Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Selfies

Muy buenas

¿Hay alguna forma de que los selfies salgan ya no digo bien, sino decentemente? Es que por más que intento cambiar parámetros o probar con otras aplicaciones de foto todos los selfies salen sin color, borrosa y sin ninguna definición. El iPhone 5s de mi mujer hace mejores fotos. La cámara trasera bastante bien pero la delantera es un auténtico despropósito, por lo menos en mi teléfono.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Muy buenas



¿Hay alguna forma de que los selfies salgan ya no digo bien, sino decentemente? Es que por más que intento cambiar parámetros o probar con otras aplicaciones de foto todos los selfies salen sin color, borrosa y sin ninguna definición. El iPhone 5s de mi mujer hace mejores fotos. La cámara trasera bastante bien pero la delantera es un auténtico despropósito, por lo menos en mi teléfono.



¿Alguna sugerencia?



Gracias de antemano
Coincido 100% es una porquería la frontal, no la uso nunca. No encontré nunca una alternativa a eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matunext1993 Ver Mensaje
Coincido 100% es una porquería la frontal, no la uso nunca. No encontré nunca una alternativa a eso.
Pues manda cojones que un teléfono que valía 1000 eurazos de salida lleve semejante porquería de cámara delantera. Gracias por tu respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues no es que sea una nikon d800, pero ya te digo yo, que no es ni de coña peeor que un 5s, porque yo me pasado cuatro años con un i6 y el mate 20pro hace bastante mejor los selfies pero de largo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Pues no es que sea una nikon d800, pero ya te digo yo, que no es ni de coña peeor que un 5s, porque yo me pasado cuatro años con un i6 y el mate 20pro hace bastante mejor los selfies pero de largo.
Pues debe ser mi teléfono entonces porque no me lo explico. De veras que es lo peor que he visto en mucho tiempo pero con diferencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/20, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
javvviii javvviii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Yo no tengo queja la verdad. A ver si tienes algún golpe en la lente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/20, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
goldorak goldorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Google pixel
Tu operador: Movistar
Confirmo que la cámara selfie deja mucho q desear, es verdad q palidece mucho las caras e incluso no hay una nitidez muy buena, hay varias reviews que lo dicen. Venía de un pixel 1 y la cámara selfie le da un revolcon de cuidado. Por suerte no sólo de selfie vivimos... El resto del terminal muy positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/06/20, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Uso Snow, es una App de esas exajeradas en ediciones de piel, filtros y otros, pero corrigiendo algunos valores y dejandolos preconfigurados me ha dado resultados decentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evirtualidad su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 01:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /