iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/18, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Achus Achus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion Netflix en ipad 2

Hola, desde hace 2 años veo netflix en el ipad a través de su app. De repente dejo de funcionar, eliminé e intenté instalarla de nuevo pero me pone lo siguiente: Imposible comprar "Netflix" no es compatible con este iPad.
Existe alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/18, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Ya no es compatible con el iPad 2 por lo que veo.

Yo la intenté instalar en el mío y me daba el mismo error, pero pensé que era porque lo tengo en iOS 6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Achus Achus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Será problema de apple o de netflix?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Achus Ver Mensaje
Será problema de apple o de netflix?
Pues yo creo que de ambas cosas. Apple desde iOS 11 no quiere dar soporte a los 32 bits en App Store y Netflix habrá retirado la compatibilidad con esa arquitectura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/18, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Asurss Asurss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,
Es verdad que la app de Netflix ya no es compatible con Ipad 2, pero muestra un mensaje que indica la opción de descargar una versión de la app de Netflix más antigua compatible con la versión de Ipad que tengamos. Yo tengo un Ipad 1 y pude instalar la app de Netflix compatible con esta versión.

Si no os muestra el mensaje accedéis directamente a la App Store, en la sección de Comprado y si os aparece la app de Netflix (si anteriormente ya la habíais utilizado cualquier otra versión) la descargáis desde ahí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/18, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asurss Ver Mensaje
Hola,
Es verdad que la app de Netflix ya no es compatible con Ipad 2, pero muestra un mensaje que indica la opción de descargar una versión de la app de Netflix más antigua compatible con la versión de Ipad que tengamos. Yo tengo un Ipad 1 y pude instalar la app de Netflix compatible con esta versión.

Si no os muestra el mensaje accedéis directamente a la App Store, en la sección de Comprado y si os aparece la app de Netflix (si anteriormente ya la habíais utilizado cualquier otra versión) la descargáis desde ahí.
Yo he intentado bajarlo en el iPad 2 (en iOS 6.1.3) desde el historial de compras y me dice que no es compatible.

¿Hace cuánto la bajaste en el iPad 1?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/18, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Asurss Asurss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,

En el Ipad 1 lo instalé hace un mes. Funcionaba correctamente pero con la limitación de que no se podían realizar descargas.
En el Ipad 2, al principio sólo sacaba el mensaje que comentáis, por eso opté por la sección de comprado y pude descargar una versión compatible. Lo hice hace dos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/09/19, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
linuxmano linuxmano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Achus Ver Mensaje
Hola, desde hace 2 años veo netflix en el ipad a través de su app. De repente dejo de funcionar, eliminé e intenté instalarla de nuevo pero me pone lo siguiente: Imposible comprar "Netflix" no es compatible con este iPad.
Existe alguna solución? Gracias!
Tuve ese mismo problema hasta hace diez minutos. Los de Netflix, por cierto, desde su chat tampoco me dieron otra respuesta que me comprara otro mas moderno...

Pero hay un truco: te metes en la Applestore, pinchas en "comprado", y en la lista general de cosas que te has instalado antes, sale Netflix (era mi caso), así que en lugar de darle al icono para que salga más grande y con más opciones, le he dado a la nube que hay a la derecha directamente. Entonces me dice que no es compatible esa versión, pero que si quiero una más antigua que sí lo sea, y le dije que sí. Ahora ya estoy viendo mis películas.

Espero que esto os sirva a alguno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/19, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxmano Ver Mensaje
Tuve ese mismo problema hasta hace diez minutos. Los de Netflix, por cierto, desde su chat tampoco me dieron otra respuesta que me comprara otro mas moderno...

Pero hay un truco: te metes en la Applestore, pinchas en "comprado", y en la lista general de cosas que te has instalado antes, sale Netflix (era mi caso), así que en lugar de darle al icono para que salga más grande y con más opciones, le he dado a la nube que hay a la derecha directamente. Entonces me dice que no es compatible esa versión, pero que si quiero una más antigua que sí lo sea, y le dije que sí. Ahora ya estoy viendo mis películas.

Espero que esto os sirva a alguno.
Yo en el iPad 2 con iOS 6.1.3 no puedo hacer esto, me sigue saliendo que es incompatible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 09:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /