Motorola Moto G6 Motorola Moto G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
Rusosanchez Rusosanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Borrar archivos de tarjeta sd

Hola buenas hace un tiempito tengo el moto g6 plus. Suelo grabar vídeos con la Gopro y luego los editores y borro en el celular pero me encontré con el problema de que no me borra los vídeos, sea poniendo mover a la papelera o borrar definitivamente del dispositivo, intentando reiteradamente se logran borrar a veces, nose si a alguien más le pasó, desde ya gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Puede ser que este corrupta la información , a mi por ahora me a pasado solo con una carpeta.. para mayor seguridad formatee la sd en el telefono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
edigarry edigarry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En casa ajena
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3,Moto G4 Plus, Galaxy Ace, Iphone 4,huawei p2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rusosanchez Ver Mensaje
Hola buenas hace un tiempito tengo el moto g6 plus. Suelo grabar vídeos con la Gopro y luego los editores y borro en el celular pero me encontré con el problema de que no me borra los vídeos, sea poniendo mover a la papelera o borrar definitivamente del dispositivo, intentando reiteradamente se logran borrar a veces, nose si a alguien más le pasó, desde ya gracias y saludos.
Asegurate de que no tienes los videos en google photos, ya que si los tienes ahi, aunque los borres de la galeria, cada vez que se sincronice el google photos te volveran a aparecer en la galeria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G6



Hora actual: 18:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /