Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/20, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
FacuRevi FacuRevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola moto Z2 play
Tu operador: Movistar
Moto Z2 Play se apaga

Hola buenas!. Bueno, como dice en el título, mí moto z2 play de la variante xt1710-06 se apaga cuando está en reposo muy de vez en cuando ( de hecho me sucedió 2 veces).

Empezo a ocurrir desde que instale la OTA de android 9 (oficial), cabe recalcar que el teléfono en la dos situaciones encendió de manera normal podría decirse, ya que tuve que mantener el botón de encendido/apagado unos 15 segundos apretado.

¿Hay alguien que le pase lo mismo?. ¿Puede ser por la rom de android 9?. ¿es por alguna falla de batería o también puede ser por alguna otra índole?.

Muchas gracias, saludos!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/21, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Eldiabl Eldiabl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 20+
Tu operador: -
Solucion

Hola buenos días, espero esto aun te sirva, yo tenia el mismo problema, me pase por muchos foros, vi videos de las posibles soluciones* y ninguna me funciono, le cambie* 3 veces la pila, en 2 ocasiones la reemplace por bateria orginal* y la tercera fue genérica. Al principio no se apaga pero luego seguía con lo mismo. Al caso, a mi hermano se le ocurrió cambiar la pantalla por alguna extraña razón y lleva 1 mes de eso y ya no se volvió a apagar. Sinceramente no se cuanto tenga que ver la pantalla pero al fin esa fue la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 08:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /