Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Audio interno, ¿qué tal?

Muy buenas, alguno por aquí que le guste el tema del audio y haya tenido teléfonos tipo los LG o de los últimos Samsung con buen audio, qué tal es en este teléfono?

Quedan pocos teléfonos con jack de auriculares actualmente y es algo que valoro bastante, ¿estáis contentos con la calidad del audio de este teléfono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola compi! Lo tiene mi pareja y tiene un audio por auriculares bastante potente y para mí con buena calidad.
No llega a un Galaxy o un LG V/G pero es superior a cualquier gama media Xiaomi o Huawei.
Con unos buenos auriculares no creo que tengas problema , da buena experiencia multimedia

Saludos!!!!!
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/20, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Nunca he tenido un Samsung o LG para comparar, pero la calidad tanto por cable como por bluetooth es bastante buena, depende también de los auriculares claro, pero en mi caso tengo unos auriculares de Sony por bluetooth y los de cable de sennheiser y no tengo ninguna queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/08/20, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
No es un Meizu de la época dorada del audio de la marca china (el MX3) pero es bastante correcto tanto en bluetooth (uso unos Haylou del montón) como por jack (uso unos SoundMagic E11C que no están mal). Quizá un poco falto de volumen para mi gusto pero bastante mejor que el Mi8 que tuve antes que este, por ejemplo. También suelo usar un adaptador USB-C con DAC incorporado, el de Hidize que me pillé para el Xiaomi, pero que ya es otro mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/20, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
No es un Meizu de la época dorada del audio de la marca china (el MX3) pero es bastante correcto tanto en bluetooth (uso unos Haylou del montón) como por jack (uso unos SoundMagic E11C que no están mal). Quizá un poco falto de volumen para mi gusto pero bastante mejor que el Mi8 que tuve antes que este, por ejemplo. También suelo usar un adaptador USB-C con DAC incorporado, el de Hidize que me pillé para el Xiaomi, pero que ya es otro mundo.

Podrías pasar enlace de ese adaptador con DAC? busco algo así para olvidarme del problema del audio, entiendo que con esto me daria igual el teléfono que compre no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/20, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Podrías pasar enlace de ese adaptador con DAC? busco algo así para olvidarme del problema del audio, entiendo que con esto me daria igual el teléfono que compre no?
Yo tengo este;

https://es.aliexpress.com/i/32881933145.html

Pero hay una versión posterior;

https://es.aliexpress.com/i/4000203768983.html

No es un Fiio de 200 pavos pero mejora muy perceptiblemente el sonido por un precio razonable. Funciona con cualquier móvil que tenga USB tipo C y emplea batería del móvil para funcionar, claro está.

Última edición por foncete Día 05/08/20 a las 14:51:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/20, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Podrías pasar enlace de ese adaptador con DAC? busco algo así para olvidarme del problema del audio, entiendo que con esto me daria igual el teléfono que compre no?
Ah, y sí, te da igual el teléfono, el sonido se procesa a través del chip que trae el cacharrito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 08:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /