Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Duración de batería del Mate 9.

Buenas chicos, tras la increíble autonomía del Mate 8 con 4000mah, que me llega a superar las 10 horas de pantalla, vamos a ver de lo que es capaz su sucesor con las nuevas optimizaciones que incorpora tanto a nivel de hardware como de software con Android 7.0.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/11/16, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,926
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros dejo unas Capturas de la Autonomía, Horas de Pantalla y Aplicaciones utilizadas que me ha dado el Huawei Mate 9, si la hubiera exprimido más llagaba perfectamente 8 horas de Pantalla con un uso muy intensivo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-20-00-43-49.jpg (50.8 KB, 2728 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161120-004408.jpg (42.2 KB, 2722 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-20-00-44-58.jpg (29.9 KB, 2708 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161120-004523.jpg (30.6 KB, 2596 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/11/16, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
pibonazo pibonazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
Ahora si que ya me has convencido casi del todo, madre mía llega a 7 horas tranquilamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/16, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros dejo unas Capturas de la Autonomía, Horas de Pantalla y Aplicaciones utilizadas que me ha dado el Huawei Mate 9, si la hubiera exprimido más llagaba perfectamente 8 horas de Pantalla con un uso muy intensivo!
no usas Facebook Instagram messenger etc ni juegos

Veo uso de telegram WhatsApp e Internet pero ni vídeos ni nada que requiera mucho consumo.

Así que de uso intensivo poco.

Teniendo en cuenta que el s7 edge me hace de 5 a 6 horas con las apps anteriormente citada pues creo que el Mate debe mejorar un pelin

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/16, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,926
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
no usas Facebook Instagram messenger etc ni juegos

Veo uso de telegram WhatsApp e Internet pero ni vídeos ni nada que requiera mucho consumo.

Así que de uso intensivo poco.

Teniendo en cuenta que el s7 edge me hace de 5 a 6 horas con las apps anteriormente citada pues creo que el Mate debe mejorar un pelin

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Vaya Veo que ahora sí no se utiliza, Facebook, messenger o no se juega no es un uso intensivo!

Veo que miramos lo que nos da la gana y porque no dices nada de la Navegación, quizás utilice el Facebook vía Chrome y no por la App que es una Sanguijuela, he realizado Fotos y Vídeos a Cascopporro, con BT todo el Tiempo ya que tengo una Gear Fit 2 con todas las Notificaciones, entrando al foro por Chrome y responder y poner las Fotos, de verdad y con todos los Respetos del Mundo, para venir aquí a decirme que tu S7 Edge es mejor en Autonomía, cuanto he sacado casi 7 horas de pantalla y quedándome un 15℅ de Batería y pudiendo sacar 8 horas de Pantalla en 1 día Completo y siendo su Primera Carga, es tener mucha Moral sabiendo que lo tienes todo en contra!

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #6  
Viejo 20/11/16, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Vaya Veo que ahora sí no se utiliza, Facebook, messenger o no se juega no es un uso intensivo!

Veo que miramos lo que nos da la gana y porque no dices nada de la Navegación, quizás utilice el Facebook vía Chrome y no por la App que es una Sanguijuela, he realizado Fotos y Vídeos a Cascopporro, con BT todo el Tiempo ya que tengo una Gear Fit 2 con todas las Notificaciones, entrando al foro por Chrome y responder y poner las Fotos, de verdad y con todos los Respetos del Mundo, pera venir aquí a decirme que tu S7 Edge es mejor en Autonomía, cuanto he sacado casi 7 horas de pantalla y quedándome un 15℅ de Batería y pudiendo sacar 8 horas de Pantalla en 1 día Completo y siendo su Primera Carga, es tener mucha Moral sabiendo que lo tienes todo en contra!

Un Saludo
no he querido decir eso compañero.

Sólo que faltan muchas apps que drenan mucho, y ya estamos hablando de evitar usar apps comunes y famosas para hacerlo vía web. Que cada uno lo hará como quiera, pero hasta cuando pasara esto con Android? Mala optimitzación a cascoporro.

Lo que he querido decir es que esperaba más de 4100mah frente a los 3600mah de mío.

Quizás con las cargas mejore más, pero esperaba que fácilmente hiciera 9 horas.


Saludos y disfruta del teléfono

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/16, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,926
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
no he querido decir eso compañero.

Sólo que faltan muchas apps que drenan mucho, y ya estamos hablando de evitar usar apps comunes y famosas para hacerlo vía web. Que cada uno lo hará como quiera, pero hasta cuando pasara esto con Android? Mala optimitzación a cascoporro.

Lo que he querido decir es que esperaba más de 4100mah frente a los 3600mah de mío.

Quizás con las cargas mejore más, pero esperaba que fácilmente hiciera 9 horas.


Saludos y disfruta del teléfono

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Compañero son 4000mah y no 4100mah

Y vuelvo a repetir lo, sin utilizar esas Apps te saco 2 horas de Pantalla Compi y en su primera Carga, sabes de un Móvil no mejora su rendimiento después de la primera carga?

Pues eso! Y no es cuestión de Android, en iOS las Apps que has comentado drenan las Batería que da Gusto, el problema son las Apps no el Sistema, ya que las han de optimizar bien para que no consuman no al revés!

Un Saludo Compi y Disfruta también del S7 Edge que es un Buen Bicho!

Última edición por ricard33 Día 20/11/16 a las 14:10:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/16, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero sin 4000mah y no 4100mah

Y vuelvo a repetir lo, sin utilizar esas Apps te saco 2 horas de Pantalla Compi y en su primera Carga, sabes de un Móvil no mejora su rendimiento después de la primera carga?

Pues eso! Y no es cuestión de Android, en iOS las Apps que has comentado drenan las Batería que da Gusto, el problema son las Apps no el Sistema, ya que las han de optimizar bien para que no consuman no al revés!

Un Saludo Compi y Disfruta también del S7 Edge que es un Buen Bicho!
supongo que tendras casi todo activado, normalmente la primera carga no es el tope de rendimiento aun te queda varias cargas hasta que este asentada.

recomiendas pasar de un s6 edge+ a un mate 9?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/16, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,926
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
supongo que tendras casi todo activado, normalmente la primera carga no es el tope de rendimiento aun te queda varias cargas hasta que este asentada.

recomiendas pasar de un s6 edge+ a un mate 9?
Todo activado, ya que utilizo un SmartWatch y todas las Conexiones, en mi caso si que lo recomiendo, pero eso ya va a Gustos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/16, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Todo activado, ya que utilizo un SmartWatch y todas las Conexiones, en mi caso si que lo recomiendo, pero eso ya va a Gustos!
Gracias yo no utilizo nada de esas cosas asique podria tener mas horas de pantalla asique mañana si estan en las tiendas lo comprare
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/16, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@coperdavid

Adherimos

SalU2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/16, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: htc diamond


Primer ciclo pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/16, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
A mí no me está yendo tan bien el tema de la batería.

Me salta continuamente, cada vez que lo desbloqueo, un aviso de que hay ciertas aplicaciones que consumen mucho, haciendo referencia a Palabre (lector feedly) y Telegram...

Vale, llevo 1 día y 7 horas y me queda un 22%, pero sólo llevo 4 horas de pantalla. Creo que se despierta bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161121-150830.jpg (36.3 KB, 2085 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161121-234859.jpg (43.3 KB, 2080 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161121-234924.jpg (51.7 KB, 2080 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161121-234941.jpg (28.9 KB, 2075 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/16, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
A mí no me está yendo tan bien el tema de la batería.

Me salta continuamente, cada vez que lo desbloqueo, un aviso de que hay ciertas aplicaciones que consumen mucho, haciendo referencia a Palabre (lector feedly) y Telegram...

Vale, llevo 1 día y 7 horas y me queda un 22%, pero sólo llevo 4 horas de pantalla. Creo que se despierta bastante.
Al parecer tu equipo ha estado activo todo el tiempo, entonces debe de haber algo en background que lo tenga despierto. Generalmente durante la noche, la barra de "Activo" debería mostrarse casi limpia.

Si no has tenido on Huawei antes, puede que EMUI sea un poco complicado al principio, pero al final te da un gran control sobre las cosas. Según recuerdo hay una opción para desactivar el aviso de las aplicaciones de gran consumo.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/16, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
A mí no me está yendo tan bien el tema de la batería.

Me salta continuamente, cada vez que lo desbloqueo, un aviso de que hay ciertas aplicaciones que consumen mucho, haciendo referencia a Palabre (lector feedly) y Telegram...

Vale, llevo 1 día y 7 horas y me queda un 22%, pero sólo llevo 4 horas de pantalla. Creo que se despierta bastante.
Hay algo drenandote batería claramente. Se aprecia sobre todo en la noche, donde la pantalla no está activa en ningún momento y sin embargo hay consumos y muchos. Yo probaría a cacharrear en las opciones de permisos que tiene emui que son muchos y muy buenos. Y mírale el lado positivo, vas a acabar un ciclo con 5 horas de pantalla, y con una o varias aplicaciones drenandote la batería a dolor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/16, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, chicos, efectivamente es mi primer Huawei. Iré viendo poco a poco cómo va la cosa, a ver si encuentro algo. Le puse a todo "se permite" por temor a perder notificaciones o parar algo involuntariamente, que había leído que Huawei es muy intrusivo. A lo mejor debo dejar en "se permite" sólo apps tipo telegram y demás. Es que tampoco tengo claro a qué se refiere con lo de "se permite" o "no se permite".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/16, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Al final voy a cambiarlo por otro. Le desactivé cosas, no tengo instalada ninguna app especial, al contrario, muy pocas, pero esta noche ha seguido despertándose continuamente.
Aparte de que la cámara, en ocasiones, con poca luz, me hace aberraciones, como glitches, se distorsionan las figuras y los colores se salen de las formas. Entiendo que es problema de software porque sólo pasa a veces. Pero voy a cambiarlo por otro nuevo por si acaso.

En lo de "permitir" y "no permitir", si pongo todo en "no" ¿seguiré recibiendo notificaciones de Telegram, correo, etc? Para el nuevo poder configurarlo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/16, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Al final voy a cambiarlo por otro. Le desactivé cosas, no tengo instalada ninguna app especial, al contrario, muy pocas, pero esta noche ha seguido despertándose continuamente.
Aparte de que la cámara, en ocasiones, con poca luz, me hace aberraciones, como glitches, se distorsionan las figuras y los colores se salen de las formas. Entiendo que es problema de software porque sólo pasa a veces. Pero voy a cambiarlo por otro nuevo por si acaso.

En lo de "permitir" y "no permitir", si pongo todo en "no" ¿seguiré recibiendo notificaciones de Telegram, correo, etc? Para el nuevo poder configurarlo bien.
Hola, yo me pasaría por el foro del mate 8 o P9/P9 plus, hay muchas respuestas que te valdrán. Eso sí, están con EMUI 4.0 pero imagino que la gestión de permisos no variará en lo esencial en EMUI 5.0. Yo lo que si recuerdo de EMUI y al igual que en MIUI, que utilizo actualmente puedes denegar todas las apps y luego en Aplicaciones recientes si deslizas hacia abajo una app de las que tienes abiertas te saldrá un candado encima y ya cuando le des a cerrar todas las apps esta no se cerrará. Si lo haces con Telegram o Whatsapp estas no se cerrarán y recibirán notificaciones. Es una idea, pero lo puedes configurar como veas. Yo me buscaría algún tutorial en estos foros o googleando un poco.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/16, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Al final voy a cambiarlo por otro. Le desactivé cosas, no tengo instalada ninguna app especial, al contrario, muy pocas, pero esta noche ha seguido despertándose continuamente.
Aparte de que la cámara, en ocasiones, con poca luz, me hace aberraciones, como glitches, se distorsionan las figuras y los colores se salen de las formas. Entiendo que es problema de software porque sólo pasa a veces. Pero voy a cambiarlo por otro nuevo por si acaso.

En lo de "permitir" y "no permitir", si pongo todo en "no" ¿seguiré recibiendo notificaciones de Telegram, correo, etc? Para el nuevo poder configurarlo bien.
Yo que tuve un equipo Huawei hace unos meses con EMUI 4 recuerdo que había 2 cosas: una son las aplicaciones que pueden funcionar con la pantalla apagada y otras son las aplicaciones que permites que estén abiertas y que consumen mucha batería.

Para recibir las notificaciones y demás, necesitas que estén permitdas y que sigan en funcionamiento cuando apagues la pantalla. Lo del alto consumo, es una opción que nada tiene que ver y solamente hará que te muestre la alerta de que ciertas aplicaciones están consumiendo mucha batería. Este último genralmente lo llevaba desactivado, porque configuraba bien las aplicaciones que funcionaban en segundo plano.

Ya en los últimos meses no tenía que configurar nada de esto, porque las aplicaciones se configraban solas (incluso WhatsApp) y se ponían sus permisos solos, así que no era mucho problema.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/16, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues al final no sé si voy a poder cambiarlo, porque estoy teniendo una experiencia francamente pésima con el Corte Inglés y Huawei.

Os cuento (y perdón por el offtopic). Fui a ECI, les dije lo que pasaba con las fotos (lo de la batería no, porque efectivamente puede tratarse de mil cosas, como decís). Tonto de mí, le había hecho un Hard Reset para devolverlo, así que no tenía fotos que mostraran ese error, y las que probamos a hacer en planta, salían bien.
Como no me lo iban a cambiar, les dije que me lo llevaba, sacaba fotos en las condiciones de baja luminosidad en las que me solía aparecer ese error, y se lo volvía a traer. Y me dijeron que entonces sí, que me lo cambiarían en el acto.

Total que me volví, saqué las fotos (por ejemplo, me enfocaba al dedo y salía como una doble imagen de parte del dedo, o una especie de mancha roja sobre el mismo, cosas así), y fui de nuevo a ECI.

Y nada, me siguen diciendo que no, que el móvil hace las fotos bien, que tenga en cuenta que es un móvil, no una cámara. Y ahí fue cuando me cabreé, que ni hace 10 años los móviles sacaban fotos con doble imagen o distorsiones de color fuera del objeto, que si se creían que era tonto o que era la 1ª vez que tenía un móvil, que era una vergüenza que ECI se comportara así, y tal.

Dijeron que esperara, que hablarían con el jefe, pero que Huawei tiene políticas muy restrictivas de cambio y devolución y blablabla. Total, que ahí les dejé el móvil, les dije que yo no me lo llevaba, y que hablaran con quien quisieran, pero que mañana me pasaría a recoger uno nuevo, y de lo contrario, pondría la reclamación pertinente y probablemente una denuncia. Les dije que si quieren que se venga "el chico de Huawei" (como le llamaron ellos) a mi casa y le saco las fotos delante de él, pero que a mí no me toman el pelo justificando que es que es sólo un móvil...

Desde luego, la próxima vez lo compro por internet y así no tendré líos para cambiarlo o devolverlo. Pero si al final me tengo que quedar con ese móvil, ya me tomaré las molestias de poner un post acompañado de fotos para que me digáis si es normal o no, aquí y cualquier foro de alta repercusión. Porque me parece vergonzosa la actitud de ECI y, si es cierto lo que dicen, las políticas de Huawei. Vamos, que las fotos que les enseñé no les valen de nada porque las que hacen ellos en planta con luz salen bien.

Acompaño aquí una foto del fin de semana, cuando me percaté por primera vez de ese error en la cámara, se ve un escalímetro, con el color amarillo distorsionado al final, como si hubieran pintado mal la regla. No tengo ahora el móvil así que no puedo sacar más ahora. Pero vamos, es de los ejemplos más suaves. Otras fotos de prueba, me enfocaba a la mano (siempre con baja luminosidad y sin flash), y aparecían glitches en toda regla, como esas apps que te los ponen adrede para simular cintas de VHS viejas y tal.

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb4zvneAW34SEt0RrA

Y aquí os dejo otra, tomada ahora mismo con mi Lumia, para que veáis que el color amarillo está perfectamente.

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb5EIQAexqnE-rusdA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 15:21:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /