Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/23, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

Pregunta sobre apps en el Galaxy Watch

Hola

A los que tenéis el 23 ultra y el Galaxy Watch (yo tengo el 4), una preguntilla, que seguro es una chorrada pero no sé solucionar.

Con el Note 10+ que tenía antes, la app reloj de Google (en concreto las alarmas en el reloj) me salían directamente con el botón posponer o terminar.

Desde que he cambiado al Ultra, las alarmas no salen directamente para posponer/cerrar, si no que sale una pregunta que te pide abrir app o cerrar la app (reloj Google). Si le das cerrar te cancela la alarma y si le das abrir app, te sale ya la opción de posponer/cerrar con sus dos botones correspondientes.

Yo suelo usar la opción posponer y es un coñazo tener que dar primero a la opción abrir app y luego a posponer en lugar de que te salgan las opciones directamente como me pasaba antes.

He probado a bichear porque tiene que ser una chorrada pero no tengo cojo... a encontrar nada, ni en el propio reloj ni en Galaxy Wear en el teléfono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/03/23, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola



A los que tenéis el 23 ultra y el Galaxy Watch (yo tengo el 4), una preguntilla, que seguro es una chorrada pero no sé solucionar.



Con el Note 10+ que tenía antes, la app reloj de Google (en concreto las alarmas en el reloj) me salían directamente con el botón posponer o terminar.



Desde que he cambiado al Ultra, las alarmas no salen directamente para posponer/cerrar, si no que sale una pregunta que te pide abrir app o cerrar la app (reloj Google). Si le das cerrar te cancela la alarma y si le das abrir app, te sale ya la opción de posponer/cerrar con sus dos botones correspondientes.



Yo suelo usar la opción posponer y es un coñazo tener que dar primero a la opción abrir app y luego a posponer en lugar de que te salgan las opciones directamente como me pasaba antes.



He probado a bichear porque tiene que ser una chorrada pero no tengo cojo... a encontrar nada, ni en el propio reloj ni en Galaxy Wear en el teléfono....
Prueba a reinstalar la app o borrar los datos de la misma porque a mi me lo hace directamente. Igual te falta algún permiso de la app
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/23, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

No te entiendo muy bien tú consulta....

No se con el "reloj de Google" a que te refieres exactamente...

Yo utilizo la app del reloj de alarma y puedes gestionar las alarmas tanto en el reloj , como en el móvil si es samsung galaxy, y cuando suenan aplazarlas o posponernas o cerrarlas desde el reloj sin problemas.

SL2....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/23, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

Me autorespondo

Cuando sale la pantalla previa de cerrar, abrir app y bloquear notificaciones, hay que darle a esta última opción y con ello se bloquean las notificaciones de la app instalada en el watch pero si le llegan las notificaciones del teléfono y ya sale la opción de posponer/apagar alarma. Me imagino que pasará igual con cualquier app que instalemos en el watch.

Joder que gilipollez era...

Gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 08:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /