Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/21, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

¿Es posible?.....

He buscado mucho por la red, y no ha servido para nada, la pregunta: ¿Es posible localizar un móvil por su numero IMEI? se trata de un móvil robado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/21, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Posible seguro. Pero fuera de que sea por orden judicial, no sé hasta que punto podría ser legal a nivel de usuario.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/21, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Ve a comisaría pones denuncia y el mismo día lo localizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/10/21, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ve a comisaría pones denuncia y el mismo día lo localizan.
Eso no funciona así, no se pide orden judicial para una cuantía tan pequeña, no es delito, es una falta, por eso lo que me interesaba saber es si existe algún medio al alcance de usuario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/21, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Creo que localizarlo no...

Creo que solo puedes bloquear el móvil y que no lo puedan usar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/21, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Eso no funciona así, no se pide orden judicial para una cuantía tan pequeña, no es delito, es una falta, por eso lo que me interesaba saber es si existe algún medio al alcance de usuario.
Lo que quieres es que localicen el móvil no?
No puedes localizar tu mismo un móvil por la señal de antena.
Mira a ver en las últimas ubicaciones,deberías de decir si es android o ios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/21, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Lo que quieres es que localicen el móvil no?
No puedes localizar tu mismo un móvil por la señal de antena.
Mira a ver en las últimas ubicaciones,deberías de decir si es android o ios.
El tema esta en que el que lo tiene quito la tarjeta, y con la cuenta Gmail no puedo localizarlo, por eso quería saber si por el EMEI podría encontrar la ubicación.
La denuncia y puesta puesta en comisaria.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/21, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
He buscado mucho por la red, y no ha servido para nada, la pregunta: ¿Es posible localizar un móvil por su numero IMEI? se trata de un móvil robado.
A titulo particular, no

El procedimiento es el siguiente, pones una denuncia en comisaría, y si el juez autoriza su búsqueda, pues igual tienes suerte y localizan el terminal (puede que no al que lo robo... o tomo prestado sin darse cuenta) siempre y cuando el terminal este conectado a una red de datos, sea Wifi, 2/3/4/5G


¿Dónde denunciar?
Si te han robado el móvil, tienes varias vías para presentar una denuncia de manera fácil y rápida.

Policía
La Policía Nacional te ofrece varios cauces para agilizar y simplificar la denuncia.
  • En comisaría: aquí puedes localizar las comisarías que tramitan denuncias (no todas lo hacen) cerca de tu ubicación.
  • Por teléfono, en el número 902 102 112: puedes denunciar por teléfono si has sufrido un robo "con fuerza sobre las cosas", por ejemplo, si te han robado forzando el coche o la vivienda. Este proceso no sirve si has sufrido violencia personal o si puedes identificar al autor. Antes de 48 horas tendrás que acudir a comisaría para ratificar la denuncia, pero tendrás prioridad si hay espera.
  • Por internet, en la Oficina Virtual de Denuncias: con requisitos similares a los de la denuncia telefónica, tendrás hasta 72 horas para acudir a comisaría y ratificar tu denuncia sin colas ni esperas.


Guardia Civil
También puedes acudir a la Guardia Civil para denunciar.
  • En un puesto de la Guardia Civil: puedes presentar tu denuncia presencialmente. Para ello, la Benemérita dispone de una app para que localices la Unidad de la Guardia Civil más cercana a tu ubicación. Aquí puedes descargar la app para Android, para iOS o para Windows Phone.
  • Por vía electrónica: también puedes usar el formulario online de la Guardia Civil para denunciar estos hechos con los mismos límites que pone la Policía: tendrás que ratificar la denuncia en un puesto de la Guardia Civil antes de 72 horas y no sirve para casos con violencia sobre las personas, con testigos o con autor identificable.

¿Qué necesito para denunciar?
Cuando presentes tu denuncia o acudas a firmarla, será muy recomendable que acudas con cualquier dato o material que facilite la identificación de tu terminal: uno de los datos más necesarios será el IMEI, un código de 14 o 15 caracteres que identifica en exclusiva cada una de las unidades de cada marca y modelo en todo el mundo.

Con este número se puede identificar tu terminal entre otros similares y, en caso de que lo desees, se puede bloquear por completo para que nadie pueda usarlo.


Me han robado el móvil, ¿cómo presento la denuncia?
https://ayuda.orange.es/particulares...to-la-denuncia

A titulo, personal, no te van a facilitar el dato, legalmente hablando, la justicia se imparte por sus cauces
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Eso no funciona así, no se pide orden judicial para una cuantía tan pequeña, no es delito, es una falta, por eso lo que me interesaba saber es si existe algún medio al alcance de usuario.
Si tienes un servicio de "Búsqueda y localización" del móvil, y toma red, podrás localizarlo, pero no podrás acceder a domicilio particular ni confirmando que esta el dispositivo robado dentro, incluso los agentes de la autoridad, precisan de un permiso (juez/juzgado)

¿Has perdido tu dispositivo? Ahora encontrarlo es incluso más fácil.
https://www.samsung.com/es/apps/find-my-mobile

Localizar un dispositivo en Buscar mi iPhone de iCloud.com
https://support.apple.com/es-cl/guid...c0f2442/icloud
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 02/10/21 a las 13:37:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #9  
Viejo 02/10/21, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
El tema esta en que el que lo tiene quito la tarjeta, y con la cuenta Gmail no puedo localizarlo, por eso quería saber si por el EMEI podría encontrar la ubicación.
La denuncia y puesta puesta en comisaria.
Por IMEI podrás como mucho, solicitar bloquear el dispositivo, una vez hecho esto, es irreversible, el baseband se queda KO

El IMEI es un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles GSM.
Este código identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a esta.

https://rastrearcelularporimei.com/imei/index.html
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/10/21, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Gracias a todos, el tema policial lo conozco muy bien, al igual que si bloqueo el IME ya no se podrá usar ni yo mismo, en fin solo era eso, saber si era posible su localización , he visto videos en youtube donde lo explican, pero creo que todo es falso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /