HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/13, 03:28:32
Array

[xs_avatar]
sonyw300 sonyw300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Montevideo , Uruguay
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Claro
HTC dream imposible de usar. Ayuda!

Que tal amigos! .
Después de tantas vueltas he llegado a crea un nuevo tema con la esperanza de ver si existe una solución a mi problema . Todo empezó hace una semana cuando mi hermano me trajo un celular se trata de nada mas y nada menos que el HTC Dream o G1 . Me sorprendí al saber que era el primer android que lanzo google y bueno ni que hablar del hecho que lo haya encontrado en una feria aquí en Uruguay. Dejando el cuentito atras... me decidí a chequearlo ya que no tenia mucha info sobre el celular y dejarlo operativo ya que la intención de mi hermano es quedárselo , de repente me encuentro que hay que activar el celular con una cuenta de gmail y bla bla bla ... lei incontables tutoriales , descargue ya no se cuantos programas y archivos todo para poder solucionar la activación , bueno al final esa parte la logre jaja fue pasarlo a la versión RC29 es decir la que contiene android 1.0 y corrí con suerte que mi SIM tiene plan de datos . El tema fue cuando quise usar el android market para descargar algunas aplicaciones porque leí que tenia que hacerlo root para poder actualizarlo a una versión de android mas nueva por ejemplo la 2.2 . El hecho fue que el market no funciona ya que google había dejado de dar soporte entonces decidí volver a la rom de stock que tenia , la 1.6 versión europea de nuevo me encuentro conque tenia que activar la cuenta de gmail pero esta vez no pude ya que al ser la versión europea las bandas no funcionan en latinoamerica , entonces fue cuando me entro la frustración de buscar una solución .Cabe destacar que probé con los archivos update.zip para poder actualizar , DREAIMG.nbh e incluso intente instalar un recovery pero no tube éxito todo porque o el market no me deja usarlo o porque no he pasado de activar la versión 1.6 . Espero puedan ayudarme o directamente si me aconsejan que me de por vencido con este celular . Desde ya agradezco el tiempo por leer este post . Saludos!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas


Hora actual: 20:53:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /