HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/20, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Me escuchan mal en una video llamada por whatsapp

hola. porque me escuchan muy fojo y mal en una video llamada por whatsapp.
despues de mirar todos los ajuntes de volumen a maximo y actualizar el whatsapp ,sigo con el mismo problema. yo lo escucho y les veo super bien pero ellos apenas les llega la voz muy floja que apenas no saben que digo. tengo un htc u11 con androd 9..alguno le a pasado alguna vez?. un saludo!gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/20, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enri33 Ver Mensaje
hola. porque me escuchan muy fojo y mal en una video llamada por whatsapp.
despues de mirar todos los ajuntes de volumen a maximo y actualizar el whatsapp ,sigo con el mismo problema. yo lo escucho y les veo super bien pero ellos apenas les llega la voz muy floja que apenas no saben que digo. tengo un htc u11 con androd 9..alguno le a pasado alguna vez?. un saludo!gracias!
A mi lo que me ha pasado es que me ha entrado una llamada y se bajó el sonido al salir por el altavoz superior, entonces colgué la videollamada y volví a realizarla.

Es con todas las videollamadas?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/20, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

si!! con todas las video llamadas tanto por datos como por wifi.las llamada funcionan corectamente sin problemas.el problema que yo tengo es que me apenas me escuchan si saber en ocasiones que digo! pero yo los veo y escucho bien . he probado tambien hacer videos tanto con la camara delantera como la trasera y se escuchan los videos perfectamente.tambien el buscador de google por voz funciona.los audios del wuasat tambien los reproducen sin problemas.yo reo que tiene que ser un problema interno. porque le instalado unas cuantas roms en estos dias como la [ROM] Unofficial Lineage 16.0 y la LeeDrOiD_U11_V3.5.3-R16-Oreo y no repara el problema. Ya digo que el movil va de escandalo en todo . solo la video llamada es donde falla..menos mal que tengo el m8 para salir del paso saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/20, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Problema resuelto.despues de tanto leer y mirar .la solucion es de risas .hice un test de sonido con los codigos *#*#3424#*#* .un microfono apenas se escuchaba.limpie con pincel fino todos los orificios que veia y todavia tenia el problema .hasta que mirando en la descricion del movil en htc. me di cuenta que el microfono que tiene al lado de la camara frontal lo cubria el cristal templado de la pantalla.un cristal templado incompatible tapaba el microfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/20, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enri33 Ver Mensaje
Problema resuelto.despues de tanto leer y mirar .la solucion es de risas .hice un test de sonido con los codigos *#*#3424#*#* .un microfono apenas se escuchaba.limpie con pincel fino todos los orificios que veia y todavia tenia el problema .hasta que mirando en la descricion del movil en htc. me di cuenta que el microfono que tiene al lado de la camara frontal lo cubria el cristal templado de la pantalla.un cristal templado incompatible tapaba el microfono.

Resulta que tenía el mismo problema que tú, el protector de pantalla tapaba el micro y no me había fijado hasta ahora porque nunca uso el altavoz en las llamadas, pero el otro día tuve que usarlo conduciendo y no había manera, no me oían... Yo pensando "qué raro, normalmente se oye genial cuando me llama mi pareja" (con su U11) y él sí que usa el altavoz. Hoy he comprobado que, efectivamente, era el protector de pantalla XD


¡Gracias por tu comentario!



Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/20, 05:41:05
Array

[xs_avatar]
Elmalcharlao Elmalcharlao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo ¡gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Herramientas


Hora actual: 15:53:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /