Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/21, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
imagen al grabar vibra

Buenas,

Me he dado cuenta de que cuando grabo con la cámara trasera, la frontal no he probado, si por ejemplo voy andando, en la imagen se nota la vibración del golpe al dar los pasos. Entiendo que esto no es normal.
He buscado algo y no veo nada acerca de este problema. Es normal? tiene solución?
Da la sensación de que no estabiliza bien y al moverse se nota la vibración bastante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/21, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurrió hace unos meses un problema como el que describes. Lo envié a reparar en garantía y efectivamente hubo que cambiar el módulo de cámaras porque esta estropeado el estabilizador.
El estabilizador puede estropearse debido a estar sometido a una fuerte vibración (manillar de una moto/bici, P. Ej.) o un golpe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/21, 07:34:10
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
A mi me ocurrió hace unos meses un problema como el que describes. Lo envié a reparar en garantía y efectivamente hubo que cambiar el módulo de cámaras porque esta estropeado el estabilizador.
El estabilizador puede estropearse debido a estar sometido a una fuerte vibración (manillar de una moto/bici, P. Ej.) o un golpe.
ok gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /