Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/08/20, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Solo cambiaría -- desde el P20 Pro --
El P20 pro de día es uno más del montón, de noche sí.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/08/20, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Pondré que ha mejorado algo, pero la batería sigue siendo mala y se sigue calentando en cualquier caso, y además sigue siendo un flaco punto a su favor que para poder mejorar algo tengas que desactivar funcionas y capar aplicaciones, en pleno 2020 y en un móvil de este precio.
De todos modos tienes que dar un poco de tiempo que se estabilice la batería y su consumo, que suele pasar, pasate por el subforo del S20 y verás de lo que hablo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/08/20, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De todos modos tienes que dar un poco de tiempo que se estabilice la batería y su consumo, que suele pasar, pasate por el subforo del S20 y verás de lo que hablo
Nixxxon, por mucho que insistas, la batería va a seguir siendo la que es... además no es problema de la batería en sí, sino de su mala optimización por culpa de lo que el OP te intenta explicar en repetidas ocasiones.
Lo que es más chocante, es observar como alguien como en tu caso, no has tenido ningún Samsung desde el S2 con ese touchwiz del pleistoceno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/08/20, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De todos modos tienes que dar un poco de tiempo que se estabilice la batería y su consumo, que suele pasar, pasate por el subforo del S20 y verás de lo que hablo
Pero estabilizar el que??

Como el propio OP te dijo en pleno 2020 un móvil esta para sacarlo de la caja y usarlo...

Que es eso de optimizar cosas y quitar apps que no uses???

Aquí el problema es el procesador...

Un movil con una pantalla de 6.2 pulgadas con 4000 mAh le tendría que dar más de 2 días de uso normales (con 60hz)
Y mas de 1 día de uso dándole caña...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/08/20, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Otra falta de respeto y se mete moderación.



Llevo haciendo fotografías con cámaras y móviles más de 10 años, gracias por preocuparte por mis habilidades, no es el problema. No sé si no tienes ni idea de móviles o eres un troll, pero algo habrás oído del proceso de las fotos de cada marca no? Pueden tener un procesado con mucho detalle en edificios por ejemplo, y un mal procesado fotografiando a personas, como es el caso del Oneplus y de muchas otras marcas, como Xiaomi, pero Oneplus lo hace bastante peor que Xiaomi en este aspecto, te guste o no es un hecho objetivo.



De lo que estoy seguro que no tienes ni la más mínima idea es de fotografía. Un retrato es una foto muchísimo más complicada de hacer que fotografiar arquitectura, básicamente porque los seres humanos se mueven, cambias de expresión, de postura y todas esas cosas.



Me parece muy bien que Oneplus sea tu marca favorita, es una gran marca, pero una cosa es debatir y otra negar evidencias.
Que falta de respeto compi, no te entiendo, por más que miro yo no veo ningún insulto ni nada, enséñame la falta de respeto, no saber echar una foto no es faltar a nadie, yo no sé arreglar un motor de un coche y si me lo dicen no me siento que me estén faltando en nada, es que es la verdad, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/08/20, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Que falta de respeto compi, no te entiendo, por más que miro yo no veo ningún insulto ni nada, enséñame la falta de respeto, no saber echar una foto no es faltar a nadie, yo no sé arreglar un motor de un coche y si me lo dicen no me siento que me estén faltando en nada, es que es la verdad, un saludo compi.
Venga a llorar a la lloreria, ni sabes que inventar ahora diciendome que no se hacer fotos, he contribuido a montones de hilos de fotografía de muchísimos modelos en este foro, no tienes más que buscarlo, deja de decir tonterías.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 11/08/20, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Venga a llorar a la lloreria, ni sabes que inventar ahora diciendome que no se hacer fotos, he contribuido a montones de hilos de fotografía de muchísimos modelos en este foro, no tienes más que buscarlo, deja de decir tonterías.
Tiene que ser un troll vamos no me jodas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 11/08/20, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Venga a llorar a la lloreria, ni sabes que inventar ahora diciendome que no se hacer fotos, he contribuido a montones de hilos de fotografía de muchísimos modelos en este foro, no tienes más que buscarlo, deja de decir tonterías.
Tengo cosas más importantes que hacer que mirar tus hilos de fotografía y tu gran aportación a la ciencia, como por ejemplo quitarme un uñero , por cierto todavía estoy esperando que me enseñes las faltas de respeto, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/08/20, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que no sabe el que?
Para echar una foto a un edificio o a una persona no hace falta tener un máster eh .
Simplemente digo yo que será el procesado,me pasaba lo mismo en los S9/S9+/Note 9 cuando fotografiaba a personas,luego fue meterle la Gcam y en esos apartados donde flaqueaba (modo retrato a personas,interiores y nocturnas) mejoraban bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Otra falta de respeto y se mete moderación.

Llevo haciendo fotografías con cámaras y móviles más de 10 años, gracias por preocuparte por mis habilidades, no es el problema. No sé si no tienes ni idea de móviles o eres un troll, pero algo habrás oído del proceso de las fotos de cada marca no? Pueden tener un procesado con mucho detalle en edificios por ejemplo, y un mal procesado fotografiando a personas, como es el caso del Oneplus y de muchas otras marcas, como Xiaomi, pero Oneplus lo hace bastante peor que Xiaomi en este aspecto, te guste o no es un hecho objetivo.

De lo que estoy seguro que no tienes ni la más mínima idea es de fotografía. Un retrato es una foto muchísimo más complicada de hacer que fotografiar arquitectura, básicamente porque los seres humanos se mueven, cambias de expresión, de postura y todas esas cosas.

Me parece muy bien que Oneplus sea tu marca favorita, es una gran marca, pero una cosa es debatir y otra negar evidencias.
Te confirmo que su idea sobre móviles es más bien nula, lo ha demostrado con el 95% de sus posts en el último año, que son pasarse por los subforos de los S10+ , Note 10+ y ahora Note 20 Ultra para decir que Samsung y Exynos son la última mierda sobre la faz de la tierra y por mucho que le tumbes sus tonterías lo pasa por alto y vuelve para repetir lo mismo una y otra y otra vez... Luego en cualquier hilo de Oneplus vs X móvil o X marca, el OnePlus es siempre muy superior en todo y juega en otra liga... te suena?

Lamentablemente no es un troll, el chaval lo dice todo completamente en serio. No intentéis razonar que es perder el tiempo que ya veis como contesta. A estas alturas está más que claro que no está muy bien amueblado por ahí arriba... es peor que hablar con una pared.

Al principio era entretenido pero ahora ya es aburrido y enfermizo, no perdáis el tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tiene que ser un troll vamos no me jodas...
Por desgracia no es un troll... y LordGywn ni te ralles compi, tú sacas fotos muy buenas, que te diga que no es la cámara del OP la que falla si no que eres tú que no sabes hacer fotos... ahí tienes el nivel. Y sí, eso es una falta de respeto.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 11/08/20, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Mi móvil idea sería un S20 snapdragon probablemente, a en general un Samsung tope de gama con sus bondades pero que no se bebiera la batería ni se calentara aleatoriamente. .
Para mí además les falta mejorar el tema actualizaciones. El reciente paso de dar un tercer año me gusta pero tardan mucho y hay grandes diferencias entre regiones/países. De las versiones de operadoras ya no hablemos aunque eso no es tanto cosa suya.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 11/08/20 a las 21:45:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #91  
Viejo 11/08/20, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que raro entonces que te consuma tanto, o las baterías de los samsung son un asco o fuera de chistes los exynos son malos malos.
O sea entiendo que te dure un poco menos que un chipset pero tanto menos? Es increíble.
Y eso le sucede a mucha gente, con los S9+ recuerdo que había mucha gente que no le daba más de 2:30 y eso que eran los plus, es bastante extraño que todavía no lo solucionen.
Una pregunta pero esa mucha gente dónde la viste? Supongo que no en el hilo de batería de la comunidad del S9+ aquí en HTCMania, comunidad de la que soy un miembro asiduo.

He tenido el S8 y lo mínimo que me llegó a dar (de pantalla) fueron poco más de 3h (10-15% restante) pero tirando todo el rato solo de 4G a tope, GPS en seguimiento, mucho brillo alto y fuera, siendo un día muy caluroso de verano.

S9+ he tenido 2 y actualmente tengo uno como secundario con casi 2 años de antigüedad y no me baja de 5h diarias de pantalla, sin tocar parámetros ni limitar ni capar nada ni modificar ajustes. Lo único que hago (como en todos mis móviles) es cerrar las apps en 2do plano con Greenify y tener el modo ahorro siempre activo.

Pero siempre WiFi, Datos, BT, GPS, NFC, brillo auto, máxima resolución, gestos en reposo... todo siempre activado, para disfrutar del móvil sin capar nada vamos. Fíjate, aunque me pasase 3 horas seguidas jugando al CoD Mobile con los gráficos en alto al finalizar no tendría menos de un 20-25% de batería, lo digo porque he llegado a jugar casi 2h seguidas en este juego y me consumió un 45%) por eso te digo que al menos en mi caso esa duración de batería me parece inconcebible y eso que mi móvil tiene casi 2 años de antigüedad.

Pero sí, con Snapdragon suelen tener aprox 1-2h más de horas de pantalla dependiendo del móvil, en el caso del S9+ o del Note 9 sería 1h y poco pero en el caso del S20 son unas 2 horas... obviamente esto ya es un fastidio bastante importante. Y el Snapdragon también se calienta menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #92  
Viejo 11/08/20, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero estabilizar el que??

Como el propio OP te dijo en pleno 2020 un móvil esta para sacarlo de la caja y usarlo...

Que es eso de optimizar cosas y quitar apps que no uses???

Aquí el problema es el procesador...

Un movil con una pantalla de 6.2 pulgadas con 4000 mAh le tendría que dar más de 2 días de uso normales (con 60hz)
Y mas de 1 día de uso dándole caña...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, por mucho que insistas, la batería va a seguir siendo la que es... además no es problema de la batería en sí, sino de su mala optimización por culpa de lo que el OP te intenta explicar en repetidas ocasiones.
Lo que es más chocante, es observar como alguien como en tu caso, no has tenido ningún Samsung desde el S2 con ese touchwiz del pleistoceno.
Puede ser algo complicado de entender el tema para usuarios normales, no me voy a molestar en explicarlo, pero a modo resumen, el firmware de los samsung necesita algo mas de tiempo para ser pulido y optimizado despues de su salida, al ser un procesador propio, y al tener su capa tropecientas apps extra preinstaladas. Puede que otros moviles con snapdragon sean sacar y usar sin mas, pero los samsung requieren de algunos toqueteos previos, es lo que hay.
La cuestión es que el hard de samsung es lo mas top que hay, y se puede meter mano en el tema soft, para un usuario torpón igual le molesta, para otros no hay problema.

Y mark, que se siente al entender bastante menos que yo independendientemente de los moviles que hayamos comprado cada uno?

Última edición por NixxxoN Día 11/08/20 a las 22:49:43.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/08/20, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Puede ser algo complicado de entender el tema para usuarios normales, no me voy a molestar en explicarlo, pero a modo resumen, el firmware de los samsung necesita algo mas de tiempo para ser pulido y optimizado despues de su salida, al ser un procesador propio, y al tener su capa tropecientas apps extra preinstaladas. Puede que otros moviles con snapdragon sean sacar y usar sin mas, pero los samsung requieren de algunos toqueteos previos, es lo que hay.
La cuestión es que el hard de samsung es lo mas top que hay, y se puede meter mano en el tema soft, para un usuario torpón igual le molesta, para otros no hay problema.
Claro claro yo ahora soy un usuario normal...

Estas defendiendo lo indefendible...

Como te dije antes un s20 teniendo ese tamaño de pantalla y 4000mAh tendria que sacar con un uso normal los dos días de uso...

Tanto dices de que se pase el OP por el subforo del s20 pasate tú por el del s9+ y el note 9 para que veas la diferencia abismal de los consumos de las versiones con exynos y snapdragon....

Yo no se como puede hablar y afirmar tantas cosas cuando no has tenido ningún samsung de estas últimas generaciones

Y como he dicho antes yo estoy con el galaxy note 9 versión snapdragon y siempre estoy sacando dos días de uso sin "optimizar" ni borrar apps

El OP con el s20 tendría que sacar mejores consumos que yo ya que tiene la misma batería en una pantalla algo más pequeña...

Pero como lleva un exynos y su modem da lastima pues se le calienta y saca esos consumos de móvil de 3000mAh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/08/20, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Puede ser algo complicado de entender el tema para usuarios normales, no me voy a molestar en explicarlo, pero a modo resumen, el firmware de los samsung necesita algo mas de tiempo para ser pulido y optimizado despues de su salida, al ser un procesador propio, y al tener su capa tropecientas apps extra preinstaladas. Puede que otros moviles con snapdragon sean sacar y usar sin mas, pero los samsung requieren de algunos toqueteos previos, es lo que hay.
La cuestión es que el hard de samsung es lo mas top que hay, y se puede meter mano en el tema soft, para un usuario torpón igual le molesta, para otros no hay problema.

Y mark, que se siente al entender bastante menos que yo independendientemente de los moviles que hayamos comprado cada uno?
Ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja

Esto es lo que siento al leerte 😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 11/08/20, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro yo ahora soy un usuario normal...

Estas defendiendo lo indefendible...

Como te dije antes un s20 teniendo ese tamaño de pantalla y 4000mAh tendria que sacar con un uso normal los dos días de uso...

Tanto dices de que se pase el OP por el subforo del s20 pasate tú por el del s9+ y el note 9 para que veas la diferencia abismal de los consumos de las versiones con exynos y snapdragon....

Yo no se como puede hablar y afirmar tantas cosas cuando no has tenido ningún samsung de estas últimas generaciones

Y como he dicho antes yo estoy con el galaxy note 9 versión snapdragon y siempre estoy sacando dos días de uso sin "optimizar" ni borrar apps

El OP con el s20 tendría que sacar mejores consumos que yo ya que tiene la misma batería en una pantalla algo más pequeña...

Pero como lleva un exynos y su modem da lastima pues se le calienta y saca esos consumos de móvil de 3000mAh
Pues si hubieras leído con antención, te habrías dado cuenta que he dicho que eso con los móviles con snapdragon no pasa, eso también incluye los mismos samsung con snapodragon
Si quereis continuar con la pataleta del exynos y aportar CERO a la covnersación, adelante.
Lloras porque quiero defender los Samsung con Exynos? Pues a llorar a la llorería, que quieres que te diga. Lo mismo para Mark que siempre tiene que dar la nota como niño pequeño, siempre tiene que entrar en cualquier hilo de samsung a postear su "exynos caca, bateria caca" de turno

Última edición por NixxxoN Día 11/08/20 a las 23:15:47.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/08/20, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues si hubieras leído con antención, te habrías dado cuenta que he dicho que eso con los móviles con snapdragon no pasa, eso también incluye los mismos samsung con snapodragon
Si quereis continuar con la pataleta del exynos y aportar CERO a la covnersación, adelante.
Lloras porque quiero defender los Samsung con Exynos? Pues a llorar a la llorería, que quieres que te diga. Lo mismo para Mark que siempre tiene que dar la nota como niño pequeño, siempre tiene que entrar en cualquier hilo de samsung a postear su "exynos caca, bateria caca" de turno
Vale experto de lo exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 11/08/20, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo del exynos que has comentado, en lo de las cámaras no tanto y te respondo por cada caso que comentas (debate sano, esto sin gustos y opiniones):

- el gran angular del iPhone es bueno solo en el look realista por los colores que mantienen el nivel de la cámara principal, pero en todo lo demás (detalle, texturas, baja luz...) me parece el peor de la gama alta, el hardware el bastante malucho, pero lo entiendo, es el primero que meten y en el 12 lo mejoraran. El gran angular del Samsung tiene la calidad de día del sensor principal de un gama media y además tiene un modo noche muy bueno, aquí el iPhone no tiene nada que hacer. El tele del iPhone es muy muy bueno, al nivel de la principal, pero es que el del Samsung está a la par a pesar de las movidas que hacen del crop al sensor de 64mp, es muy bueno, le pasa lo mismo que al del iPhone, lo puedes usar sin miedo de noche y en interiores. No conozco ningún otro Android que pueda decir lo mismo del teleobjetivo. Además el Samsung es el único Android que en retratos al personas está al nivel del iPhone en cualquier situación, la otra opción en Android es el pixel que es brutal todos lo sabemos, pero iPhone y Samsung son muchísimo más naturales y menos procesados, eso ya va en gustos. Y lo mismo de los retratos a personas aplicable al selfie, y para mí es muy importante la cámara frontal.

- Respecto al OP8 Pro. Este también tiene buenísimas camaras, top 5 sin duda y tiene puntos muy fuertes. No obstante tiene 3 fallos muy duros: el sensor principal, como la mayoría de sensores grandes la primera vez que los utiliza una marca, se inventa los colores y el balance de blancos de mala manera, y el problema es que en el OP sé los inventa "para mal", dando unos resultados en color y balance que a veces chirrían, pero se puede arreglar muy fácil en edición. El segundo error son los retratos a personas, es un desastre, se carga las texturas de la piel totalmente, de día, de noche... Es mal teléfono para hacer retratos, y yo lo valoro mucho. Lo mismo aplica al selfie. El tercer error gordo es que el teleobjetivo es muy mediocre, al punto de que solo lo veo realmente utilizable si se usa con gcam. Son 8mp, un sensor pequeño, poca apertura y encima es 2.2x pero hacen crop a 3x y reescalan a 12mp... Es chungo de ver si sabes de fotografía, pero una gcam que lo usé a 2.2x lo mejora mucho. Aún así es una gran camara: brutal de noche, muchísimo detalle en el principal y el gran angular,sensores enormes... Pero queda empañado por el problema de los colores, el balance de blancos y los retratos a personas. Y es aquí donde se aleja mucho de iPhone. El iPhone tiene peor hardware, pero es muy consistentes y brutal en retratos a personas y con la ciencia del color. Y el Samsung más de lo mismo, no al nivel del iPhone, pero casi, y con el plus de tener un hardware fotográfico mejor que el iPhone, lo que los deja muy muy cerca.


"
- el gran angular del iPhone es bueno solo en el look realista por los colores que mantienen el nivel de la cámara principal, pero en todo lo demás (detalle, texturas, baja luz...) me parece el peor de la gama alta, el hardware el bastante malucho, pero lo entiendo, es el primero que meten y en el 12 lo mejoraran." Estoy totalmente de acuerdo, el gran angular del iPhone a comparación del S20+ deja bastante que desear


" Además el Samsung es el único Android que en retratos al personas está al nivel del iPhone en cualquier situación, la otra opción en Android es el pixel que es brutal todos lo sabemos, pero iPhone y Samsung son muchísimo más naturales y menos procesados, eso ya va en gustos." A mi entender los mejores en retrato son el iPhone y el Pixel (o gcam bien optimizada)


"El iPhone tiene peor hardware, pero es muy consistentes y brutal en retratos a personas y con la ciencia del color. Y el Samsung más de lo mismo, no al nivel del iPhone, pero casi, y con el plus de tener un hardware fotográfico mejor que el iPhone, lo que los deja muy muy cerca" En cámara principal el iPhone para mi saca mejores fotos casi en todas las situaciones, y como te dije antes....especialmente en baja luz y de noche. Odio el post procesado de Samsung que tiende a suavizar las texturas a costa de recudir el ruido. A mi criterio a pesar del hardware del iPhone que es claramente muy inferior al S20+ a lo que se refiere cámaras el software es donde marca la diferencia (como pasa en los pixeles)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 11/08/20, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
"
- el gran angular del iPhone es bueno solo en el look realista por los colores que mantienen el nivel de la cámara principal, pero en todo lo demás (detalle, texturas, baja luz...) me parece el peor de la gama alta, el hardware el bastante malucho, pero lo entiendo, es el primero que meten y en el 12 lo mejoraran." Estoy totalmente de acuerdo, el gran angular del iPhone a comparación del S20+ deja bastante que desear


" Además el Samsung es el único Android que en retratos al personas está al nivel del iPhone en cualquier situación, la otra opción en Android es el pixel que es brutal todos lo sabemos, pero iPhone y Samsung son muchísimo más naturales y menos procesados, eso ya va en gustos." A mi entender los mejores en retrato son el iPhone y el Pixel (o gcam bien optimizada)


"El iPhone tiene peor hardware, pero es muy consistentes y brutal en retratos a personas y con la ciencia del color. Y el Samsung más de lo mismo, no al nivel del iPhone, pero casi, y con el plus de tener un hardware fotográfico mejor que el iPhone, lo que los deja muy muy cerca" En cámara principal el iPhone para mi saca mejores fotos casi en todas las situaciones, y como te dije antes....especialmente en baja luz y de noche. Odio el post procesado de Samsung que tiende a suavizar las texturas a costa de recudir el ruido. A mi criterio a pesar del hardware del iPhone que es claramente muy inferior al S20+ a lo que se refiere cámaras el software es donde marca la diferencia (como pasa en los pixeles)
Hay GCams para samsung eh? Solo lo recuerdo, que parece que la gcam la hayan inventado los chinos de xioami y oneplus, y no.
El que no tiene gcam que yo sepa es el iphone xd
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/08/20, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay GCams para samsung eh? Solo lo recuerdo, que parece que la gcam la hayan inventado los chinos de xioami y oneplus, y no.
El que no tiene gcam que yo sepa es el iphone xd
Si claro que Samsung tiene gcam en el Exynos, me costó bastante configurarla para el S20+. Los resultados mejoraban muchísimo en especial en las ocasiones donde comenté que flaquea la cámara stock de Samsung pero está mejos de tener la misma optimización que los equipos con Qualcomm. En especial los equipos Xiaomi.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/08/20, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Tanta diferencia hay entre un note 10+ y un S20+ en cámara y panel...?

Estaba dándole vueltas a dar el salto a u uno de estos dos...

Lo del exynos ya cansa. Ya es resignación pura. Si uno quiere tener ese plus en cámara, sonido, panel y poder completarlo con con un watch, se tiene que comer con patatas el exynos.

Quién no se quiera tragar el exynos, renuncia al apartado multimedia principalmente.

Yo creo que en cámaras si que hay móviles que lo hacen mejor.

Lo de la queja del calor en los exynos lo llevo leyendo con el 990 y 9825, pero sobre todo en los móviles pequeños, note10, y S20. En los grandes no suele haber tanta queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /