Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/20, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Madre mia @baldwin, cuantos parámetros hay que tocar en los Xiaomi para cualquier cosa.
En fin, al menos tienen la posibilidad de poder tocárselos.
Lo que no entiendo para qué es es esa opción de "deshabilitar la descarga de hardware de Bluetooth A2DP". Debe estar mal traducido. No me cuadra la descarga de hardware.
Pues gracias por tu información. Lo voy a comprobar con el 9Pro porque el 8Pro ya no lo tengo.
Ya os digo lo que vea.
Nos estamos llendo del Post pero como veo que no ahí queja pues....
Son protocolos de conexión, es el más utilizado. Si uno o otro ( emisor y receptor) no cumple con ese estardar no podrán conectarse entre sí.
Tampoco entiendo bien bien lo de "deshabilitar la descarga de hardware de Bluetooth"
Creo de aparte de mejor conexión es la posibilidad de descargar archivos de música utilizado el receptor.o almenos es lo que parece entender.
Luego está el protocolo estandar el SBC que es más lento en comunicarse ( envío entresi de archivos de música y vídeos) y el que se está implementando es el APTX no tan extendido como los anteriores pero de mayor calidad el sonido.
Ay un compañero por el foro que no se le activa sus auriculares y seguro que no comple con esos protocolos. Y dentro de esos protocolos está los famosos códecs de audio. Es como comprarse unos AirPods y querer enparejar con un android, no funcionará verdad?
por llevar el chip W1, un chip encargado de conectar los cascos a los dispositivos compatibles y, además, aprovechar al máximo el codec Beats, el codec propietario de Apple.
Lo de poder poner esos códecs y configuración en opciones de desarrollador una vez sales no se memoriza ( una lastima) . La única opción es seleccionar la opción del AVRCP Que por defecto viene en la versión 1.4. Yo lo tengo puesto en 1.6 y aún que no aprecio una mayor calidad de sonido si aprecio una conexión más rápida. En fin... que lo que hemos comentado sobre tu caso es curioso y tiene pinta de cosa del terminal.
Como te comenté investiga si tienes el último software en tu multimedia porque si tenemos que esperar a Xiaomi..........

Última edición por baldwin Día 09/06/20 a las 03:10:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/06/20, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Luego verás que te pone en el apartado de Red
- versión bluetooth AVRCP por defecto viene en el punto 1.4 pon el 1.6 ( más actual)
Y los demás apartados ( los códecs) de audio pon el SBC o el aptx pero..... En el caso de mis terminales tras salir de opciones de desarrollador vuelve al estado por defecto y no se memoriza. Y creo que el fallo está en qué el RN8pro tiene por defecto activado lo de ( desabilitar la descargar hardware de bluetooth A2DP)
Aquí un captura del mi note 3 y ya comprobarás por ti mismo como si está activa en el rn8pro

Un saludo.

Lo he comprobado en el RN9Pro y la opción deshabilitar la descarga... está deshabilitada.
La he habilitado y me sale un mensaje que dice que tengo que reiniciar el dispositivo para que el cambio sea efectivo. La he vuelto a dejar deshabilitada.
He cambiado los otros ajustes que me has comentado. Probaré como va ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/20, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Nada sigue igual de mal o peor.
Hoy con el RN9Pro se me ha cortado una llamada 4 veces en 15 minutos. Una de las veces parado y con cobertura a tope.
El viernes y ayer hice la prueba con el Huawei P30 Lite y va perfecto, ni un solo corte.
Antes del Huawei probé con el LG V30+ y el mismo coche y tampoco hubo problemas y la semana pasada probé con el BQ Aquaris X Pro de la mujer y también funcionó bien.
Yo no se si será una versión de un codec o una configuración de algún parámetro o la versión del multimedia del coche, pero con los otros teléfonos que he probado me ha funcionado bien sin configurar nada distinto a como viene por defecto.
Por cierto, las pruebas (para que sean similares) las hago llamando siempre al mismo teléfono (el de mi hijo) que está siempre en casa y con cobertura muy buena.
Aún así, con el RN9Pro y con el RN8Pro que devolví hace poco, me ha pasado esto del corte en las llamadas varias veces y con llamadas a distintos teléfonos. Con el Huawei (que lo he usado más con este coche) he mantenido llamadas bastante largas otros días atrás y no se me ha cortado ninguna en el trayecto que suelo realizar a diario.
No he mirado la versión del multimedia, pero es curioso que los problemas son solo con los 2 móviles Xioami que he probado.
@baldwin, creo que este RN9Pro se va a ir por donde se ha ido el RN8Pro.
No me malinterpreteis ni os lo temeis a mal los que estais contentos con estos teléfonos, si a mi el RN9Pro me funcionase como yo necesito, me lo quedaría encantado porque son terminales (tanto el RN8Pro como el 9Pro) que me gustan y son muy completos, pero en mi caso no es así.
También se me pasó la edad de estar probando roms, parches, apps y configuraciones rebuscadas para ir corrigiendo los fallos o funcionamientos inadecuados. Me he vuelto muy cómodo y prefiero un móvil que me funcione como yo necesito a la primera o como mucho con pocos cambios. Será la edad o la saturación en el trabajo.

Última edición por dura_dero Día 09/06/20 a las 20:50:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/20, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
@baldwin, creo que este RN9Pro se va a ir por donde se ha ido el RN8Pro.
...
También se me pasó la edad de estar probando roms, parches, apps y configuraciones rebuscadas para ir corrigiendo los fallos o funcionamientos inadecuados. Me he vuelto muy cómodo y prefiero un móvil que me funcione como yo necesito a la primera o como mucho con pocos cambios. Será la edad o la saturación en el trabajo.
Pues en todo esto yo te doy la razón... Con todos los móviles que hay en el mercado, si has dado con el que te sientes a gusto y no te da problemas....
¿Para que darle tantas vueltas?

Al fin y al cabo, si cumple con tus necesidades... y estás contento con él, pues adelante.

Yo con la edad también me he vuelto cómodo y si me toca mucho las narices un móvil, también haría lo mismo

En mi caso, como el redmi note 8 pro me funciona fenomenal, pues no tengo motivo alguno para cambiar... Y espero que siga funcionándome igual de bien por mucho tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/06/20, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Nada sigue igual de mal o peor.
Hoy con el RN9Pro se me ha cortado una llamada 4 veces en 15 minutos. Una de las veces parado y con cobertura a tope.
El viernes y ayer hice la prueba con el Huawei P30 Lite y va perfecto, ni un solo corte.
Antes del Huawei probé con el LG V30+ y el mismo coche y tampoco hubo problemas y la semana pasada probé con el BQ Aquaris X Pro de la mujer y también funcionó bien.
Yo no se si será una versión de un codec o una configuración de algún parámetro o la versión del multimedia del coche, pero con los otros teléfonos que he probado me ha funcionado bien sin configurar nada distinto a como viene por defecto.
Por cierto, las pruebas (para que sean similares) las hago llamando siempre al mismo teléfono (el de mi hijo) que está siempre en casa y con cobertura muy buena.
Aún así, con el RN9Pro y con el RN8Pro que devolví hace poco, me ha pasado esto del corte en las llamadas varias veces y con llamadas a distintos teléfonos. Con el Huawei (que lo he usado más con este coche) he mantenido llamadas bastante largas otros días atrás y no se me ha cortado ninguna en el trayecto que suelo realizar a diario.
No he mirado la versión del multimedia, pero es curioso que los problemas son solo con los 2 móviles Xioami que he probado.
@baldwin, creo que este RN9Pro se va a ir por donde se ha ido el RN8Pro.
No me malinterpreteis ni os lo temeis a mal los que estais contentos con estos teléfonos, si a mi el RN9Pro me funcionase como yo necesito, me lo quedaría encantado porque son terminales (tanto el RN8Pro como el 9Pro) que me gustan y son muy completos, pero en mi caso no es así.
También se me pasó la edad de estar probando roms, parches, apps y configuraciones rebuscadas para ir corrigiendo los fallos o funcionamientos inadecuados. Me he vuelto muy cómodo y prefiero un móvil que me funcione como yo necesito a la primera o como mucho con pocos cambios. Será la edad o la saturación en el trabajo.
Viendo que que as experimento con otros terminales sin problema alguno queda más que claro dónde viene el fallo. Veo que tú si puedes activar y desactivar lo del A2DP y ni por esas. En fin como bien dices un teléfono debería venir bien configurado para ese fin y no tener que hacer experimentos. Creo que la solución es obvia. Si encuentras la solución y ya veo cuál será ya nos comentarás.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/06/20, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
En mi caso, como el redmi note 8 pro me funciona fenomenal, pues no tengo motivo alguno para cambiar... Y espero que siga funcionándome igual de bien por mucho tiempo.

Saludos.
Pues sí, ojalá me hubiese funcionado así de bien el RN8Pro. Si te digo la verdad, a mí me gustaba más el 8Pro que el 9Pro. Por tamaño, estética y fluidez. No digo que el 9 no vaya fluido, pero es que el 8 iba como un rayo.
Que lástima. Bueno, de momento me quedo con el Huawei aunque no vaya tan fluido como estos 2 Xiaomi de los que hablo y no sea tan completo, pero al menos las cosas que más uso y necesito funcionan bien sin tocar nada.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 10/06/20 a las 21:04:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 20:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /