Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Note 10: Los primeros rumores apuntan a una pantalla de 6.66″ y pérdida del conector de auriculares

Samsung Galaxy Note 10: Los primeros rumores apuntan a una pantalla de 6.66″ y pérdida del conector de auriculares



Leemos en teknofilo.com

"El Samsung Galaxy Note9 lleva poco tiempo en el mercado, pero ya tenemos los primeros rumores sobre su sucesor, Galaxy Note 10. El nuevo dispositivo llevará por nombre en clave Da Vinci y se centrará en mejorar la característica más emblemática de la serie Note, el S Pen. Los rumores también apuntan a que el Galaxy Note 10 podría decir adiós al conector de audio de 3,5 mm. Por otro lado, Samsung parece estar trabajando en una pantalla enorme de 6,66 pulgadas para el Note 10, según revela el diario coreano The Bell. Aunque no será el smartphone más grande, será más grande que el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas de Apple. La relación de aspecto también crecerá hasta 19:9 o 19.5:9 y se cree que el dispositivo también vendrá con marcos más estrechos, algo que también debería hacer que el Note 10 no sea tan grande. De hecho, podríamos tener una pantalla más grande en un cuerpo más pequeño. Por supuesto, se trata de rumores sobre un dispositivo que no estará aquí hasta la segunda mitad de 2019, así que las cosas pueden cambiar."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/10/18, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

seguro que pierde el conector auricular
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
ya estamos con que si la abuela fuma! vendiendo humo de un terminal que ni debe estar en una fase temprana de desarrollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
  #5  
Viejo 15/10/18, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
yo uso auriculares bluetooch,pero vamos si lo quitan una cagada mas,y si se planteasen lo de la "ceja"larga vida al note 8 ya que será el ultimo Samsung que tenga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/18, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me encanta el tamaño de la pantalla: si eliminamos el separador decimal, es mi número

Ahora, en serio: no quiero pantallas tan estiradas, y menos en un "Note", al que se le supone un uso más serio que ver películas en formato CinemaScope.

Cuanto más grande, mejor... pero yo no gano nada si la pantalla sólo crece en una dirección (evidentemente, hablo de mi caso particular, habrá otras opiniones igualmente respetables).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/18, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
No se sabe si se llamara note 10 y ya estáis hablando..y si se llama note X?? La leche.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /