Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

¿Cómo se pasan los stickers a un móvil nuevo?

Buenos días gente !!

Voy a ser breve.

He cambiado de móvil y al pasar los archivos de uno a otro me encuentro con que he perdido todos mis stickers de whatsapp.. (copia de seguridad por drive incluida)

¿¿ Algún ser de luz que sepa como se pasan de un móvil a otro ??

Tenía una colección bastante importante... Muchos de ellos hechos por mi

Os lo agradecería cantidad ya que el 87% de mis conversaciones son stickers

PD: ya he hecho copia de un móvil a otro de la carpeta Android y de la carpeta whatsapp y nada.. ¿Qué he hecho mal?

Última edición por angelilm Día 27/10/19 a las 09:24:21. Razón: Añadir info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado lo mismo compañero, yo lo perdí TODO, conversaciones fotos vídeos... Por no tener una copia de seguridad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/19, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Lopeda Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo compañero, yo lo perdí TODO, conversaciones fotos vídeos... Por no tener una copia de seguridad...
Trata de desinstalar whatsapp, pasar los datos de un móvil a otro (todos) y lo vuelves a instalar. Si te funciona eso responde porfa. Me han dicho que así puede funcionar pero a mi no me va..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/19, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
kewigiy kewigiy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me parece que no se puede, la unica opcion que es la que siempre suelo hacer cuando reseteo mi movil de fabrica (bastante seguido), es pasarle todos mis stickers a una persona cercana (mi hermana, en este caso) y luego enviarmelos todos de vuelta. Puede ser tambien con un amigo o con el movil de un familiar si te lo deja un rato jajaja
__________________
La seguridad de los negocios es primordial, es por ello que la Instalación de alarmas para negocios es indispensables estos días
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/19, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por kewigiy Ver Mensaje
Me parece que no se puede, la unica opcion que es la que siempre suelo hacer cuando reseteo mi movil de fabrica (bastante seguido), es pasarle todos mis stickers a una persona cercana (mi hermana, en este caso) y luego enviarmelos todos de vuelta. Puede ser tambien con un amigo o con el movil de un familiar si te lo deja un rato jajaja
Pues vaya cagada.. No entiendo entonces eso de guardarlos en favoritos si los pierdes todos cuando vas a cambiar de móvil.. No tiene sentido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/19, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
Trata de desinstalar whatsapp, pasar los datos de un móvil a otro (todos) y lo vuelves a instalar. Si te funciona eso responde porfa. Me han dicho que así puede funcionar pero a mi no me va..
Lo he intentado y cero, nada sobre los stickers...Los tendre que volver a pedir por que si no lo llevo claro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Lopeda Ver Mensaje
Lo he intentado y cero, nada sobre los stickers...Los tendre que volver a pedir por que si no lo llevo claro
Por ahora la única solución para recuperar los favs es hacer un grupo contigo sólo y pasarlos uno por uno.. )

Por suerte la mayoría eran míos y se guardaron en la aplicación sticker maker con la que los hice. jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 11:26:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /