bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

¿Qué opináis del bq X2?

Actualmente por 260€ en Amazon



Dejo una opinión de un YouTuber que en parte comparto con él



  #2  
Viejo 11/10/18, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,230
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Bastante bien, hardware correcto, cámara correcta, batería que está bien, pantalla muy buena como es habitual en ellos, buen software y soporte (android one), NFC, radio, jack, dual sim, microSD... Para mi uno de los gama media más completos.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/18, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,712
Tu operador: -

Hola @Posiblemovil:
Como solo te diriges a un terminal en concreto, movemos el hilo al subforo correspondiente.
  #4  
Viejo 11/10/18, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si quieres algo compacto, realmente tienes pocas opciones, si además la idea es que tenga buen gps y buena batería. Para mi, me compraba un gama alta de añós anteriores, que se puede encontrar en esos precios, pero para este caso tuyo, realmente no hay demasiadas opciones. Personalmente todos estos gama media me parecen carísimos, independientemente de la marca, siempre que sobrepasen 250 €; Quizá haría excepciones con el snapdragon 660 , Kirin 710, snapdragon 710, etc...pero claro, es por mis propios gustos...

A ese en concreto, la única pega que le veo es el brillo mínimo, pero vamos veo en las difertnes reviews que es buen trasto; Yo me miraría todas las reviews posibles y foros, para asegurarme de acertar...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/18, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Actualmente por 260€ en Amazon



Dejo una opinión de un YouTuber que en parte comparto con él

Este tipo ebrio debe ser la ostia.

Porque vaya tela con el discurso de las sensaciones.

Es tecnología de consumo. Cuánto ha invertido BQ en la buena propaganda madre de dios.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/10/18, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el iphone de gama media, el iphone que no es el mejor en todo y a su vez es el mejor en casi todo...madre mia que video , se le ve objetivo comparando bq y iphone y diciendo que no echa de menos al pixel 2xl, este es menos objetivo que los comerciales de mediamarkt
por cierto el movil es completo y si necesitas un movil compacto es buena opcion (260 euros me parece caro pero bueno)

x cierto viendo las reproducciones que tiene y los suscriptores...no se yo eso de que bq le deja el movil

Última edición por manolito86 Día 12/10/18 a las 01:17:09.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/10/18, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bastante bien, hardware correcto, cámara correcta, batería que está bien, pantalla muy buena como es habitual en ellos, buen software y soporte (android one), NFC, radio, jack, dual sim, microSD... Para mi uno de los gama media más completos.
He visto la prueba del GPS en la review de Notebookcheck y sólo da una diferencia de 10 metros en un total de 9 km respecto al Garming de la comparativa, por lo que en ese aspecto es uno de los móviles más precisos en la actualidad (no me he mirado los más top de gama tipo OP6, iPhone X, Samsung Note 9,etc que conste)
  #8  
Viejo 12/10/18, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Este tipo ebrio debe ser la ostia.

Porque vaya tela con el discurso de las sensaciones.

Es tecnología de consumo. Cuánto ha invertido BQ en la buena propaganda madre de dios.
Pues yo si estoy de acuerdo con eso de las sensaciones, si todo fueran benchmarks los móviles chinos de marca NISU.. serían imbatibles
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/18, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Pues yo si estoy de acuerdo con eso de las sensaciones, si todo fueran benchmarks los móviles chinos de marca NISU.. serían imbatibles
Genial, bien, sensaciones.

Ahora cámbiale a tu PC el disco duro sólido por uno mecánico.

Son sensaciones uuiiiiiiiii

Va, en serio, 380 euros por una memoria EMMC 5.1 hay que estar majara.

Sensaciones las que da una UFS 2.1.

PROPAGANDA.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/10/18, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el iphone de gama media, el iphone que no es el mejor en todo y a su vez es el mejor en casi todo...madre mia que video , se le ve objetivo comparando bq y iphone y diciendo que no echa de menos al pixel 2xl, este es menos objetivo que los comerciales de mediamarkt
por cierto el movil es completo y si necesitas un movil compacto es buena opcion (260 euros me parece caro pero bueno)

x cierto viendo las reproducciones que tiene y los suscriptores...no se yo eso de que bq le deja el movil
BQ ha dejado móviles a canales de 1000 suscriptores.

Es márketing nada nuevo bajo el sol.

Última edición por Deivid Morganson Día 12/10/18 a las 12:52:18. Razón: he matado a la RAE
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/10/18, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Genial, bien, sensaciones.

Ahora cámbiale a tu PC el disco duro sólido por uno mecánico.

Son sensaciones uuiiiiiiiii

Va, en serio, 380 euros por una memoria EMMC 5.1 hay que estar majara.

Sensaciones las que da una UFS 2.1.

PROPAGANDA.
Estas desactualizado respecto a los precios, en Amazon vendido por ellos:

Bq X2 a 260€

Bq X2 Pro a 316€


Un saludo
  #12  
Viejo 12/10/18, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Estas desactualizado respecto a los precios, en Amazon vendido por ellos:

Bq X2 a 260€

Bq X2 Pro a 316€


Un saludo
Otra vez, propaganda.

376 el blanco, lo del negro es puntual, y lo bajaron a 349 esta semana, cayó ayer a 316, sigue siendo un timo por una memoria emmc.

Ya no hablo de todo lo demás.

Vuelvo a insistir, yo te pago de mi bolsillo el cambio del disco duro solido al mecánico, a ver esas sensaciones.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #13  
Viejo 12/10/18, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bastante bien, hardware correcto, cámara correcta, batería que está bien, pantalla muy buena como es habitual en ellos, buen software y soporte (android one), NFC, radio, jack, dual sim, microSD... Para mi uno de los gama media más completos.
Precio correcto, que se te olvidaba.



vaya tela
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 12/10/18, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,230
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Precio correcto, que se te olvidaba.



vaya tela
No, podrian ser algo más baratos, pero bueno, nadie es perfecto, otros son mas baratos pero luego te encuentras con las chapuzas de turno, ya sabes.
PD: Oye, y a ti no se te ha olvidado nada?
  #15  
Viejo 12/10/18, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
He visto la prueba del GPS en la review de Notebookcheck y sólo da una diferencia de 10 metros en un total de 9 km respecto al Garming de la comparativa, por lo que en ese aspecto es uno de los móviles más precisos en la actualidad (no me he mirado los más top de gama tipo OP6, iPhone X, Samsung Note 9,etc que conste)
Un pequeño detalle también a tener en cuenta, de las reviews, en concreto en esas de notebookcheck y gsmarena, a veces añaden datos tiempo después, una vez el terminal ha recibido varias actualizaciones; Lo digo por si descartas alguno de los terminales comentados en el otro hilo, más que nada porque esos que están al final de su vida de actualizaciones, lo normal es que todo ese software esté ya al máximo en cuanto a pulido..por eso decia de revisar varias reviews, y foros, para asegurarse, porque puede haber algun dato que esté tomado con versiones de software anteriores... No puedo comprobarlo, más que en el que tengo, y diría que a mi me sale una precisión muy parecida a un garmin etrex vista hcx, y no con lineas rectas, como el analisis de notebookcheck; Lo que tampoco recuerdo es exactamente cuando hice cada actualización... en algún track de los que guardé con el movil al principio, puede que si haya alguna linea más recta de lo normal...

En cualquier caso, si después de ver todos los analisis, y con foros ver todos los datos, ves que hay una diferencia de ese calibre, está claro que preciso es... De todas formas, salvo casos puntuales, creo que las marcas mediantamente fiables, tienen todas un buen nivel de precisión, quizá haya un par o tres que se las considera con un puntito más en cuanto a precisión, pero vaya, creo que en 10 km, por poner vas a tener desviaciones irrisorias...siempre que sea una marca fiable y no haya ningún problema de software...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 12/10/18 a las 13:17:33.
  #16  
Viejo 12/10/18, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
BQ ha dejado móviles a canales de 1000 suscriptores.

Es márketing nada nuevo bajo el sol.
1000 vale, pero donde he visto el video tiene 2!
  #17  
Viejo 12/10/18, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, podrian ser algo más baratos, pero bueno, nadie es perfecto, otros son mas baratos pero luego te encuentras con las chapuzas de turno, ya sabes.
PD: Oye, y a ti no se te ha olvidado nada?
No no, no se me ha olvidado nada, entre 1 mudanza y más de 2.000 emails de consultas, termino la semana que viene o la otta de situarme y ya lo tengo todo montado.

Estoy a full.

El problema de un directo en Youtube es la conexión y ahora mismo ando con 3g solo en el pueblo y va francamente mal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 12/10/18, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No no, no se me ha olvidado nada, entre 1 mudanza y más de 2.000 emails de consultas, termino la semana que viene o la otta de situarme y ya lo tengo todo montado.

Estoy a full.

El problema de un directo en Youtube es la conexión y ahora mismo ando con 3g solo en el pueblo y va francamente mal.
Has tenido ambos deivid.

¿ Cámara ? con cuál te quedas, con el RN5 o el bq x2 pro.

Podría meter en esto al poco, por que aunque es más barato que el X2 pro, está por encima de cámara de los 2 citados.

Pero si me interesa especialmente la pregunta de arriba ya que hay una diferencia normalmente de 200€ entre ambos terminales.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/10/18 a las 13:27:04.
  #19  
Viejo 12/10/18, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Has tenido ambos deivid.

¿ Cámara ? con cuál te quedas, con el RN5 o el bq x2 pro.

Podría meter en esto al poco, por que aunque es más barato que el X2 pro, está por encima de cámara de los 2 citados.

Pero si me interesa especialmente la pregunta de arriba ya que hay una diferencia normalmente de 200€ entre ambos terminales.
Nada, lo siento en el alma pero la cámara es completamente comparable a la del redmi note 5, los cambios de luz en video el Xiaomi se lo come al BQ insultantemente.

No hay justificación alguna en ese apartado.

Evidentemente el poco lo viola tras matarlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #20  
Viejo 12/10/18, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con la mano en el corazón, es un timo de magnitudes comparables al iva cultural.
A quién intentan engañar comprando a los medios?

es acojonante, haré el vídeo en breves.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:54:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /