Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/19, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Imágenes reales del Motorola Moto G8 Play nos confirman sus características

Imágenes reales del Motorola Moto G8 Play nos confirman sus características



Leemos en proandroid.com

"Por si no estabas enterado, Motorola tiene programado un evento para la semana que viene. Concretamente para el día 24, donde presentarán en Brasil sus nuevos modelos para la gama media. En los últimos días os hemos traído las imágenes de prensa del Motorola Moto G8 Plus, del Moto G8 y del Moto E6 Play. Pues bien, ahora os podemos decir que el segundo de estos resulta ser el Motorola Moto G8 Play, que se ha vuelto a filtrar en imágenes (en este caso reales), confirmándonos algunas de sus características. Con la llegada al mercado de marcas como Xiaomi, Honor o Realme, las ventas de Motorola en algunos países han visto como disminuían, pero eso no quiera decir que sus terminales no sean interesantes, ni mucho menos. Este Motorola Moto G8 Play que se ha vuelto a filtrar pertenecerá a la gama media de entrada, pues como vemos, algunas de sus características son bastante básicas, mientras que otras son más interesantes."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/19, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/19, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
ivan_Leonardo ivan_Leonardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: Movistar
Motorola aunque para muchos ya no ofrece mucho sigue teniendo ese "no sé qué, en no se dónde" que agrada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/19, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Me pasa que veo un nuevo motorola y me da un buen subidon por el cariño que le tengo a la marca y sus miticos gama G y motoz play de antaño. Pero cuando veo su relacion calidad precio y lo comparo com la competencia me da el bajon y se me quitan las ganas de comprarme uno... No os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 14:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /