OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/20, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OnePlus Nord: Ya sabemos por qué eligieron un nombre tan raro

OnePlus Nord: Ya sabemos por qué eligieron un nombre tan raro



Leemos en teknofilo.com

"OnePlus ha confirmado esta semana que su próximo smartphone de precio más asequible llevará por nombre OnePlus Nord y, hace unas horas, Qualcomm ha revelado que contará con un chip Snapdragon 765G. Muchos esperábamos que el nuevo smartphone se llamase OnePlus Z pero la compañía ha sorprendido con un nombre bastante poco común. Se ha especulado con lo que podría significar Nord pero ya no tendremos que hacerlo más. El CEO de OnePlus, Carl Pei, ha explicado la idea que hay detrás de este nombre. En una publicación de Instagram, el ejecutivo de la compañía ha explicado que OnePlus ha optado por ir con un nombre en lugar de una letra porque tiene un significado especial. Nord viene del concepto del «verdadero norte». Pei explica que todos tenemos una brújula interna que nos guía, y que el nuevo producto es un recordatorio para ellos de que siempre deben buscar su verdadero norte."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/20, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/20, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Dependiendo del precio demostrarán si son inteligentes y lo venderán como churros, o si han perdido el norte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/20, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Dependiendo del precio demostrarán si son inteligentes y lo venderán como churros, o si han perdido el norte.
definitivamente han perdido el norte.. 500€... jajaj

lo esperaba con ganas, y a es precio NO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/20, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
definitivamente han perdido el norte.. 500€... jajaj

lo esperaba con ganas, y a es precio NO.
Yo creo que tenemos que relativizarlo. Quien quiera 1 año de garantía podrá conseguirlo por 350 en China fácilmente (por poner una cantidad no muy loca). A ese precio sí será la mejor opción.

Pero por lo demás, coincido en lo que dices.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/20, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Yo creo que tenemos que relativizarlo. Quien quiera 1 año de garantía podrá conseguirlo por 350 en China fácilmente (por poner una cantidad no muy loca). A ese precio sí será la mejor opción.

Pero por lo demás, coincido en lo que dices.
mi objetivo es PLAZA o alguna tienda que envie desde España decente para que el segundo año de garantia me de eso.. GARANTIAS..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/20, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,757
Tu operador: Yoigo

Desde que pusieron la pantalla al revés en el One Plus 5 quedó bien claro que no están muy familiarizados con la brújula.
En fin, la resaca de los chupitos de Lagarto continúa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/07/20, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Anaelo123 Anaelo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 70
Tu operador: -

Demasiado caro para mi gusto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/20, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menuda película que se han montado.

Estaría genial si tuviese algún sentido, pero no es el caso, por lo menos yo y unos cuantos no se lo vemos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/20, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
No debería superar ni los 400€...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/20, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
MAR-KE-TING

De nada por el resumen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/20, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
MAR-KE-TING

De nada por el resumen
asombroso argumento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/20, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Desde que pusieron la pantalla al revés en el One Plus 5 quedó bien claro que no están muy familiarizados con la brújula.
En fin, la resaca de los chupitos de Lagarto continúa.
uff me acuerdo de las manchas de piss de las pantallas del oneplus one (las manchas amarillentas) despues en otros les pasaron otras cosas pero lo que comentas del 5 ya los remato ....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/20, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
OnePlus ya tiene un nombre, y la marca se paga.


Hace tiempo decidieron variar, de móviles baratos a "móviles top un poco más baratos". Supongo que habrán asumido que no pueden con Xiaomi en eso.


Yo espero que mi Mi9T Pro me dure mucho tiempo, estoy encantado con el.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/20, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
OnePlus ya tiene un nombre, y la marca se paga.


Hace tiempo decidieron variar, de móviles baratos a "móviles top un poco más baratos". Supongo que habrán asumido que no pueden con Xiaomi en eso.


Yo espero que mi Mi9T Pro me dure mucho tiempo, estoy encantado con el.
Xiaomi ha intentado este año hacer un poco lo mismo que oneplus con el Mi10 y Mi10 pro y la realidad es que le ha salido el tiro por la culata, no por que el teléfono sea malo si no por los precios. Ha recibido muchas criticas y pocas ventas( solo hay que meterse en el subforo de el mi10-mi10 pro para ver que lo tienen 4 gatos) y eso que ya lo están rebajando bastante( lógico por las mala ventas) y empieza a ser muy atractivo su precio, se puede encontrar el el mi10 de 256gb por 570€, por ese precio para lo que ofrece esta una de las mejores opciones si quieres un tope de gama y todavía bajara mas.

Eso si por suerte ha mantenido sus otras gamas mas o menos igual de precio y con la misma calidad, el redmi note 9s, note 9 pro y el mi10 lite 5G son ejemplos de ello, excelentes móviles calidad precio, e incluso han sacado un gama alta "low cost" que también cumple tanto en precio como en calidad( el poco f2 pro). Mientras siga así estará bien y contentara a todos pero como sigan intentando parecerse a oneplus... Mal camino.


Por otro lado oneplus esta intentando hacer un xiaomi con este oneplus nord, pero dudo que lo consigan mas que nada por que ofrecerá casi lo mismo y sera mas caro que un xiaomi de gama media premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/07/20, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 360

Esperemos a ver el precio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/20, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Xiaomi ha intentado este año hacer un poco lo mismo que oneplus con el Mi10 y Mi10 pro y la realidad es que le ha salido el tiro por la culata, no por que el teléfono sea malo si no por los precios. Ha recibido muchas criticas y pocas ventas( solo hay que meterse en el subforo de el mi10-mi10 pro para ver que lo tienen 4 gatos) y eso que ya lo están rebajando bastante( lógico por las mala ventas) y empieza a ser muy atractivo su precio, se puede encontrar el el mi10 de 256gb por 570€, por ese precio para lo que ofrece esta una de las mejores opciones si quieres un tope de gama y todavía bajara mas.

Eso si por suerte ha mantenido sus otras gamas mas o menos igual de precio y con la misma calidad, el redmi note 9s, note 9 pro y el mi10 lite 5G son ejemplos de ello, excelentes móviles calidad precio, e incluso han sacado un gama alta "low cost" que también cumple tanto en precio como en calidad( el poco f2 pro). Mientras siga así estará bien y contentara a todos pero como sigan intentando parecerse a oneplus... Mal camino.


Por otro lado oneplus esta intentando hacer un xiaomi con este oneplus nord, pero dudo que lo consigan mas que nada por que ofrecerá casi lo mismo y sera mas caro que un xiaomi de gama media premium.
Si OnePlus ha intentado lo de Xiaomi no lo ha sabido hacer, sacar un gama media por 500€ cuando precisamente ya hay alternativas mejores por ese precio, e incluso el OnePlus 8 se empieza a ver en ofertas por 500-550€...
Cuando baje o empiecen a importarlo pr 350€ estará bien, obvio es el precio al que debería salir...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/20, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Esperemos a ver el precio
Ya se sabe: 500 pavos.

Se les ha ido la pinza
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/20, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Si OnePlus ha intentado lo de Xiaomi no lo ha sabido hacer, sacar un gama media por 500€ cuando precisamente ya hay alternativas mejores por ese precio, e incluso el OnePlus 8 se empieza a ver en ofertas por 500-550€...
Cuando baje o empiecen a importarlo pr 350€ estará bien, obvio es el precio al que debería salir...
Exacto, es que no puede competir con xiaomi en los gamas medias.. Por las filtraciones parece ser que este Oneplus Nord va a ser exactamente lo mismo que un Mi10 lite 5G el cual cuesta 350€ oficialmente en España y ya se puede ver cerca de 300€ en amazon y por debajo de 300€ en aliexpress plaza( envió y garantía Española). Si es verdad que va a costar 500€ es que no hay por donde cogerlo, incluso aunque le pongan una pantalla de 90hz y algún extra mas, como tu dices seguiría siendo mejor opción el op8 que se puede ver a 500-550€. Cuando baje de precio sobre 300-350€ tirando de china pues quizá merezca la pena pero aun así también habría que ver a que precio al que estará el mi10 lite en ese momento y si te compensa solo tener 1 año de garantía( por ser importación china ese precio).

Última edición por vilit Día 02/07/20 a las 15:22:20.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Herramientas


Hora actual: 12:23:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /