ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/17, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
oscar1524 oscar1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Problema calentamiento en reposo.

Buenas, abro este post para exponer mi problema, que es que mi mi5s 64gb venía de casa con la ROM global 8.0.3.0 MAGMIDI ESTABLE, el rendimiento de batería era de casi dos días con un uso normal sin excesos ni juegos ni nada. Hace unos días me pasé a la 7.5.25 global developer, el rendimiento era mas o menos el mismo. Y ya por fin desbloqueé el bootloader e instale la versión .eu, el problema es que no.me llega ni a dos horas de pantalla encendida, y en reposo se me pone a 40° fácilmente, pese a dejarlo en reposo horas. Que tipo de wipes debería hacer para una reinstalación en limpio y corregir lo que sea que esté causando tanto problema?
Gracias de antemano.

Última edición por oscar1524 Día 10/06/17 a las 09:26:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/17, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1524 Ver Mensaje
Buenas, abro este post para exponer mi problema, que es que mi mi5s 64gb venía de casa con la ROM global 8.0.3.0 MAGMIDI ESTABLE, el rendimiento de batería era de casi dos días con un uso normal sin excesos ni juegos ni nada. Hace unos días me pasé a la 7.5.25 global developer, el rendimiento era mas o menos el mismo. Y ya por fin desbloqueé el bootloader e instale la versión .eu, el problema es que no.me llega ni a dos horas de pantalla encendida, y en reposo se me pone a 40° fácilmente, pese a dejarlo en reposo horas. Que tipo de Siles debería hacer para una reinstalación en limpio y corregir lo que sea que esté causando tanto problema?
Gracias de antemano.
Instalación limpia de .EU y ciclos de carga. Y solucionado. La experiencia.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/17, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
oscar1524 oscar1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Gracias Benjamín, pero esa era la última parte de la pregunta, cuales son los wipes necesarios para hacer esa instalación limpia? O en su defecto, pasos a seguir para hacer esa instalación limpia???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/17, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por oscar1524 Ver Mensaje
Gracias Benjamín, pero esa era la última parte de la pregunta, cuales son los wipes necesarios para hacer esa instalación limpia? O en su defecto, pasos a seguir para hacer esa instalación limpia???
Si vas a instalar una rom por recovery, los wipes a realizar para hacer una instalación limpia son cache, system, data y dalvik cache. (todos menos la memoria interna que te borraría la rom que te has descargado).
Con esto dejas el móvil limpio y al instalar la rom no tendrás ni aplicaciones, ni nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/17, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1524 Ver Mensaje
Gracias Benjamín, pero esa era la última parte de la pregunta, cuales son los wipes necesarios para hacer esa instalación limpia? O en su defecto, pasos a seguir para hacer esa instalación limpia???
Con wipes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 23:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /