Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
comando fastboot bloqueado con bootloader desbloqueado

Hola. Acabo de ingresar en el foro. Tengo un problema extraño con mi movil.

Resulta que me lo acabo de comprar en Alixpress através del distribuido Hong Kong Goldway. Me llegó, como esperaba, desprecintado y con el bootloader desbloqueado. Lo se porque pone la legenda "unlocked" con el candado abierto cuando arranca. Además lo pone en la ROM. Al parecer es una ROM Global oficial. Nada más encenderlo y después de configurarlo desde los valores de fábrica, de inmediado se actualizo a la última versión estable de la ROM Global V10.3.5.0. Fuí a flasearle el recovery TWRP desde un PC, habiendo habilitado las opciones de desarrollador y activada la opción de depuración USB. Tengo los comandos adb/fastboot que he utilizado sin problemas con un MI A1 que tengo. Todo hasta aquí correcto. Lo raro es que cuando pongo el móvil en modo fastboot e intento aplicar la orden "fastboot boot recovery.img" con el recovery correspondiente a mi smartphone, se me queda bloqueado. Averigúe que la ROM global de este móvil viene con antirollback. Cuando aplico la orden "fastboot getvar anti" para averiguar el nivel del antirollback de nuevo se me queda bloqueado después de pulsar enter. Para retornar el móvil del mod fastaboot aprieto el boton power unas segundos y entonces se enciende con normalidad. No pasa absolutamente nada. ¿Alguien puede decirme que está pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xmanuelator2 Ver Mensaje
Hola. Acabo de ingresar en el foro. Tengo un problema extraño con mi movil.

Resulta que me lo acabo de comprar en Alixpress através del distribuido Hong Kong Goldway. Me llegó, como esperaba, desprecintado y con el bootloader desbloqueado. Lo se porque pone la legenda "unlocked" con el candado abierto cuando arranca. Además lo pone en la ROM. Al parecer es una ROM Global oficial. Nada más encenderlo y después de configurarlo desde los valores de fábrica, de inmediado se actualizo a la última versión estable de la ROM Global V10.3.5.0. Fuí a flasearle el recovery TWRP desde un PC, habiendo habilitado las opciones de desarrollador y activada la opción de depuración USB. Tengo los comandos adb/fastboot que he utilizado sin problemas con un MI A1 que tengo. Todo hasta aquí correcto. Lo raro es que cuando pongo el móvil en modo fastboot e intento aplicar la orden "fastboot boot recovery.img" con el recovery correspondiente a mi smartphone, se me queda bloqueado. Averigúe que la ROM global de este móvil viene con antirollback. Cuando aplico la orden "fastboot getvar anti" para averiguar el nivel del antirollback de nuevo se me queda bloqueado después de pulsar enter. Para retornar el móvil del mod fastaboot aprieto el boton power unas segundos y entonces se enciende con normalidad. No pasa absolutamente nada. ¿Alguien puede decirme que está pasando?
Hola,

Prueba esto: https://www.htcmania.com/showthread....6#post29758476 para flashear el twrp.
Te recomiendo que utilices el recovery de OrangeFox https://sourceforge.net/projects/ora...iles/nitrogen

o el twrp MOD de nijel8 https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603912779


El comando para comprobar el antirollback no funciona en este teléfono, no sé el motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/19, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Ya resolví el problema. Utilicé un puerto USB 2.0 en lugar del puerto USB 3.0 que estaba utilizando; resuelto. Se ve que con este teléfono es más seguro usar un puerto USB 2.0. Ya he podido meterle el TWRP 3.3.1 y cambié la ROM global por la xiaomi.eu que considero mejor que la oficial. La ROM global te borra el TWRP en cuanto la arrancas, la .eu no y además tienes pleno acceso a los temas disponibles al no tener regiones. Además la xiaomi.eu se actualizado por OTA tambien ya que estaba basada en la china, la cual se va actualizando regularmente. Tambien la puedes rootear sin problemas. Creo que es mejor sustituir la global que te ponen los chinos ya que en cualquier momento xiaomi via OTA nos puede joder la existencia si detecta que es un movil destinado al mercado chino (pueden comprobar por ejemplo el nº de serie). Además queda totalmente liberado el móvil, sin publiciad ni apps superfluas. Un saludo a todos.

Última edición por xmanuelator2 Día 18/10/19 a las 19:48:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmanuelator2 su comentario:
  #4  
Viejo 18/10/19, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos. También deciros que lo he hecho todo bajo linux. Si alguien quiere saber como hacerlo bajo linux que me pregunte. Tambien deciros que la XIAOMI.EU no tiene antirollback ni restricciones por region. Un saludo.

Última edición por xmanuelator2 Día 18/10/19 a las 21:36:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmanuelator2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 18:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /