Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/08/20, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Los hay que tienen más cuentas ,que el rey emérito a lo largo del mundo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/08/20, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Los hay que tienen más cuentas ,que el rey emérito a lo largo del mundo
Yo creo que eso pasa igual en los que defienden una postura y en los que defienden otra, está parejo la cosa, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/08/20, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Que cada uno se compre lo que le salga del nabo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arraky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 11/08/20, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Pero que pesados, no pueden dejar que la gente elija en que gastarse el dinero, estan todos los foros echos una mierda por esa actitud los foros son para informarse y ayudar, no para insultar ni intentar convencer de lo contrario a lo que piensan los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #185  
Viejo 11/08/20, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, por cierto 2000 euros por cada cuenta que me saques, ánimo, ya tienes trabajo, un saludo compi.
Subamos la apuesta a 3000 euros.
1ºSi dices cosas buenas de Samsung==>TODO ES VERDAD E INCUESTIONABLE
2º Si dices algo malo de Samsung==> Ya están los de siempre, no han tenido un Samsung en su vida, son multicuentas, trollls todo es mentira PERO SIN NINGUNA PRUEBA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 11/08/20, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Subamos la apuesta a 3000 euros.
1ºSi dices cosas buenas de Samsung==>TODO ES VERDAD E INCUESTIONABLE
2º Si dices algo malo de Samsung==> Ya están los de siempre, no han tenido un Samsung en su vida, son multicuentas, trollls todo es mentira PERO SIN NINGUNA PRUEBA.
Exactamente, y además mienten descaradamente, osea la cámara es buena para echar fotos, pero muy mala para fotografiar personas, de risa vaya, la cámara o es buena o es mala, no hay de otra, ahora sí no sabes tomar una foto eso es otro tema, saludos compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/08/20, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Son así los Anti-Samsung y Anti-Exynos, quieren imponer lo suyo y hacer que la gente no compre los móviles, cuándo tu te compras lo que te salga de los cojones y nadie te tiene que imponerlo, ya sabéis, meterlos en la lista de ignorar y no veréis más sus mensajes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
  #188  
Viejo 11/08/20, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Yo creo q nadie impone a nadie lo q tiene q comprar,creo q hay gente q no les va bien los exynos y lo comentan,pero parece q algunos os sienta mal q se diga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fileiscar su comentario:
  #189  
Viejo 11/08/20, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Yo creo q nadie impone a nadie lo q tiene q comprar,creo q hay gente q no les va bien los exynos y lo comentan,pero parece q algunos os sienta mal q se diga
Para nada, si va bien perfecto, pero de todos es sabido que como procesador no rinde como debe y si fuese tan bueno no habrían sacado el escrito a Samsung para que no lo comercialicen más aquí en Europa, ¿eso será por algo no?, Saludos compi
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/08/20, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Yo creo q nadie impone a nadie lo q tiene q comprar,creo q hay gente q no les va bien los exynos y lo comentan,pero parece q algunos os sienta mal q se diga
Creo que la gente habla por lo general de 3 o 4 perfiles asiduos en los foros de samsung desde hace varias generaciones.

De resto se suele aceptar las opniones de cosas que van mal, yo por lo menos lo hago, pero es verdad que hay casos del otro bando que tampoco tienen justificacion.

Aun asi, prefiero un fanboy que este enamorado de su marca, da igual la que sea, que un troll que intenta fastidiar a los usuarios de una marca constantemente, por el motivo que sea, ya no solo el procesador, la camara, la pantalla, el sonido, la cobertura, q el spen no tenga tinta, q el viento no deslice bien por la pantalla, etc. Esta gente apoyara cualquier cosa. Y para mi son las personas que detesto, pero como decia el compañero deberiamos ignorarlos por nuestra salud, pq ellos son asi y son felices con lo que hacen, y esa actitud si no la han cambiado, ya nunca la cambiaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 11/08/20, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Pues acabo de tenerlo en la mano y me ha enamorado. Sobretodo el note normal por el hecho de tener la pantalla plana. Cada vez odio más las curvas en la pantalla que no aportan nada
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/08/20, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Creo que la gente habla por lo general de 3 o 4 perfiles asiduos en los foros de samsung desde hace varias generaciones.



De resto se suele aceptar las opniones de cosas que van mal, yo por lo menos lo hago, pero es verdad que hay casos del otro bando que tampoco tienen justificacion.



Aun asi, prefiero un fanboy que este enamorado de su marca, da igual la que sea, que un troll que intenta fastidiar a los usuarios de una marca constantemente, por el motivo que sea, ya no solo el procesador, la camara, la pantalla, el sonido, la cobertura, q el spen no tenga tinta, q el viento no deslice bien por la pantalla, etc. Esta gente apoyara cualquier cosa. Y para mi son las personas que detesto, pero como decia el compañero deberiamos ignorarlos por nuestra salud, pq ellos son asi y son felices con lo que hacen, y esa actitud si no la han cambiado, ya nunca la cambiaran
El subforo de Samsung lleva así generaciones...así que cuidado con tocar los Samsung a la gente.

Lamentablemente como decía otro compi , ya no solo pasa aquí sino que están muchos subforos igual.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/08/20, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Yo creo q nadie impone a nadie lo q tiene q comprar,creo q hay gente q no les va bien los exynos y lo comentan,pero parece q algunos os sienta mal q se diga
Exactamente, para que te hagas una idea he tenido:
Moviles:
Galaxy S2
Note 3
S7 Edge
S10 E
Tablets:
Tab A 2019
Galaxy S
Galaxy S3
Galaxy S6


Con NINGUN modelo había tenido problemas, pero vi que mucha gente se quejaba del Exynos 9820 en varios foros, asi que, tonto de mi, decidi preguntar en el foro oficial del móvil y me dijeron que eran chorradas, que el procesador era muy bueno, que no se calentaba y la bateria duraba,me lo compré y me he llevado una decepcion BRUTAL y más teniendo un SnapDragon 855 PARA COMPARAR,
EN DEFINITIVA, HAY GENTE QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD Y ES QUE LOS EXYNOS DE LAS 2 ULTIMAS GENERACIONES(Sobretodo de la última) SON UNA BASURA PARA LA GAMA ALTA.

Última edición por Trasgo2097 Día 11/08/20 a las 19:18:44. Razón: X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 11/08/20, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Exactamente, para que te hagas una idea he tenido:
Moviles:
Galaxy S2
Note 3
S7 Edge
S10 E
Tablets:
Tab A 2019
Galaxy S
Galaxy S3
Galaxy S6


Con NINGUN modelo había tenido problemas, pero vi que mucha gente se quejaba del Exynos 9820 en varios foros, asi que, tonto de mi, decidi preguntar en el foro oficial del móvil y me dijeron que eran chorradas, que el procesador era muy bueno, que no se calentaba y la bateria duraba,me lo compré y me he llevado una decepcion BRUTAL y más teniendo un SnapDragon 855 PARA COMPARAR,
EN DEFINITIVA, HAY GENTE QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD Y ES QUE LOS EXYNOS DE LAS 2 ULTIMAS GENERACIONES(Sobretodo de la última) SON UNA BASURA PARA LA GAMA ALTA.
Los Exynos deberían pertenecer a la gama media pura y dura, y hasta en ese segmento, lo pasaría mal.
Espero que algún día algún valiente les meta una demanda por vendernos móviles peores que en otros mercados al mismo precio y lo más grave es observar como en los anuncios de los otros mercados con Qualcomm, son iguales que los de aquí, es decir, nos venden gato por liebre aprovechándose de la ignorancia del comprador.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/08/20, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan le hubiera gustado la versión SD plus para esta bestia note 20 ultra y lo hubiera comprado ya que quería comprarlo para el bárbaro. En casa tenemos dos note 10 plus y este iba a ser el líder. Pero me temo que no lo voy a comprar, encima 4500 de batería viendo ya el resultado en el S20 pues tampoco me animo.

Soy de Samsung forever me tocará esperar a otro note más acorde a mis espectativas y exigencias que realmente me llene el decir ahora si cambio.

No me ha convencido como para dejar el note 10 plus a mi hija.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 11/08/20, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan le hubiera gustado la versión SD plus para esta bestia note 20 ultra y lo hubiera comprado ya que quería comprarlo para el bárbaro. En casa tenemos dos note 10 plus y este iba a ser el líder. Pero me temo que no lo voy a comprar, encima 4500 de batería viendo ya el resultado en el S20 pues tampoco me animo.

Soy de Samsung forever me tocará esperar a otro note más acorde a mis espectativas y exigencias que realmente me llene el decir ahora si cambio.

No me ha convencido como para dejar el note 10 plus a mi hija.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Haces lo correcto yo me lo pensé y pensé pero al ver que lleva mismo procesador y menor bateria, despues de sufrir con el s20 ultra me voy a plantear ir al.por el note 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 11/08/20, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo he tenido en la mano en El corte Inglés de Alicante, una pasada, es una maravilla, la pantalla es brutal, maravillosa y la construcción y materiales del movil es de 1 categoría, pones al lado un mi 10 pro o un Huawei P40 pro y se quedan a la altura del betún.
Lo he estado trasteando un rato y va super bien, es una maravilla tecnológica.
Puede ser que a alguno le guste más o menos pero lo tienes en la mano y desborda calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
  #198  
Viejo 11/08/20, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Lo he tenido en la mano en El corte Inglés de Alicante, una pasada, es una maravilla, la pantalla es brutal, maravillosa y la construcción y materiales del movil es de 1 categoría, pones al lado un mi 10 pro o un Huawei P40 pro y se quedan a la altura del betún.
Lo he estado trasteando un rato y va super bien, es una maravilla tecnológica.
Puede ser que a alguno le guste más o menos pero lo tienes en la mano y desborda calidad.

Per no te has quemado la mano?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 11/08/20, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Per no te has quemado la mano?
No, no he notado nada de nada, si hacemos caso a los paniaguados de los youtubers vamos apañados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 11/08/20, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
No, no he notado nada de nada, si hacemos caso a los paniaguados de los youtubers vamos apañados.

Yo me lo he comprado, para mi el spen tiene más peso que el procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 19:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /