Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
Me encantan los colores de pantalla de las IPS

Holaaaaa, se que hace tiempo que no estoy por aqui, pero con los examenes estaba complicado la verdad. El otro dia me pase por un Fnac y estaban ahi mucho muchos telefonos expuestos y aproveche para ver algunos de gama alta, que no he tenido nunca, pero siempre me gusta tenerlos en la mano. Lo primero que me llamo la atencion de todos ellos es que los colores eran demasiado irreales, muy saturados y al preguntar me dijeron que todos ellos tenian pantalla OLED. Pude ver al S10, el iPhone XS y el Mi 9. Al lado de este ultimo compare la pantalla de mi 10 Lite, que se que es gama media, pero la verdad es que los colores me gustan muchisimo mas, puede que en otras cosas no sea tan buena, pero en cuanto a realismo creo que la IPS de mi 10 Lite esta por delante de las OLED. Ademas, que en algunas se veia el teclado siempre en la pantalla aunque no estuviese, como si se hubiese marcado, cosa que nunca he viusto en IPS. Que pantallas os gustan mas a vosotros? Por que?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 21:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /