Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/22, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Gracias por la info @Khos
De nada compi!!

Lo único que me pica la curiosidad es lo de la app de gestión de aplicaciones para la batería que he desactivado / desinstalado..... ¿valdrá para algo realmente?, a ver que pasa estos días... jajaja ahora me mandan un trueno los de xiaomi cuando tenga el movil en la oreja jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/02/22, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Pues por el momento tengo 24h activo el dispositivo y esta al 64% con 2h:48min de pantalla......

Por el momento no lo veo mal el asunto..... he hecho un uso normalito del smartphone, abro mucho el navegador edge para internet, la cámara de fotos / vídeo, he entrado a lo que es youtube, tiktok, tengo dos aplicaciones bloqueadas para que no puedan cerrarse una de ellas es de un nas, llamadas, música conectada por bluetooth a un altavoz y a unos auriculares....., alguna que otra conexión en remoto al pc... un poquito de gps....... no se.... un uso normalito del móvil.

Hasta el momento ningún problema y la batería parece que se comporta bien, hay que tener en cuenta que el uso más allá que le he dado ha sido por el día y que también ha pasado una noche en la cual ha consumido un 2 o 4 %.

También tengo la pantalla que se despierte para las notificaciones el bluetooth, gps y wifi siempre encendidos, odio tener que estar pendiente de apagar y encender estas tonterías continuamente para ponerme los cascos, subir al coche o lo que sea...... soy incapaz de llevar ese tipo de control exhaustivo de "cosas" que debo encender y apagar constantemente (los tendría que conectar y desconectar 890347593875 veces al día y va a ser que no).

Un día hice esas cosas de tener apagados el bluetooth, gps y wifi mientras no los usase y me llegó la batería a casi 3 días...

Bueno por ahora esto es lo que puedo contar del batterypowercontrol ese de miui o como se llame que deshabilité, quité o desactivé....... a ver cuando llegue al 20% que resultado o impresiones me da.

No pongo pantallazos del apartado batería porque no me gusta mucho subir pantallazos de mis aparatos a los foros, webs en general así que os voy comentando si queréis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues después de 40h activo, 3h y pico de pantalla al 36% de batería ... voy a volver a instalar la aplicación de battery and performance o como se escriba, me da la sensación que el sistema gestionaría mejor la duración de la misma y lo que es el consumo que necesitan las apps realmente...... no sé exactamente el motivo pero me da a mi que es así, la voy a instalar, voy a cargar el móvil de nuevo y a volver a probar jajajajaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He dejado bajar al 28% la batería y he conseguido 2h:48min de pantalla y 45h34min de autonomía...... tampoco es que la diferencia de uno u otro sea abismal........ pero si que me da la impresión de que la gestión del consumo de batería haciendo uso de apps se hace mejor con el powerbatterynoseque, por lo menos es lo que me ha parecido apreciar.

Última edición por Khos Día 17/02/22 a las 14:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 07:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /