Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/03/20, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no me pongo barreras psicológicas a la hora de hacer mis compras, compro donde vea el precio más barato donde tenga protección ( alipay o PayPal ) o sean de mi completa fiabilidad ( Amazon, PcComponentes ect ect ect ), sea en china o en honolulú.

Con tu forma de pensar no solo te limitas por completo sino que acabarás pagando más por un mismo producto por no aprovechar ofertas.

Y es más, de haberte enterado de la oferta de 139€ por el P30 pro, hubieras sido el primero en comprarlo, por mucho que quieras negarmelo.
Mi forma de pensar tiene la parte mala, y la tuya también la tiene
Yo comprar en una tienda local de FNAC? Sí, por qué no, esa es europea.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/03/20, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Seguramente esto se pueda recurrir por parte de Fnac, así que en caso de recibir alguien un movil comprado de esta manera que lo publique en el foro , por mi parte no creo que entreguen ni uno .


Ya existe jurisprudencia para estos casos: “es evidente que el precio ofertado en la página web era ridículo, y por tanto, fruto de un error manifiesto”. En este sentido, considera el juzgador que el comprador, consciente del error manifiesto, se está intentando aprovechar del mismo, por lo que desestima la demanda en la que el comprador exigía el cumplimiento del contrato de compraventa.

Suerte a los aprovechados !
+ 1000

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS

No lo podías explicar mejor

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 19/03/20, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
+ 1000

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS

No lo podías explicar mejor

Un saludo!
Boommmmm.

Que grande el del comentario XD. Lo que no dice la gente es que tú lo que quieres decir es que no le llegue el móvil a tal persona no a los demás.

Menudo prepotente es el chavalote va echando mierda de Huawei en todos lados y de los que devuelven cosas en Amazon y va corriendo a pillar un error encima un Huawei. Manda huevos!

Última edición por Falcon_ Día 19/03/20 a las 11:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 19/03/20, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es lo mismo esperar una semana a recibirlo al día siguiente, además no tienes por qué hacerte prime con suscripción anual, de hecho una suscripción mensual tiene menor coste que los portes de 1 envío rápido, además si te desuscribes antes de tiempo Amazon te devuelve una parte proporcional del tiempo restante que te quedaba de prime.

A mi todavia no me han hecho prime, y los pedidos me llegan en 2 o 3 dias.
La verdad es que si es solo por eso, no veo que merezca la pena el Prime.
igualmente me lo van a dar un año, lo que me viene bien para el apocalipsis mad maxista que se avecina.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/03/20, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Seguramente esto se pueda recurrir por parte de Fnac, así que en caso de recibir alguien un movil comprado de esta manera que lo publique en el foro , por mi parte no creo que entreguen ni uno .


Ya existe jurisprudencia para estos casos: “es evidente que el precio ofertado en la página web era ridículo, y por tanto, fruto de un error manifiesto”. En este sentido, considera el juzgador que el comprador, consciente del error manifiesto, se está intentando aprovechar del mismo, por lo que desestima la demanda en la que el comprador exigía el cumplimiento del contrato de compraventa.

Suerte a los aprovechados !
Tenemos por aqui a lo que parece buen letrado y experto en leyes, esta claro que nuestro amigo al final no recibira el telefono, lo siento mucho por el.
Al final o se gasta el dinero o seguira con sus tristes 12MP para echar fotos desde el balcon.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 19/03/20 a las 11:11:45.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/03/20, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, discutan con mesura,



gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 19/03/20, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Siempre tiene que entrar un moderador o el administrador del foro a llamar la atención, algunos de aquí dan mucha pena, todo por envidia, en lugar de aportar algo producente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 19/03/20, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Seguramente esto se pueda recurrir por parte de Fnac, así que en caso de recibir alguien un movil comprado de esta manera que lo publique en el foro , por mi parte no creo que entreguen ni uno .


Ya existe jurisprudencia para estos casos: “es evidente que el precio ofertado en la página web era ridículo, y por tanto, fruto de un error manifiesto”. En este sentido, considera el juzgador que el comprador, consciente del error manifiesto, se está intentando aprovechar del mismo, por lo que desestima la demanda en la que el comprador exigía el cumplimiento del contrato de compraventa.

Suerte a los aprovechados !

Tú error es pensar que es el cliente el que reclama, cuando es consumo la que está exigiendo la entrega de los terminales, no sé si has leído algo al respecto, pero es el tribunal arbitrario el que ha dado la razón a los clientes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #249  
Viejo 19/03/20, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
FNAC deberá entregar 12.911 Huawei p30 PRO que vendieron por error a 139€

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
A mi todavia no me han hecho prime, y los pedidos me llegan en 2 o 3 dias.
La verdad es que si es solo por eso, no veo que merezca la pena el Prime.
igualmente me lo van a dar un año, lo que me viene bien para el apocalipsis mad maxista que se avecina.
Saludos.

Amazon prime merece muchísimo la pena, a poco que compres ya la merece. Yo recibo casi todo lo que compro en menos de 24h, incluso los domingos recibo pedidos,tengo contenido de vídeo para que lo disfrute toda mi familia, música, libros y almacenamiento en la nube.

Por 3€ al mes me parece un regalo, yo lo renuevo automáticamente desde 2012. Quizás para otros que no compran mucho les parezca innecesario, para mi que realizo compras todas las semanas es una ganga.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 19/03/20, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tú error es pensar que es el cliente el que reclama, cuando es consumo la que está exigiendo la entrega de los terminales, no sé si has leído algo al respecto, pero es el tribunal arbitrario el que ha dado la razón a los clientes.
Por eso te digo que seguramente se pueda recurrir, impugnar, elevar a otro tribunal etc.. Al final lo decidirá un Juez, pero ya se ha visto en anteriores ocasiones que si de demuestra que es un error manifiesto se cancela el contrato de compra y venta.

Y ahora ponte a mirar la letra pequeña de Fnac ....., que por mi parte es un negocio en el que nunca he comprado y la verdad que me da igual si tienen que enviar los móviles.

Lo que si me puede llegar a molestar por decirlo de alguna manera, es la forma en que la gente se tira al cuello cuando ven algo de lo que sacar provecho por error de otra persona, que no quita responsabilidad a la empresa está claro, pero bueno esto es Spain.

Si recibes el movil publica una foto y nos sacas de dudas. Un saludo !
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 19/03/20 a las 13:23:29.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 19/03/20, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Por eso te digo que seguramente se pueda recurrir, impugnar, elevar a otro alto tribunal etc.. Al final lo decidirá un Juez, pero ya se han visto en anteriores ocasiones que en caso de demostrar que es un error manifiesto se cancela el contrato de compra y venta.

Y ahora ponte a mirar la letra pequeña de Fnac ....., que por mi parte es un negocio en el que nunca he comprado y la verdad que me da igual si tienen que enviar los móviles.

Lo que si me puede llegar a molestar por decirlo de alguna manera, es la forma en que la gente se tira al cuello cuando ven algo de lo que sacar provecho por error de otra persona, que no quita responsabilidad a la empresa está claro, pero bueno esto es Spain.

Si recibes el movil publica una foto y nos sacas de dudas. Un saludo !

Nunca ha habido un caso como este donde el tribunal arbitrario de la razón al cliente, al menos yo no lo recuerdo, consumo es la que está exigiendo a Fnac el envío de la mercancía.

Yo no sé de leyes pero mi abogado es optimista al respecto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 19/03/20, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Aqui tienes 2 ejemplos :

http://noticias.juridicas.com/actual...-en-el-precio

En uno le dan la razón al cliente y en otra a la empresa. Supongo que dependerá de cada caso y el sueldo de los abogados, luego tienes las asociaciones de consumidores que pueden apretar más o menos dependiendo de lo interesadas que estén.

Lo veremos en la siguiente temporada !!!
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 19/03/20 a las 13:33:54.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/03/20, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Aqui tienes 2 ejemplos :

http://noticias.juridicas.com/actual...-en-el-precio

En uno le dan la razón al cliente y en otra a la empresa. Supongo que dependerá de cada caso y el sueldo de los abogados, luego tienes las asociaciones de consumidores que pueden apretar más o menos dependiendo de lo interesadas que estén.

Lo veremos en la siguiente temporada !!!

Pero sigo sin ver similitudes en lo que tú dices con este caso, en este caso no es solo Facua, es El departamento de consumo del país y el tribunal arbitrario el que ha dado la razón al cliente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 19/03/20, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero sigo sin ver similitudes en lo que tú dices con este caso, en este caso no es solo Facua, es El departamento de consumo del país y el tribunal arbitrario el que ha dado la razón al cliente.
Sin animo de ofender Jok3r, tu sólo ves lo que te interesa. Yo sólo te digo que no creo que entreguen los móviles, es una opinión personal. La verdad es que me dá igual.

Lo que queda claro es que va para largo y la cosa no queda muy clara, ni por una parte ni por la otra.

Si te llega a tu casa disfrútalo o véndelo, pero publica una foto y nos sacas de dudas. Un saludín
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 19/03/20, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Sin animo de ofender Jok3r, tu sólo ves lo que te interesa. Yo sólo te digo que no creo que entreguen los móviles, es una opinión personal. La verdad es que me dá igual.

Lo que queda claro es que va para largo y la cosa no queda muy clara, ni por una parte ni por la otra.

Si te llega a tu casa disfrútalo o véndelo, pero publica una foto y nos sacas de dudas. Un saludín

Yo veo lo que hay compañero, eres tú el que me quiere hacer ver cosas donde no las hay. No se si me llegara pero si me llega no subiré una foto, subiré mi anuncio al subforo de compra y venta.
Para mi queda bastante claro, El departamento de consumo se ha puesto a favor del cliente, por lo que Fnac está obligado a enviar, lo que pase a partir de ahí ya se verá.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #256  
Viejo 20/03/20, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Sin animo de ofender Jok3r, tu sólo ves lo que te interesa. Yo sólo te digo que no creo que entreguen los móviles, es una opinión personal. La verdad es que me dá igual.

Lo que queda claro es que va para largo y la cosa no queda muy clara, ni por una parte ni por la otra.

Si te llega a tu casa disfrútalo o véndelo, pero publica una foto y nos sacas de dudas. Un saludín
Esto acaba en el supremo (:
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/07/20, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo veo lo que hay compañero, eres tú el que me quiere hacer ver cosas donde no las hay. No se si me llegara pero si me llega no subiré una foto, subiré mi anuncio al subforo de compra y venta.
Para mi queda bastante claro, El departamento de consumo se ha puesto a favor del cliente, por lo que Fnac está obligado a enviar, lo que pase a partir de ahí ya se verá.
Que?


Como va ese p30 pro?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/07/20, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo veo lo que hay compañero, eres tú el que me quiere hacer ver cosas donde no las hay. No se si me llegara pero si me llega no subiré una foto, subiré mi anuncio al subforo de compra y venta.
Para mi queda bastante claro, El departamento de consumo se ha puesto a favor del cliente, por lo que Fnac está obligado a enviar, lo que pase a partir de ahí ya se verá.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto acaba en el supremo (:


Como va el supremo? Hay resolución?

Última edición por xuco20 Día 11/07/20 a las 21:33:17.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/10/20, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Sin animo de ofender Jok3r, tu sólo ves lo que te interesa. Yo sólo te digo que no creo que entreguen los móviles, es una opinión personal. La verdad es que me dá igual.

Lo que queda claro es que va para largo y la cosa no queda muy clara, ni por una parte ni por la otra.

Si te llega a tu casa disfrútalo o véndelo, pero publica una foto y nos sacas de dudas. Un saludín





 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo veo lo que hay compañero, eres tú el que me quiere hacer ver cosas donde no las hay. No se si me llegara pero si me llega no subiré una foto, subiré mi anuncio al subforo de compra y venta.
Para mi queda bastante claro, El departamento de consumo se ha puesto a favor del cliente, por lo que Fnac está obligado a enviar, lo que pase a partir de ahí ya se verá.



 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto acaba en el supremo (:





Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 25/10/20, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje




Me he perdido o no logro entenderlo... ¿Que quiere decir todo eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:45:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /