Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Algunos lleváis Nova Launcher? pensáis que es mas fluido que el de serie?

Buenas gente!
Llevo un tiempo con mi Note y noto un pelín de lag (muy muy poco) en determinadas acciones con whasapp, la galería, etc y tengo por ahí la versión comprada del Nova Launcher. Alguno la lleva puesta? pensáis que da mejor resultado que la original? mas fluida?, no quiero andar instalando y para luego desinstalar y dejar mas basurilla en el móvil.
Alguien me puede compartir su experiencia?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/20, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Yo uso nova prime, y es perfectamente fluido, ahora bien, lo uso mas bien por las caracteristicas de personalizacion que tiene, que son muchísimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/20, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,941
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Nova desde su salida prácticamente...no se como de fluido es el de samsung jajaja. ni con un palo lo toco, solo cuando restauro rom etc, muy poco y esta muy limitado, aunque ahora con nice lock, se le puede añadir alguna opción creo, pero vamos, aun quedando muy atrás al rey de los launcher jeje
Te aseguro que es muy fluido si y muy personalizable, también con gestos y pellizcos pantalla, y toques en pantalla, para añadir funciones o accesos directos a apks.
lo mejor es que pruebes un par de dias, no un rato como mucha gente hace las pruebas de las cosas ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/20, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Hola, normalmente me gusta probar otros launchers, estuve con IU al principio pero luego cambie a Nova y muy bien no note diferencia, ahora x ej voy con Microsoft launcher y tb muy bien...
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas gente!
Llevo un tiempo con mi Note y noto un pelín de lag (muy muy poco) en determinadas acciones con whasapp, la galería, etc y tengo por ahí la versión comprada del Nova Launcher. Alguno la lleva puesta? pensáis que da mejor resultado que la original? mas fluida?, no quiero andar instalando y para luego desinstalar y dejar mas basurilla en el móvil.
Alguien me puede compartir su experiencia?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

tengo Nova comprado desde hace años, incluso estoy en el programa beta, es lo primero que instalo en todos los terminales nada más sacarlos de la caja, incluidos los O+, no es sólo por la fluidez, que también, es por las infinitas opciones de personalización que tiene y reconozco que también por la costumbre de uso que hace que todo sea como estar por casa desde el minuto 1, visual y funcionalmente hablando

one ui ha hecho un trabajo estupendo y los múltiples añadidos sobre todo en forma de nice lock con sus multiples plugins, hex, etc hacen que la experiencia de uso sea exquisita y las opciones de personalización infinitas, eso si, siempre acompañado con Nova
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/20, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Yo uso nova prime, y es perfectamente fluido, ahora bien, lo uso mas bien por las caracteristicas de personalizacion que tiene, que son muchísimas
Por lo mismo uso Nova yo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/05/20, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas gente!
Llevo un tiempo con mi Note y noto un pelín de lag (muy muy poco) en determinadas acciones con whasapp, la galería, etc y tengo por ahí la versión comprada del Nova Launcher. Alguno la lleva puesta? pensáis que da mejor resultado que la original? mas fluida?, no quiero andar instalando y para luego desinstalar y dejar mas basurilla en el móvil.
Alguien me puede compartir su experiencia?

Gracias de antemano!
¿has probado en entrar en las opciones de desarrollador y poner las animaciones a 0.5x?

Yo es lo primero que hago en cada terminal. Muchas veces se confunde la sensación de lag con la velocidad de animaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/05/20, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Lo único que le falta al nova es la compatibilidad con los gestos de navegación laterales de la pantalla. Es lo que me detiene a instalarlo. ¿Alguien pudo activarlos? (no los de deslizar desde abajo, sino, desde los lados)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/20, 03:00:14
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Pues para eso esta one handed operation+ , incluso yo uso ademas la app edge gestures,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /