Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/19, 06:39:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Motorola nos cita a un evento para mostrarnos la "reinvención de un icono" y todo apunta a Moto RAZR con pantalla plegable

Motorola nos cita a un evento para mostrarnos la "reinvención de un icono" y todo apunta a Moto RAZR con pantalla plegable



Leemos en xataka.com

"Han sido muchos los rumores que venimos escuchando desde inicios de año, donde se dice que Motorola lanzará un smartphone con pantalla plegable, cuya peculiaridad es que no se doblaría de forma horizontal sino vertical, para dejarnos un pequeño móvil que cabe en el bolsillo. Esto por supuesto nos hace recordar aquel mítico Moto RAZR. Hoy este rumor cobra más fuerza que nunca, ya que Motorola acaba de enviar las invitaciones a un evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles este próximo 13 de noviembre. La invitación incluye una imagen, que es un GIF, que deja muy poco a la imaginación. Incluso Motorola no trata de ocultarlo al mencionar que ahí veremos la "muy esperada presentación de un icono reinventado"."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/10/19, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Pinta muy bien este mobil. Tengo un hype de la ostia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/19, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Este diseño es el que siempre he imaginado para un móvil plegable, que plegado quepa perfectamente en el bolsillo. Lástima de poca autonomía con esa parca batería y de precio. No será mi próximo móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 16:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /