Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/22, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Novedades de MIUI 13 que se quedan en China

Buenas! Hoy, el canal de Telegram de MIUIes ha publicado un post con las diferencias que habrá entre la rom China y Global de MIUI 13. Adjunto una captura de pantalla donde podéis leerlo, ya que no he visto que hayan hecho una noticia propia en su web.


Por un lado ya me esperaba que faltasen cosas, pero igualmente me ha decepcionado un poco... Ni siquiera tendremos la actualización del centro de control. Para ser un cambio de versión de Android y de MIUI, no tiene pinta de que lo vayamos a notar mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-01-23-17-39-50-997_org.telegram.messenger.web.jpg (90.2 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/01/22, 03:06:31
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, México
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Kevans Ver Mensaje
Buenas! Hoy, el canal de Telegram de MIUIes ha publicado un post con las diferencias que habrá entre la rom China y Global de MIUI 13. Adjunto una captura de pantalla donde podéis leerlo, ya que no he visto que hayan hecho una noticia propia en su web.


Por un lado ya me esperaba que faltasen cosas, pero igualmente me ha decepcionado un poco... Ni siquiera tendremos la actualización del centro de control. Para ser un cambio de versión de Android y de MIUI, no tiene pinta de que lo vayamos a notar mucho.
Me uni a tu comunidad, instalé el apk del centro de control visualmente solo se agregan animaciones pero estas dan la sensación de mayor fluidez, gracias por el aporte
__________________
Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/22, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
Me uni a tu comunidad, instalé el apk del centro de control visualmente solo se agregan animaciones pero estas dan la sensación de mayor fluidez, gracias por el aporte

No es mi comunidad jajaja, pero creo que es la de referencia hispanohablante. En cuanto al Centro de control de MIUI 13, creo que cambian algunas cosas más pero solo funciona si se cumplen ciertos requisitos (no recuerdo cuáles, pero los mencionan en algún sitio).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:43:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /