HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Actualización a 7.8

Hola, ayer actualizé mí Trophy a través del programa SevenEighter con la grata sorpresa de que después de actualizarse a 7.8 (7.10.8862.144) sigue desbloqueado (con Chevrom). La cuestión es que hoy he estado trasteando con el móvil conectado al pc y en Zune me salta una actualización de Htc, no me dice cual es y cuando voy al enlace de "más información" te lleva a la página oficial de Windows pero no te dice nada a cerca de dicha actualización. . . Por lo que he visto por la red, este es el último firmware que hay.He vuelto a conectarlo a SevenEighter y me dice que ya está actualizado. . . De momento paso de la actualización de Zune porque me bloqueará el móvil. Alguièn sabe algo sobre esto? Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/13, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Otra cuestión relacionada con la actualización a través de SevenEighter, cuando sincronizo con Zune me bloquea el movil, antes no me pasaba, ahora ni poniéndolo en modo avión, me lo detecta y a volver a restaurar y actualizar con el SevenEighter. Alguien sabe algo sobre esto. . .? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Herramientas


Hora actual: 17:05:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /