Accesorios realme X2 Pro Accesorios realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/19, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Perdón por la calidad de las fotos las he hecho con el móvil de un familiar jeje pero en persona la funda gana mucho y eso que vengo de años usando spigen y similares ... Esta me a sorprendido y gustado mucho .
El tacto es gomoso, y en relieve por toda la funda esta la R de Realme, posee todo los accesos a micro, jack, usb etc y incluso una pequeña apertura en un costado que creo que es para ventilación o quizás por algún tema de mejorar la señal de la antena, ya que es gordita y robusta la funda. Las cámaras quedan totalmente protegidas y no sobresalen de la funda al igual que la pantalla queda protegida porque la funda sobre sale muy poco lo suficiente para frenar una caída plana sin que la pantalla sufra ningún desperfecto.
Compañero esos orificios son para pasar un codel y ponerle un lazo.

Un saludo.-
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/12/19, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
El protector que viene en el telefono se lo dejáis puesto o lo quitáis?
Es por saber si ganaría en tacto y rapidez sin el
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/19, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Cuánto te costó, incluyendo el envío?
13€ con el envío y todo, tardan entre 10 a 18 días pero vale la pena la verdad que me ha gustado bastante la funda y eso que estoy acostumbrado a cogerme siempre las mejores (Spigen etc...), lo bueno esta es la oficial de Realme.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/19, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Compis!, ya hay fundas oficiales en la página de Realme en españa... la misma que me cogí yo desde china por 13€ con el envio... aquí vale 19,99€! pero mira al menos ya la tenemos aqui =) os dejo el enlace:

https://buy.realme.com/es/goods/129
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/19, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Para el que este esperando una funda spigen, yo he pillado esta y la verdad es que es casi igual a otras spigen que he tenido

XMTON Funda Compatible con OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro 6.5", Cubierta Delgado Caso de TPU Silicona Funda Anti-Rasguños Protector Case Cover para OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07ZQN1N3V/..._21L7DbG6CZKXD

La trasera de piel no es que me guste mucho, pero el movil esta bastante bien protegido y ajusta bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/19, 08:24:02
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
Para el que este esperando una funda spigen, yo he pillado esta y la verdad es que es casi igual a otras spigen que he tenido

XMTON Funda Compatible con OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro 6.5", Cubierta Delgado Caso de TPU Silicona Funda Anti-Rasguños Protector Case Cover para OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07ZQN1N3V/..._21L7DbG6CZKXD

La trasera de piel no es que me guste mucho, pero el movil esta bastante bien protegido y ajusta bien
Yo la he comprado y me parece muy buena, ajusta fenomenal
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/19, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Buenas compi,

Si puedes has de subir alguna foto con la funda puesta, supongo que muchos lo agradeceremos.

Yo estoy esperando a ver si sacan la Spigen Liquid Cristal o similar. Me lo he comprado en blanquito que me encanta y quería que el diseño se viera lo máximo en la medida de lo posible.

Un saludo.
Yo soy de Spigen, pero dudo que la saquen. El mío también es blanco... has encontrado alguna funda que sea transparente y proteja bien? (esa que se suele ver de la esquinas abultadas no me acaba de convencer, pero al final la de fábrica me da que protege poco, y una caída en la calle podría ser fatal).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/19, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Yo soy de Spigen, pero dudo que la saquen. El mío también es blanco... has encontrado alguna funda que sea transparente y proteja bien? (esa que se suele ver de la esquinas abultadas no me acaba de convencer, pero al final la de fábrica me da que protege poco, y una caída en la calle podría ser fatal).
Hola,

Ya te digo yo que los de Spigen no la van a sacar, les mandé un mail hace una semana más o menos y me han contestado lo siguiente:

-----------------------
Hi Ivan,

Thank you so much for contacting us.
We are more than happy to assist you with your question regarding our products!

Currently, we do not have definite plans to have cases for the Realme X2 Pro.
However, we will definitely consider your interest and pass it along to our developers! Thank you for the suggestion.

Please feel free to contact us again if you have any other questions.

We hope you have a wonderful day!


Regards,

Alan
Spigen Customer Support
-------------------

Funda llevo también la transparente con las esquinas abultadas, protege mucho mejor que la de fábrica y se ve la trasera perfectamente. Sigo buscando la funda perfecta. También tengo pedida una en Aliexpress de color blanco y se supone que es translúcida. A ver cuando llegue qué pinta tiene.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/12/19, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
13€ con el envío y todo, tardan entre 10 a 18 días pero vale la pena la verdad que me ha gustado bastante la funda y eso que estoy acostumbrado a cogerme siempre las mejores (Spigen etc...), lo bueno esta es la oficial de Realme.
Compañero que tal la funda de Realme ahora que la has usado más tiempo? Te gusta y estás conforme como al principio?

Es que buscando fundas no hay ninguna que me convezca en cuanto a protección del móvil. Siempre he llevado fundas que la verdad no protegían mucho hasta que con el LG V30 compré una Supcase y no puedo estar más conforme con la compra, es verdad que el móvil engordaba y pesaba considerablemente más pero se me cayó un par de veces y el móvil como si nada.

La funda en cuestión es esta:

https://www.supcase.com/products/lg-...29563695464526

Así que ahora mismo prefiero poner a los móviles que tenga una funda de este estilo para que no se me rompa la pantalla aunque pierda algo en comodidad al llevarlo, pero no he encontrado ninguna funda parecida y lo más similar que he visto es la funda oficial porque me da impresión de que es gruesa y parece de material gomoso para amortiguar las caídas, por eso te pregunto.

Por otro lado es posible con esa funda poner un cristal templado para proteger la pantalla? Tú lo llevas?

Gracias de antemano y espero respuesta para decidirme a comprarla o no.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/19, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Compañero que tal la funda de Realme ahora que la has usado más tiempo? Te gusta y estás conforme como al principio?

Es que buscando fundas no hay ninguna que me convezca en cuanto a protección del móvil. Siempre he llevado fundas que la verdad no protegían mucho hasta que con el LG V30 compré una Supcase y no puedo estar más conforme con la compra, es verdad que el móvil engordaba y pesaba considerablemente más pero se me cayó un par de veces y el móvil como si nada.

La funda en cuestión es esta:

https://www.supcase.com/products/lg-...29563695464526

Así que ahora mismo prefiero poner a los móviles que tenga una funda de este estilo para que no se me rompa la pantalla aunque pierda algo en comodidad al llevarlo, pero no he encontrado ninguna funda parecida y lo más similar que he visto es la funda oficial porque me da impresión de que es gruesa y parece de material gomoso para amortiguar las caídas, por eso te pregunto.

Por otro lado es posible con esa funda poner un cristal templado para proteger la pantalla? Tú lo llevas?

Gracias de antemano y espero respuesta para decidirme a comprarla o no.



https://www.amazon.es/dp/B07ZYDSRY7/...v_ov_lig_dp_it



mira a ver que te parece esa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/19, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Yo me compré esta funda, los 5 colores.
A finales de enero ya os contaré.

https://m.es.aliexpress.com/item/400...ar.viewDetails

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/19, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Compañero que tal la funda de Realme ahora que la has usado más tiempo? Te gusta y estás conforme como al principio?

Es que buscando fundas no hay ninguna que me convezca en cuanto a protección del móvil. Siempre he llevado fundas que la verdad no protegían mucho hasta que con el LG V30 compré una Supcase y no puedo estar más conforme con la compra, es verdad que el móvil engordaba y pesaba considerablemente más pero se me cayó un par de veces y el móvil como si nada.

La funda en cuestión es esta:

https://www.supcase.com/products/lg-...29563695464526

Así que ahora mismo prefiero poner a los móviles que tenga una funda de este estilo para que no se me rompa la pantalla aunque pierda algo en comodidad al llevarlo, pero no he encontrado ninguna funda parecida y lo más similar que he visto es la funda oficial porque me da impresión de que es gruesa y parece de material gomoso para amortiguar las caídas, por eso te pregunto.

Por otro lado es posible con esa funda poner un cristal templado para proteger la pantalla? Tú lo llevas?

Gracias de antemano y espero respuesta para decidirme a comprarla o no.
Pues la verdad que muy bien la funda estoy muy contento con ella, vengo de siempre usar Spigen y demás y para ser oficial es una muy buena funda y muy buen material, si es verdad que el amarillo es mas sucio que el gris oscuro, pero si se mancha basta con pasar un paño con agua y jabón y desaparece ya que es de tacto gomoso y el dibujo con relieve es chulisimo la verdad que me alegro de la compra, ahora ya está en la web oficial en españa, yo hoy he pedido los auriculares inalambricos oficiales y mañana me llegan a ver que tal están =)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/19, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Pues la verdad que muy bien la funda estoy muy contento con ella, vengo de siempre usar Spigen y demás y para ser oficial es una muy buena funda y muy buen material, si es verdad que el amarillo es mas sucio que el gris oscuro, pero si se mancha basta con pasar un paño con agua y jabón y desaparece ya que es de tacto gomoso y el dibujo con relieve es chulisimo la verdad que me alegro de la compra, ahora ya está en la web oficial en españa, yo hoy he pedido los auriculares inalambricos oficiales y mañana me llegan a ver que tal están =)

A mí por fotos me parece muy chula y me encanta la verdad pero ahora mismo priorizo la seguridad que me puede dar ante posibles caídas antes que la estética. Se puede poner un cristal templado para la pantalla con esa funda o se levanta? Y si que te da sensación de que protege bien ante posibles caídas? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/12/19, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje

Tiene buena pinta, muchas gracias, es lo más parecido que he visto hasta ahora a la Supcase que comento de mi V30.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/19, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
A mí por fotos me parece muy chula y me encanta la verdad pero ahora mismo priorizo la seguridad que me puede dar ante posibles caídas antes que la estética. Se puede poner un cristal templado para la pantalla con esa funda o se levanta? Y si que te da sensación de que protege bien ante posibles caídas? Gracias de nuevo.
Si, si protege y mucho, ya os digo que vengo de Spigen y para que me guste otro tipo de funda tiene que ser de calidad y bonita, porque no solo me fijo en que proteja si no que también sea bonita y de buen tacto. Por lo demás si he puesto protector de pantalla y la funda no interfiere para nada por lo menos el que he puesto que es de estos malillos que me han regalado con otra funda que pillé (Que ni la he puesto porque es bastante mala, pero era la única que existia antes de salir la de Realme oficial que tengo ahora). Además la de color amarillo pega mucho con el color del móvil blanco, a mi me gusta y los auriculares wireless van a juego amarillo también como la carcasa, se ve que estos de Realme el amarillo es su color insignia jajaja un abrazo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/12/19, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Yo me compré esta funda, los 5 colores.
A finales de enero ya os contaré.

https://m.es.aliexpress.com/item/400...ar.viewDetails

Saludos
Qué casualidad, yo me compré la misma pero sólo la blanca para probar a ver qué tal. Si me cunde me compraré algún color más. El precio me parece muy bueno y las fundas no tienen mala pinta

Según el seguimiento ya está en españa en el despacho de aduanas, supongo que me llegará la semana que viene. A ver si hay suerte.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/12/19, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Jo. Que bien, cuando la tengas comenta pf.

Saludos

PD: perdona Compañero cuenca del Nalón, esto queda en Asturias no.


 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Qué casualidad, yo me compré la misma pero sólo la blanca para probar a ver qué tal. Si me cunde me compraré algún color más. El precio me parece muy bueno y las fundas no tienen mala pinta

Según el seguimiento ya está en españa en el despacho de aduanas, supongo que me llegará la semana que viene. A ver si hay suerte.

Un saludo.

Última edición por Sanpablo Día 20/12/19 a las 14:43:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/19, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Jo. Que bien, cuando la tengas comenta pf.

Saludos

PD: perdona Compañero cuenca del Nalón, esto queda en Asturias no.
Correcto, aunque creo que con el avatar tampoco dejaba muchas opciones jejeje.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/19, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
L’Entregu ya me dice algo, el avatar ya lo localicé, y eso que soy medio asturiano

Disculpas

Lo siento si metí la pata.

Saludos

Editado: reconocer avatar

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Correcto, aunque creo que con el avatar tampoco dejaba muchas opciones jejeje.

Última edición por Sanpablo Día 21/12/19 a las 12:29:51.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/19, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que cristal templado recomendais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro > Accesorios realme X2 Pro



Hora actual: 11:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /