OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/21, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Simyo
Pantalla rota

Hace unos meses se me rompió la pantalla del OP5 así es que aproveche para cambiar de móvil. El caso es que me da pena tenerlo así, en el fondo de un cajón. He estado buscando pantallas de remplazo y veo que básicamente existen dos tipos las LCD (mas baratas) y OLED (mas caras). Alguien a cambiado la pantalla del OP ? Hay mucha diferencia entre los dos tipos de pantalla? y por ultimo conocéis alguna tienda de confianza donde comprarla. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/21, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
De por sí la diferencia entre una tecnología y otra es mucha.

Personalmente para moviles prefiero las pantallas OLED a las LCD IPS.

En cuanto a los recambios de pantallas chinas pues no te sé decir si la diferencia es mayor o menor a la que pueda haber entre las originales, pero puedes tampoco es difícil hacer balance entre precio, preferencia y uso que le vayas a dar.

Si el móvil va a estar en un cajón y el uso que le vas a dar es nulo o lo vas a utilizar como sustitución del actual en caso de avería pues yo optaría por lo más barato, dejarlo como está o poner la LCD, total para estar en un cajón.

Si le vas a dar uso, pues ahí ya la que tú prefieras y lo que estés dispuesto a pagar. La versiones chinas son muy baratas pero en calidad dejan que desear (lo he comprobado en un MI8 de un amigo, que de OLED original paso a LCD) evidentemente se ven peor que la original, pero lo peor suele ser la respuesta táctil en el caso de que lo uses para jugar.

En AliExpress una vez que busqué, llegué a ver las LCD por poco más de 30€ y OLED solo he encontrado una (con dudas de si lo es) por casi 50€ y claro, teniendo en cuenta que la reparación la haces tú mismo, si no súmale mano de obra y lo que te quieran cobrar por la pantalla...
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/21, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Simyo
Queda claro, salvo que le ponga la pantalla original, no tendré la misma experiencia de uso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/21, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Compre un OnePlus 5 y cambie la pantalla yo mismo no es dificil ademas en la mayoria de las pantallas que compras por aliexpress (en mi caso una LCD TFT no AMOLED) te vienen las herramientas que necesitas ademas de algunos que tendras que añadir tu mismo como pegamento T7000 o similar y alcohol isopropilico para despegar las partes pequeñas del chasis las partes mas dificiles diria la antena, y los botones de power y vol + y - y el motor de vibracion, lo estuve usando para jugar y responde bien el tactil incluso la autonomia se debe cambiar los colores vividos de fabrica por los normales ya que sin ser amoled no tiene sentido tenerlo activado.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 15:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /