Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/20, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Note 10 lite a 350€ y eso con oferta en la web de xiaomi, que haya ofertas fuera vale, pero no es el precio oficial
La gente se cree que todo el mundo compra en china
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/20, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Macho todos los gamas altas utilizan ese tipo de panel....
El s7 era gama alta asin que la pantalla es una mierda si le pasa eso. Yo en el meizu mx5 ni un problema con pantalla amoled y se veian los colores muy vivos
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/20, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
El s7 era gama alta asin que la pantalla es una mierda si le pasa eso. Yo en el meizu mx5 ni un problema con pantalla amoled y se veian los colores muy vivos
Yo desde hace tiempo todos los móviles que compro tienen que tener pantalla superamoled, el always on display es imprescindible y el modo oscuro se vuelve eficaz y eficiente algo imposible en un panel IPS.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/07/20, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si, pero no cuestan 350-400euros.

El móvil más caro de xiaomi con IPS actualmente es el redmi note 9 pro y ronda los 250 euros.

No, el note 10 lite y el mi 10 lite 5G que debería ser el competidor de este realme esta en 299€, y yo no quiero más IPS en ningún móvil acostumbrado siempre a las superamoled.

Imprescindible para mi el AOD y el modo oscuro "real"
Colega, siempre estás haciéndote trampas al solitario con los precios...

El Realme X50 no cuesta "350-400euros", cuesta exactamente 349 euros. Es más, ahora mismo puede comprarse en AliExpress Plaza por 329 euros con unos auriculares Realme Buds Q de regalo: https://es.aliexpress.com/item/4001163742647.html

No entiendo por qué motivo cuando comparas precios siempre pones el precio más barato al que pueden encontrarse los Xiaomi aunque sea en la tienda más chunga de AliExpress contra el precio más caro posible de los smartphones de la marca de la competencia que estás enfrentando a Xiaomi. De verdad, no lo entiendo

Que ni siquiera entro a debatir si merece la pena este X50, ¿eh? De hecho yo también prefiero las pantallas AMOLED y no me compraría este X50, pero no necesito hacer malabarismos con los precios para descartarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #25  
Viejo 08/07/20, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
desde hace años era muy pro amoled....ahora la verdad no tanto....antes era un elemento indispensable en el terminal que fuese a comprar, desde el mate 10 mi opinion cambio drasticamente y deje de eliminar directamente todo lo que no fuera amoled.....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/20, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Pues que decir, a mi me parece un movil cuco si lo importante para una persona es el refresco aunque para 120Hz y ese peso/tamaño podrian haber metido alguna bateria mas regordeta.

La pantalla no me pregunteis como pero me veo que sera la misma que el X3 que segun Gsmarena rondaba los 450 nits que actualmente son el estandar medio-bajo, aunque aqui he visto defenderse infamias como los 350 nits del Mi A3.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo desde hace tiempo todos los móviles que compro tienen que tener pantalla superamoled, el always on display es imprescindible y el modo oscuro se vuelve eficaz y eficiente algo imposible en un panel IPS.
El AOD desde que quitaron los leds yo tambien lo veo importantisimo, pero el Dark Mode si se quiere para reducir la fatiga ocular deberia ser gris, no negro puro, y las IPS pueden mostrar ese gris perfectamente, pena que por ahora solo pocas apps incluyan el elegir entre negro puro y gris.

 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
desde hace años era muy pro amoled....ahora la verdad no tanto....antes era un elemento indispensable en el terminal que fuese a comprar, desde el mate 10 mi opinion cambio drasticamente y deje de eliminar directamente todo lo que no fuera amoled.....
Pues a mi me paso lo contrario, al principio era IPS pero desde lo de quitar leds prefiero Amoled por el AOD.

Eso sí, a diferencia de algunos yo defiendo la reproduccion del color de las IPS, hay paneles maravillosos que hasta si se quieren colores saturados son indistinguibles de los Amoled y solo se diferenciarian en negros y poco mas.

Última edición por Psicotroper Día 08/07/20 a las 19:00:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/07/20, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
[quote=Johny1979;32077271]Yo desde hace tiempo todos los móviles que compro tienen que tener pantalla superamoled, el always on display es imprescindible y el modo oscuro se vuelve eficaz y eficiente algo imposible en un panel IPS.

Si que es verdad que los paneles amoled son la ostia, pero mientras funcionen bien los ips y los lcd me dan igual los amoled la verdad
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/20, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Pues que decir, a mi me parece un movil cuco si lo importante para una persona es el refresco aunque para 120Hz y ese peso/tamaño podrian haber metido alguna bateria mas regordeta.

La pantalla no me pregunteis como pero me veo que sera la misma que el X3 que segun Gsmarena rondaba los 450 nits que actualmente son el estandar medio-bajo, aunque aqui he visto defenderse infamias como los 350 nits del Mi A3.



El AOD desde que quitaron los leds yo tambien lo veo importantisimo, pero el Dark Mode si se quiere para reducir la fatiga ocular deberia ser gris, no negro puro, y las IPS pueden mostrar ese gris perfectamente, pena que por ahora solo pocas apps incluyan el elegir entre negro puro y gris.



Pues a mi me paso lo contrario, al principio era IPS pero desde lo de quitar leds prefiero Amoled por el AOD.

Eso sí, a diferencia de algunos yo defiendo la reproduccion del color de las IPS, hay paneles maravillosos que hasta si se quieren colores saturados son indistinguibles de los Amoled y solo se diferenciarian en negros y poco mas.

opino como tu....se hace poca justicia a un buen panel ips....paneles ips los tienes desde un wikio de 50 euros....

mucha gente supongo, pasa de un terminal de gama de entrada/media con un ips normalito y cuando pasa al "gama alta" alucina con el oled...claro....es que ahora llevas un terminal que cuesta casi tres veces mas....compara y el ips pierde....

como siempre digo...lo mejor es tener lo mejor de los dos mundos.... he tenido buen ips y buen amoled ( mate 10 vs note8 ), trabajando a diario con ambos y la verdad, me negaria a dar un primer puesto a ninguno de los dos.....lo mas sincero que puedo decir es que segun lo que uno reproduzca, como haga las fotos etc etc....utilizas uno u otro....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/20, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
yo no vuelvo más a IPS.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/20, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Hay que ver las Amoled con el paso del tiempo, pienso que se degradan más que las IPS, LCD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /