Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/21, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compi me paso algo similar pero sin ese mensaje hace años. Compré un Sony Xperia ultra y me llamaron de la guardia civil que ese móvil era robado. Yo lo pille precintado y con factura y todo. Resultó que la chica q me lo vendió lo denunció como que se lo habían robado. Lo bueno que como le pague por transferencia, se pudo demostrar todo y aunque me quede sin móvil, me devolvieron el dinero, incluso ella pagó una multa xq no era la primera vez q lo hacía. La tía vendía móviles, los aseguraba y así tenía tu dinero y el del seguro pero al final se le destapó todo a la jeta de ella. Suerte y haber si lo solucionas pero si te ha bloqueado y pasa del tema, algo esconde
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/21, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (359)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,381
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Para que una compañía de seguros te aboné el importe, tiene que haber una denuncia en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Es un paso imprescindible para que te paguen el seguro. Lo que pasa es que no hay una base de datos conjunta y puede ser que alguien tenga una denuncia en la G. C. y la Policía Nacional no tenga constancia. O que un juzgado te esté reclamando por algún delito, te pone en busca y captura, pero al no estar centralizado pues pasa lo que pasa.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/21, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Para que una compañía de seguros te aboné el importe, tiene que haber una denuncia en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Es un paso imprescindible para que te paguen el seguro. Lo que pasa es que no hay una base de datos conjunta y puede ser que alguien tenga una denuncia en la G. C. y la Policía Nacional no tenga constancia. O que un juzgado te esté reclamando por algún delito, te pone en busca y captura, pero al no estar centralizado pues pasa lo que pasa.
eso mismo me dijeron a mi los mossos que ah ellos no les constaba como robado pero al no haber una base de datos conjunta puede quie en madrid si este denunciado y aqui no conste
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/21, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
pues bueno ahora que lo eh digerido ayer llame a ese numero pase todas las capturas de las conversaciones y el tlf del que me lo vendió principio la chica muy amable que era por extrabio y que pasara todo para seguir disfrutando del tlf,perrooo por la tarde volvi a llamar y me atendió un chico que me dejo claro que duda que se me desbloquee ya que para desbloquear necesitaría una factura decir que el telefono ya esta bloqueado pero no solo el imei es que no puedo ni entrar para hacer copia de seguridad o borrarlo se quedas en pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/21, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 223

Buenas ¿que tal? ¿Como va la historia,se ha resuelto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/21, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Buenas ¿que tal? ¿Como va la historia,se ha resuelto?
pues no ya yo me eh movido y eh echo lo que creo te cuento el movil pertenece a ICP logistica que parece que lo an extraviado ayer ya me dijeron que no se me desbloquearia pero es que ni me an dicho que lo devuelva logicamente no an puesto denuncia no lo entiendo,pues bien yo esta mañana eh ido a poner denuncia al que me lo vendio la policia me ah dicho que el movil no esta denunciado y poco haran si el dueño real de ese movil no denuncia es decir ICP logistica pues yo cabreado eh vuelto a llamar a icp a desirles que eh puesto denuncia y que ellos la tienen que poner ya si no los denuncio yo a ellos por bloquear un movil sin denunciar porque coño me bloquean a mi el movil y no denuncian para que esto se aclare porque es un fallo de ellos interno en fin les eh dicho que si no denuncian los denuncio yo y me an dicho que les envie mi denuncia y eso eh echo y a seguir esperando
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/21, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Efectivamente, "No tiene por que ser robo" con denunciar perdida (y cobrar el seguro al tiempo que se vende en gualapop = delito)

ICP TS ¿TECH. SOLUTIONS? supongo que tiene que ver con https://techsolutions.icp.es
Formulario de contacto; https://techsolutions.icp.es/contacto

Quizás es hay donde debas ponerte en contacto y elevar la queja


Si el vendedor lo vendió en mercado de segunda mano y lo denuncio como perdido (no robado) pues es un delito
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/21, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 223

Sí,yo tambien creo que la denuncia debería ir tambien contra ICP logística, así se asegurará la policía de ver si hay relacion entre el vendedor y esta empresa (que seguro que la hay)o por lo menos que un abogado les mandara un escrito advirtiendoles..., pierden 1000 pavos de movil y no denuncian? Q mal huele eso...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/21, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que como dicen,la empresa esa tiene que dar la cara y solventar..Lo mismo los sacan de empresa los móviles y hacen la jugada..

No sería la primera ni la última que hacen eso,sacarlos por empresa,venden y luego trincan por otro lado..

Mucho ánimo y a por ellos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/21, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Efectivamente, "No tiene por que ser robo" con denunciar perdida (y cobrar el seguro al tiempo que se vende en gualapop = delito)

ICP TS ¿TECH. SOLUTIONS? supongo que tiene que ver con https://techsolutions.icp.es
Formulario de contacto; https://techsolutions.icp.es/contacto

Quizás es hay donde debas ponerte en contacto y elevar la queja


Si el vendedor lo vendió en mercado de segunda mano y lo denuncio como perdido (no robado) pues es un delito
ES ICP logistica a secas y ya en el mensaje del movil pone un tlf de contacto y es donde eh estado llamando
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/21, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Sí,yo tambien creo que la denuncia debería ir tambien contra ICP logística, así se asegurará la policía de ver si hay relacion entre el vendedor y esta empresa (que seguro que la hay)o por lo menos que un abogado les mandara un escrito advirtiendoles..., pierden 1000 pavos de movil y no denuncian? Q mal huele eso...
es que ni me an pedido el movil no jodas que no es raro,a ver ellos basicamente lo que hacen es logistica para varias empresas incluida orange y su trabajo es subcontratar los repartos para las empresas pero realmente los dueños del movil son ellos ya que el mensaje que me sale en el movil pone que la base de datos de ICP logistica aparece como robado de verdad que estoy que mato a alguien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/21, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Yo creo que como dicen,la empresa esa tiene que dar la cara y solventar..Lo mismo los sacan de empresa los móviles y hacen la jugada..

No sería la primera ni la última que hacen eso,sacarlos por empresa,venden y luego trincan por otro lado..

Mucho ánimo y a por ellos.
yo ya denuncie en la comisaria de mi pueblo y lo siguiente sera a ellos porque mi denuncia no servira de nada si el dueño real no hace lo mismo y si ellos no denuncian porque coño me bloquean el movil es para mear y no echar gota
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/21, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Vamos a ver, por partes:
- A la hora de interponer denuncia, tu expones unos hechos. No tienes que dirigir la denuncia contra nadie. En tu caso, dices que compraste tal teléfono a tal persona, adjuntas factura, conversaciones, etc. Después comentas que el teléfono se ha bloqueado con un sistema de seguridad por robo o extravío. PUNTO. A partir de ahí la denuncia, que además de recibirla los mossos en este caso, llega al juzgado y se pueden ordenar diligencias a realizar para esclarecerla. También puedes incluir en la denuncia esas gestiones que has realizado llamando al número que te aparecía en pantalla y el resultado.
- Una vez puesta la denuncia, habla con tu seguro del hogar y que, dependiendo de tu póliza, te resarzan por lo sucedido.


Y ya está. No te tienes que marear la cabeza pensando en quién tiene la culpa o a quién tienes que denunciar. La denuncia es un derecho y no tienes que saber mucho de legislación para interponerla. Según lo que has comentado, la persona que lo vendió es perfectamente presunta autora de un delito de estafa, pero de verdad que de esto tampoco te tienes que preocupar. Denuncia y tramita el seguro que para eso está.
Luego esa persona que cuente, en calidad de imputado, lo que quiera contar. Pero si el teléfono que te vendió era de ilícita procedencia, tendrá que responder también por ello.
Y que el teléfono no conste como denunciado no implica que a tí no te hayan estafado. De hecho, si te salta el bloqueo del móvil por robo/extravío, eso no lo ordena la policía, sino el propietario (físico o jurídico/compañía).

Suerte.

Última edición por josemote Día 08/10/21 a las 09:10:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/10/21, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
[quote=josemote;33245621]Vamos a ver, por partes:
- A la hora de interponer denuncia, tu expones unos hechos. No tienes que dirigir la denuncia contra nadie. En tu caso, dices que compraste tal teléfono a tal persona, adjuntas factura, conversaciones, etc. Después comentas que el teléfono se ha bloqueado con un sistema de seguridad por robo o extravío. PUNTO. A partir de ahí la denuncia, que además de recibirla los mossos en este caso, llega al juzgado y se pueden ordenar diligencias a realizar para esclarecerla. También puedes incluir en la denuncia esas gestiones que has realizado llamando al número que te aparecía en pantalla y el resultado.
- Una vez puesta la denuncia, habla con tu seguro del hogar y que, dependiendo de tu póliza, te resarzan por lo sucedido.


Y ya está. No te tienes que marear la cabeza pensando en quién tiene la culpa o a quién tienes que denunciar. La denuncia es un derecho y no tienes que saber mucho de legislación para interponerla. Según lo que has comentado, la persona que lo vendió es perfectamente presunta autora de un delito de estafa, pero de verdad que de esto tampoco te tienes que preocupar. Denuncia y tramita el seguro que para eso está.
Luego esa persona que cuente, en calidad de imputado, lo que quiera contar. Pero si el teléfono que te vendió era de ilícita procedencia, tendrá que responder también por ello.
Y que el teléfono no conste como denunciado no implica que a tí no te hayan estafado. De hecho, si te salta el bloqueo del móvil por robo/extravío, eso no lo ordena la policía, sino el propietario (físico o jurídico/compañía).

Suerte.[/QUOTEsi esos son los pasos que eh seguido ahora a esperar no queda otra
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/21, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Perfecto. Lo único que tienes que tener en cuenta es que, si tu aseguradora te resarce por el móvil, que es lo mejor que te podría pasar, luego en caso de que haya actuaciones judiciales o policiales tienes que comunicarlo!, porque si un juez dispone que te tienen que indemnizar y no lo comunicas, estarías cobrando de dos sitios y eso no sería legal.
Por supuesto, el móvil guárdalo, y si alguien te lo pide que te extienda un recibo o un documento.
Coméntanos como acaba la cosa!. Seguro que bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/10/21, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
te puedo decir por experiencia de un amigo ... que tarde o temprano el movil quedara inservible... primero te aparece ese mensaje.. pero solo falta que a la compañia le llegue la orden de bloquear el IMEI/S y adios al movil... esto a veces tarda meses .. depende del dueño original... o si el movil tenia seguro.. es el mismo seguro que se pone en contacto con la compañia para bloquear ese .. y proceder al pago o sustitucion de lo robado.

Que hayas denunciado no va a servir de nada, la policia no hace caso a esas cosas... basicamente ..pondras la denuncia.... y con el tiempo si el tio tiene mas delitos.. te llamaran a declarar en tu ciudad o cerca.... pero solamente para exponer tu asunto ... pero en el caos de mi amigo... fue a declarar ... .y cuando estaba alli ... salio un juez y le dijo .. que el acusado no lo encontraban... que si queria seguir con la denuncia o retirarla.... si la retira nada .. si seguia .. pues cuando lo encontraran lo llamarian a declarar otra vez.. pero el no recueperaria nada.

A partir de ese momento... movil que compra .. movil que se hace contrato de compraventa.. con todos los datos tanto del telefono , DNI, etc....y con sus clausulas bien puestas para evitar estos casos

Ojala tengas suerte.. pero pinta mal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/10/21, 05:42:12
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Siento de veras que hayas tenido conocimiento de casos donde la justicia no haya funcionado, pero decir que denunciar no sirve de nada... pues hombre, no lo comparto en absoluto. ¿Qué puedes hacer entonces? ¿aguantarte?.
Yo tengo muchas otras experiencias que son todo lo contrario a ti. No es que la policía no haga caso a estas cosas, sino que se hace lo que se puede. Si resulta que el móvil lo vendió una persona de la que sólo se tiene un número de teléfono, un email y un nombre falso, la investigación es muy complicada. Pero hay muchas veces donde el culpable paga por ello, y no es necesario acumular muchos delitos.
También influyen otros factores como el valor de lo estafado y demás. Pero vamos, que siempre hay que empezar por la denuncia, e intentar que el seguro nos cubra, que para eso lo pagamos (lo dicho, ahí ya está la póliza de cada uno).
Eso si, en cada compra-venta particular, un contrato estándar, donde se recoja bien toda la información básica del teléfono y comprador-vendedor. Si alguien que te venda un teléfono pone problemas a esto, ya te puedes oler algo.

PD.
Muchas veces, los seguros del hogar nos cubren hasta los extravíos. Otro caso muy cercano, perdió el móvil, puso la denuncia por extravío (ojito con inventarse delitos que esto también se investiga, creedme). Pues con esa denuncia, el seguro del hogar le compensó con 200€ que reflejaba una cláusula, aportando la factura del teléfono y la denuncia claro.
Y no sigo con esto que desvirtuamos el hilo, pero igual que hay casuística mala, la hay con buen final.
Lo dicho, suerte!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/10/21, 05:42:40
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Duplicado, perdón
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/10/21, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
Perfecto. Lo único que tienes que tener en cuenta es que, si tu aseguradora te resarce por el móvil, que es lo mejor que te podría pasar, luego en caso de que haya actuaciones judiciales o policiales tienes que comunicarlo!, porque si un juez dispone que te tienen que indemnizar y no lo comunicas, estarías cobrando de dos sitios y eso no sería legal.
Por supuesto, el móvil guárdalo, y si alguien te lo pide que te extienda un recibo o un documento.
Coméntanos como acaba la cosa!. Seguro que bien.
Saludos.
Nose a que seguro te refieres porque no tengo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/10/21, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
te puedo decir por experiencia de un amigo ... que tarde o temprano el movil quedara inservible... primero te aparece ese mensaje.. pero solo falta que a la compañia le llegue la orden de bloquear el IMEI/S y adios al movil... esto a veces tarda meses .. depende del dueño original... o si el movil tenia seguro.. es el mismo seguro que se pone en contacto con la compañia para bloquear ese .. y proceder al pago o sustitucion de lo robado.

Que hayas denunciado no va a servir de nada, la policia no hace caso a esas cosas... basicamente ..pondras la denuncia.... y con el tiempo si el tio tiene mas delitos.. te llamaran a declarar en tu ciudad o cerca.... pero solamente para exponer tu asunto ... pero en el caos de mi amigo... fue a declarar ... .y cuando estaba alli ... salio un juez y le dijo .. que el acusado no lo encontraban... que si queria seguir con la denuncia o retirarla.... si la retira nada .. si seguia .. pues cuando lo encontraran lo llamarian a declarar otra vez.. pero el no recueperaria nada.

A partir de ese momento... movil que compra .. movil que se hace contrato de compraventa.. con todos los datos tanto del telefono , DNI, etc....y con sus clausulas bien puestas para evitar estos casos

Ojala tengas suerte.. pero pinta mal.
El movil ya esta inservible ya que no puedo ni entrar dentro de el se queda en la pantalla de bloqueo con el mesaje en grande y ya lo doy por perdido esta claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3

Herramientas


Hora actual: 22:18:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /