Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/21, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Thibault Thibault no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Hoy por la mañana he visto que me a pedido el numero pin, con lo que supongo que durante la noche se a tenido que reiniciar.
A sido la primera vez en 1 semana que lo tengo, anteriormente no se me había reiniciado. Casualmente también a sido después de la ultima actualización.
Veremos si lo arreglan en proximas actualizaciones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/21, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
franmys franmys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: XZ Premium
Tu operador: MasMóvil
Vamos a ver, ¿alguien ha visto el movil reiniciarse solo?, porque yo vengo de un moto one Zoom y cada cierto tiempo te pide el pin por seguridad ,no porque se haya reiniciado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/21, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No llevas ni dos semanas registrado en el foro y ya estás exigiendo

Lo siento, pero esto no funciona así. Yo soy un forero veterano, llevo casi una década registrado aquí y uso smartphones desde hace más de quince años. Me trae sin cuidado que seas escéptico (que no "exceptico") o que no me creas, mis conocimientos están más que acreditados y no tengo nada que demostrarte.

Dicho todo lo anterior, te aconsejo que empieces a leer por aquí: https://www.androidauthority.com/red...ndroid-869298

Y si te atreves con algo más técnico, puedes pasar por aquí: https://developer.android.com/topic/...ory-management

Saludos
Ahora mismo tengo en las manos un movil con 2gb RAM y tengo disponibles, sin usar, algo mas de 800megas. Y me va de lujo, no baja la batería,..yo sigo limitando apps en segundo plano a 4 maximo y no abuso de la multitarea. Es mi experiencia y muy contento. Lo uso igual que si fuera un pc con Windows ya que pusiste el ejemplo y va realmente bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/21, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No llevas ni dos semanas registrado en el foro y ya estás exigiendo :facepalm
En realidad lleva más tiempo en htcmania que tu y que yo, al igual que tú calaste quien era kzyw y me sorprendió ver que era cierto, este es también es Inconfundible....

Si miras cualquier nick de este enlace y pinchas su perfil verás las mismas palabras, frases y absurdeces que comenta el recién registrado. "troltorow"

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=27

Esto solo es una pequeña muestra de las cuentas que tuvo, tiene muchísimas más.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/04/21 a las 21:39:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #45  
Viejo 15/04/21, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En realidad lleva más tiempo en htcmania que tu y que yo, al igual que tú calaste quien era kzyw y me sorprendió ver que era cierto, este es Inconfundible....
No llevo decenas de miles de mensajes compi
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/21, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En realidad lleva más tiempo en htcmania que tu y que yo, al igual que tú calaste quien era kzyw y me sorprendió ver que era cierto, este es también es Inconfundible....

Si miras cualquier nick de este enlace y pinchas su perfil verás las mismas palabras, frases y absurdeces que comenta el recién registrado.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=27

Esto solo es una pequeña muestra de las cuentas que tuvo, tiene muchísimas más.
Ultimamente me he fijado que muchos de los "usuarios" que reportan problemas,proceden de cuentas cuya anterior actividad se remonta a uno o dos años atras...podria ser casualidad,pero a mi me huele a multicuentas ya que la forma de escribir es sospechosamente similar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/04/21, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ultimamente me he fijado que muchos de los "usuarios" que reportan problemas,proceden de cuentas cuya anterior actividad se remonta a uno o dos años atras...podria ser casualidad,pero a mi me huele a multicuentas ya que la forma de escribir es sospechosamente similar...
Otros no se, pero este te aseguro si.

Desde su primer comentario a saco a trollear a xiaomi, cita siempre a los mismos foreros nada más registrarse nixxxon y prinnova, resube hilos antiguos de Xiaomi véase su perfil, se inventa fallos o los magnífica, entra a trollear todos los modelos, escribe las mismas frases y otras veces le da por hacer offtopic en el general metiendo temas políticos.

Así perdió también sus cuentas en forocoches que allí tenía still y L7reader, por hacer lo mismo que hace en este foro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 15/04/21, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Otros no se, pero este te aseguro si.

Desde su primer comentario a saco a trollear a xiaomi, cita siempre a los mismos foreros nada más registrarse nixxxon y prinnova, resube hilos antiguos de Xiaomi véase su perfil, se inventa fallos o los magnífica, entra a trollear todos los modelos, escribe las mismas frases y otras veces le da por hacer offtopic en el general metiendo temas políticos.

Así perdió también sus cuentas en forocoches que allí tenía still y L7reader, por hacer lo mismo que hace en este foro.
Pero y que ganan con esto? Son deficientes mentales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/04/21, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Otros no se, pero este te aseguro si.

Desde su primer comentario a saco a trollear a xiaomi, cita siempre a los mismos foreros nada más registrarse nixxxon y prinnova, resube hilos antiguos de Xiaomi véase su perfil, se inventa fallos o los magnífica, entra a trollear todos los modelos, escribe las mismas frases y otras veces le da por hacer offtopic en el general metiendo temas políticos.

Así perdió también sus cuentas en forocoches que allí tenía still y L7reader, por hacer lo mismo que hace en este foro.
Pues a mi totoflow me recuerda mucho a rufii....no sera el....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/21, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Ahora mismo tengo en las manos un movil con 2gb RAM y tengo disponibles, sin usar, algo mas de 800megas. Y me va de lujo, no baja la batería,..yo sigo limitando apps en segundo plano a 4 maximo y no abuso de la multitarea. Es mi experiencia y muy contento. Lo uso igual que si fuera un pc con Windows ya que pusiste el ejemplo y va realmente bien

Si es que te delatas tu solo....si usas ese tu movil igual que usaris un Pc con windows, solo significa una cosa, que no tienes movil y que tampoco tienes Pc con Windows......

Eres super gracioso, nos partimos de risa con tus ocurrencias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/04/21, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La verdad es que para eso lo mejor no seria sacar ningun update. Por lo menos no te haces ilusiones.
Totalmente.

De momento la nueva update parece que va algo mejor le movil...crucemos dedos!.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/04/21, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
themithos themithos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenas noches. Pues debo ser otro desafortunado con un reinicio injustificado aparentemente. Hoy es mi segundo dia con el F3, y la verdad es que hasta ahora me iba muy muy bien. No he notado desgaste excesivo de bateria, lo del sensor de proximidad, solo una vez me parecio que se encendia al estar hablando y en general muy contento. Pero hace un par de horas, estaba en el portatil liado, y el movil a mi lado, y de pronto veo que se ilumina y veo los logos de inicio de poco y android, y me pide pin. Vamos, reinicio en toda regla. Cosa que me preocupa porque por lo que leo no parece que sea una cosa puntual, sino que pasa a mas. Mi version es la 12.0.2 estable. Ya vino con ella de la tienda. Yo de momento voy a darle unos dias a ver. Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/21, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Estaba mirando que se cuece por Xda y por alli no se reportan fallos de reinicios,no creo que sea algo generalizado,probablemente sea un bug de la version de Miui.

Se supone que Miui 12.5 vendra para corregir los fallos,veremos...

Yo tambien tengo la 12.0.2 y por el momento no he notado nada raro ni se me ha reiniciado (espero siga asi...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/04/21, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, esta mañana me he levantado con otro reinicio, asi que acabo de restaurarlo a fabrica y a ver que tal, si vuelve a pasar pido un reemplazo a Amazon. Espero que no sea necesario.
Os seguire contando.
__________________
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa :-b
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/04/21, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
4 días y ningún reinicio, 0, usandolo todo el día.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 16/04/21, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
4 días y ningún reinicio, 0, usandolo todo el día.
Yo llevo con el desde el dia 6 y lo estoy castigando todos los dias, ningun reincio hasta ahora, si me ha fallado en unas cuantas ocasiones el sensor de proximidad, nada de pantalla, nada de problemas termincos..... no puedo decir.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/04/21, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
sergiopedroso sergiopedroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Yo tampoco he tenido problemas de reinicios pero sí estoy teniendo problemas con la batería y algo que no he leído que le haya pasado a nadie aun; toques fantasma. En dos ocasiones teniéndolo en el bolsillo cuando lo he ido a coger estaba desbloqueado. Una vez dentro de un chat de instagram haciendo videollamadas y la otra en el escritorio pero me había desinstalado 2 apps. Alguna idea de que puede ser? Solo tengo desbloqueo por pin y huella, no se como ha podido pasar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/04/21, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiopedroso Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido problemas de reinicios pero sí estoy teniendo problemas con la batería y algo que no he leído que le haya pasado a nadie aun; toques fantasma. En dos ocasiones teniéndolo en el bolsillo cuando lo he ido a coger estaba desbloqueado. Una vez dentro de un chat de instagram haciendo videollamadas y la otra en el escritorio pero me había desinstalado 2 apps. Alguna idea de que puede ser? Solo tengo desbloqueo por pin y huella, no se como ha podido pasar.
La unica manera de que se desbloquease en el bolsillo seria teniendo activado el doble toque para despertar y que hiciese contacto con la pierna,pero teniendo el desbloqueo por huella,me parece imposible que se haya desbloqueado y llegado hasta instagram...

Vamos la unica posibilidad que veo es que al hechartelo al bolsillo hayas pulsado el sensor de huellas y lo hayas desbloqueado sin querer,no queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/04/21, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Lo tengo ya unos 4 días y 0 reinicios, lo primero que hice fue quitar toda la mierda de xiaomi tal cual comentan en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/04/21, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Xuxos Xuxos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Lo tengo ya unos 4 días y 0 reinicios, lo primero que hice fue quitar toda la mierda de xiaomi tal cual comentan en xda
Buenas noches, para quitar toda la mierda hace falta meterlo a través del ordenador, o simplemente borrando aplicaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 10:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /