Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/21, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: LA BAÑEZA (LEÓN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
Alguna APP para ver el consumo de la batería más allá de 24horas.

Pues eso en xiaomi se han lucido. Tenía un redmi 3 y luego en el miui 11 del redmi note 9 pro indicaba las horas de uso desde la última carga. No sólo las últimas 24 horas. A mi la batería me suele durar 2-3 días ya que hago un uso moderado. Ahora en miui 12 sólo te indica las últimas 24 horas lo que es un coñazo. NO hay forma de saber el tiempo de uso y el gasto desde la última carga (no sólo las últimas 24 horas) con alguna aplicación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/21, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
También han hecho eso con One UI de Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
me uno a la pregunta a mi el mi note 10 me dura de 2 a 3 dias , gsm monitor no es fiable ni accu bateria tampoco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/21, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: LA BAÑEZA (LEÓN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
me uno a la pregunta a mi el mi note 10 me dura de 2 a 3 dias , gsm monitor no es fiable ni accu bateria tampoco



Efectivamente he usado esas dos apps y no funcionan bien. No me fío nada de lo que muestran. Lo ideal sería que miui vuelva a incorporar esta función en alguna actualización. No entiendo que sólo se puedan ver 24 horas. Voy a dar guerra en el foro de miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/21, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Se me ha actualizado la app de Seguridad y la sección de estadísticas de batería ha cambiado. Pero lamentablemente el gráfico sigue mostrando las últimas 24 horas.

Me había hecho ilusiones porque encima del gráfico pone las horas activo y hay un signo de interrogación al lado que si le das te informa de que las horas activo se refieren desde la última vez que el teléfono se cargó por encima del 90%. Por eso pensaba que habían vuelto a activar lo de ver desde la última carga para todas las estadísticas, pero no, solo el dato ese de horas activo, las horas de pantalla siguen mostrándose de las últimas 24 horas.

Que por cierto recuerdo que antes de actualizarse ponía encima del gráfico horas activo y horas inactivo y las horas activo coincidían con las horas de pantalla. Ahora con la actualización las nuevas horas activo se refieren a las horas totales que han pasado desde la última vez que se cargó el teléfono, incluido pantalla apagada. ¿Tanto cuesta poner un contador igual para las horas de pantalla desde la carga encima del gráfico, aunque el gráfico continúe siendo de las últimas 24 horas?
__________________
Android 6.0 Marshmallow.

Última edición por AndroidJESC Día 10/04/21 a las 19:52:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 01:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /