Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/12, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
COMO CREAR MODS - ICS/JB/CM - Tutorial Básico y Avanzado (actualizado 14/11/12)

Voy a intentar en este hilo compartir mis conocimientos para que quien quiera preparar su propio mod de la barra de estado (status bar) lo pueda hacer. Voy a realizar dos tutoriales. Uno básico, donde solo cambiamos iconos en formato png y otro avanzado, donde habrá que decompilar, editar xml y volver a compilar. Estos tutoriales valdrían para cualquier rom ICS o JB, sea CM, AOKP, portadas del NEXUS como la jRO03L de Elitemovil….

TUTORIAL BÁSICO


Lo primero que debemos saber es que la barra de estado está definida en un archivo llamado SystemUI.apk que se encuentra en la ruta /system/app de nuestras roms. Trabajaremos con este archivo, ya sea partiendo del original o extrayéndolo de un mod que funcione para nuestra rom.

HERRAMIENTAS:
  • Para abrir archivos apk utilizaremos la aplicación gratuita 7-zip descargable desde http://www.7-zip.org

  • Si queremos cambiar el color de los png, utilizaremos un programa de manipulación de imágenes. Yo utilizo Adobe Fireworks que maneja sin problemas los archivos png.

  • Colecciones de png para poder "jugar" con ellos en nuestros mods. Os dejo algunas colecciones de pngs de baterías y toogles COLECCIONES DE PNGS

  • Instaladores básicos "vacío" para instalar el mod. Os dejo uno válido para rom elitemovil/CM10 u otras que no lleven la partición datadata INSTALADOR JB nueva partición CM10 y otro para roms ICS o JB con el sistema tradicional de particiones INSTALADOR ICS


PROCEDIMIENTO:
Los png que vamos a cambiar se encuentran en una carpeta dentro del archivo SystemUI.apk llamada drawable-hdpi o drawable-xhdpi, según la resolución con la que trabaje esa rom.
  1. Creamos una carpeta en nuestro pc para trabajar

  2. Extraemos en esa carpeta el archivo SystemUI.apk que vamos a modificar. Si queremos cambiar su aspecto stock, partiremos del original de la rom. Si queremos, por ejemplo, que la batería muestre el % de carga, como esto no lo hace la original, lo extraeremos de un mod para cambiar la batería u otro elemento de la barra de estado (iconos de cobertura, wifi y bluetooth). En eltutoria avanzado explicaré como hacerlo desde el original.



    En la rom original (en el zip de instalación que nos facilitan los cocineros) encontraremos este archivo navegando por la ruta /system/app
    Si lo extraemos de un mod, lo podemos encontrar en la ruta system/app o en la ruta XTRAS/system/app, según el instalador.



  3. Abrimos el archivo SystemUI.apk con 7zip. Los iconos en formato png que vamos a cambiar se encuentran en la carpeta drawable-hdpi (o drawable-xhdpi) en la ruta res/drawable-hdpi.



  4. Extraemos la carpeta drawable-hdpi a nuestra carpeta de trabajo para poder visualizar los iconos que contiene. Es importante señalar que al cambiar los iconos, los nuevos deben tener el mismo nombre y la misma resolución que los reemplazados.




  5. Ahora viene la parte “creativa”. Podemos trabajar gráficamente con los originales, o mas sencillo, conseguir otros pngs extrayéndolos de otras roms/mods y con estos remplazar los originales. Trabajamos en la carpeta drawable-hdpi extraida. Archivos susceptibles de cambiar son por ejemplo los de la batería, las barras de cobertura, los toogles y la señal wifi.

  6. Una vez que hemos cambiado los pngs deseados, volvemos al SystemUI.apk, lo abrimos con 7-zip, abrimos la carpeta res, borramos la carpeta drawable-hdpi que contiene, aceptamos los cuadros de diálogo que nos saldrán en 7-zip al realizar los cambios. Ahora arrastramos la carpeta drawable-hdpi manipulada en nuestro disco duro al interior del apk abierto con 7zip (asegurándonos que sigue abierto en la carpeta res). En lugar de borrar la carpeta drawable-hdpi del apk, también podríamos abrirla y arrastrar a su interior solo aquellos pngs que han sido modificados.

  7. Ya tenemos preparado nuestro SystemUI.apk modificado. Utilizaremos un instalador en formato zip como el que os facilito, válido para CM10 u otras roms que también hayan eliminado la partición datadata, como las últimas de elitemovil. Si no estais seguros de que puedan valer para las vuestras, descargad algún instalador de mods ya preparado para vuestra versión de rom. Abriéndolo con 7-zip, navegamos por sus carpetas hasta encontrar la ruta system/app, donde arrastraremos el nuevo archivo SystemUI.apk que hemos modificado. Si en esa carpeta system hay otras distintas de la carpeta app, también las borramos. Aceptamos los cuadros de diálogo que nos saldrán en 7-zip al realizar los cambios.

  8. Ya tenemos nuestro instalador preparado. Lo ubicamos en la sd interna, reiniciamos en recovery, lo instalamos y……¡ya está!. Es recomendable hacer wipe cache y wipe dalvik cache para prevenir posibles fc.

Última edición por cyberaprendiz Día 25/11/12 a las 13:51:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/08/12, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
TUTORIAL AVANZADO


En este tutorial intentaré explicar como decompilar, crear algunos mods o temas y compilar para cualquier rom ICS o JB. En este foro ya había un hilo para enseñar a compilar y decompilar del maestro CRISKELO que tan buenas roms cocinó para nuestro SGS. Así que en lugar de escribir uno nuevo, copio y pego de su tutorial, pero añadiendo alguna información adicional. El hilo original lo podéis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573


Tutorial paso a paso para la descompilación de ICS o JB
Gracias a Josechufa y maquinabaja por la investigación para lograr esto

Primero pasos:
Tenemos que tener Android SDK Instalado OK en el ordenador. Para que funcione correctamente también hay que tener Java JDK instalado. Si no está todo instalado correctamente no funcionará la aplicación ApkManager que usaremos después. Recomiendo instalar las versiones de 32 bits aunque el sistema sea de 64 bits, porque suele dar problemas para configurarlo.

Archivos necesarios y enlaces aqui:
Parte 1 - Antes de comenzar:

Para simplificar vamos a quitar el classes.dex de todos los archivos que en su interior lo tengan (esto no es necesario en todos los casos pero evita problemas)
  1. Elegir la apk que deseen descompilar
  2. Si tenemos 7zip (botón derecho del Mouse/7zip/abrir comprimido), en el interior del apk sacamos fuera classes.dex, para luego de completada la edición del apk, volver a colocarlo dentro
NOTA: Con este paso ya tendremos la apk en condiciones de descompilar

Cuando termine la edición, es muy importante volver a colocar el classes.dex dentro del apk

Parte 2 – Como Descompilar:
  1. Tomamos el archivo ApkManager-ICS.zip, lo descomprimimos en el disco duro, donde quede cómodo su acceso.
  2. El interior se vera así

  3. Damos doble click en Script.bat y nos aparece una ventana DOS con un menú así
  4. Colocamos el apk que deseemos descompilar, fijándonos en lo indicado en la captura del apartado 2, una vez que el APK ya no tiene en su interior el classes.dex, en la ventana de menu de apk manager
  5. Pulsamos opción 22 (para elegir apk)
  6. Pulsamos opción 9 (para descompilar) y dentro de la carpeta proyectos encontraremos la apk descompilada.
    En este momento podemos modificar lo que deseemos dentro de los archivos XML y PNG. En el siguiente post explicaré como y para qué, pues en este paso se comienza a crear el mod


Parte 3 – Como Compilar:
  1. Para compilar la apk que ya hemos modificado pulsamos la opcion 11. El programa nos preguntara unas cosas le damos (y)



    y luego (y)



    Luego de trabajar un rato según el tamaño de la apk en programa se detendrá así


  2. Ahora no tocamos el teclado y nos dirigimos a la carpeta KEEP, que se ha creado sola por arte de magia, dentro de la carpeta del APKManager. En su interior veremos algo así


  3. En este paso es muy importante eliminar resources.arsc y todo lo que se ha modificado (ejemplo: si en el apk hemos modificado un XML desde aquí tendríamos que borrarlo para que ese cambio tenga efecto en la nueva compilación)
    Nota:
    • Si has modificado algo en la carpeta Values te darás cuanta que eso no esta aquí; en ese caso no hacer nada y los cambios se aplicaran igual .
    • Yo normalmente borro la carpeta llamada RES completa y resources.arsc así evito olvidar algún archivo que he modificado.
  4. Una vez borrado lo mencionado en el paso anterior nos dirigimos a la ventana de APKManager y presionamos enter. Si todo sale ok la aplicación se compilara correctamente. Encontraremos la nueva apk dentro de Apkmanager-Ics/place-apk-here-for-modding y se llamará unsignedTUAPPNAME.apk
  5. Renombramos la APK a su nombre original quitando "unsigned" del nombre. Abrimos el apk con 7zip y le ponemos dentro el classes.dex que quitamos en la Parte 1 de este tuto
    Y ya tenemos nuestra apk modificada

NOTA:
Tanto para descompilar como para compilar Framework-res.apk deberemos usar las opciones 25 y 26. (de lo contrario puede dar errores al compilar)

Última edición por cyberaprendiz Día 13/11/12 a las 23:49:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/08/12, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
MOD DE BATERIA CON PORCENTAJE

Este mod serviría para cualquier versión de rom ICS o JB. Se realiza modificando el archivo SystemUI.apk de la rom que vamos a modificar. Los pasos que voy a describir hay que integrarlos en la explicación del post anterior sobre compilar y decompilar.
  1. Abrimos el archivo zip de nuestra rom y navegamos a la carpeta system/app. Allí localizamos el archivo SystemUI.apk y la extraemos al PC en la carpeta "place-apk-here-for-modding" de ApkManager
  2. Como se indica en el apartado Parte 1 del anterior hilo, extraemos y eliminamos de la apk el archivo classes.dex
  3. Decompilamos como se indica en el apartado Parte 2
  4. En la carpeta Proyectos de ApkManager se habrá creado la carpeta SystemUI que contiene los ficheros decompilados de la apk
  5. Navegamos a la carpeta res/drawable y reemplazamos los archivos stat_sys_battery.xml y stat_sys_battery_charge.xml por los xml que os facilito para descargar. En ellos están las instrucciones para visualizar los iconos de la batería con % cuando usamos la rom o cuando la cargamos
  6. Ahora debemos copiar (y reemplazar los que existan) los pngs de la batería. Para ello vamos a la carpeta res/drawable-hdpi y copiamos en ella la colección de iconos de batería que hayamos elegido. En el primer post dejé enlaces para descargar distintos modelos.
  7. Una vez hecho ésto, volvemos a compilar como se indica en en el apartado Parte 3 del post anterior.

Ya tendremos el nuevo SystemUI.apk y solo faltará instalarlo. Para ello usaremos el instalador que dejé en el primer post y colocaremos la apk en la carpeta system/app del zip. Lo copiaremos en la sdcard y lo instalaremos desde recovery.

ARCHIVOS XML





MENÚS Y ALGUNAS VENTANAS EMERGENTES EN COLOR NEGRO

En las rom stock los menús que aparecen y algunas ventanas emergentes son de color gris oscuro, pero a algunos nos gusta más el color negro.... Se realiza modificando el archivo framework-res.apk de la rom que vamos a modificar. Solo hay que descargar el paquete de pngs que dejo mas abajo y reemplazar los originales por estos en el interior de framework-res.apk, en la ruta res/drawable-hdpi como se ha indicado en el primer post

PAQUETE DE PNGS MENÚS NEGROS

PAQUETE DE PNGS MENUS NEGROS + BORDE AZULADO


Última edición por cyberaprendiz Día 25/11/12 a las 11:09:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/08/12, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Que grande eres! Voy a probar fijo, así se podrá hacer un hilo con los mods de cada uno y disfrutar de la variedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/12, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Pero que grande eres coño

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/12, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/12, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Que grande eres! Voy a probar fijo, así se podrá hacer un hilo con los mods de cada uno y disfrutar de la variedad
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Pero que grande eres coño

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sólo mido 1,64 m, mas bien bajito

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
  #8  
Viejo 29/08/12, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
MAQUINAAAAAAAA! En cuanto acabes el tutorial me pongo a hacer cosas como loco!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/12, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias crack, lo digo porque dijiste que ibas a iluminarnos para que aprendamos a hacer cosas y lo has cumplido.

Ahora viene a crear, a modificar tus creaciones a nuestro gusto.

Un saludo y gracias por todo apañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/08/12, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
He aquí mi preguntilla. Como puedo hacer para cambiar únicamente el icono de la batería?!?! Y es posible hacerlo con un escudo de un equipo de fútbol??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/12, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Si sigues el tutorial y extraes la carpeta drawable-hdmi a tu pc, verás que la batería consta de 202 iconos en los mods de % y en la stock, 16. Puedes cambiarlos por los que quieras, siempre que se llamen igual y tengan la misma resolución.
En cuanto al escudo de futbol, no entiendo muy bien donde lo quieres poner.

Última edición por cyberaprendiz Día 01/09/12 a las 10:25:49.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/12, 05:50:30
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Quiero poner como icono de batería el escudo de un equipo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/12, 07:02:22
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Gracias cyber. Esto le vendra bien a mas de uno jajaja y hara q podamos disfutar de mucha variedad.
Saludos crack.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/09/12, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Quiero poner como icono de batería el escudo de un equipo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues entonces deberías crear tantos iconos del equipo como iconos de batería hay. En un SystemUI original, 8 para mostrar batería y 8 para mostrar carga. Los de batería se llaman stat_sys_battery_X siendo x un número (0, 15, 28, 43, 57, 72, 85 y 100). Tendrán que tener la misma resolución, aproximadamente 27 x 27. Los de la carga, si los sustituyes, se llaman stat_sys_battery_charge_animx. Los escudos llevarán los mismos nombres que los que sustituyas. Ya nos contarás si te funcionó
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/12, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Hola cyber,he intentado a modificar el systemUI,para modificar el color de los toogles,quiero ponerlos en blanco o verde que se aproxime mas al verde de la batería,pero no me ha salido bien,puesto que en la barra de notificacion,los iconos del wifi y del 3G,me salian encima del icono de la cobertura de la operadora.Así que no me aclaro muy bien.Gracias por el tuto,seguire intentandolo haber si lo consigo.

Archivo Adjunto 150188 Archivo Adjunto 150189

Edito:Tambien pierdo la barra de notificacion.
Edito2:Gracias ya lo consegui,he puesto los toogles en blanco.
__________________

Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/12, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
Muy buenas cyber:

Tengo una pregunta, he modificado los iconos de bateria en la barra SGS III azul, he cambiado los toggles por tus personalizados y todo Ok.
Pero en la bateria no me salen los iconos segun va disminuyendo, sino que me salen los 8 famosos solo: ahora tengo la bateria al 38 y el icono me marca un 43. Como quito eso????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/12, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
Muy buenas cyber:

Tengo una pregunta, he modificado los iconos de bateria en la barra SGS III azul, he cambiado los toggles por tus personalizados y todo Ok.
Pero en la bateria no me salen los iconos segun va disminuyendo, sino que me salen los 8 famosos solo: ahora tengo la bateria al 38 y el icono me marca un 43. Como quito eso????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En el mod sgsIII, la batería no muestra el % (solo si lo seleccionas en opciones de desarrollo). Para ver el % en cada momento, habría que seguir las instrucciones del tutorial avanzado, pero... aun no lo he escrito. A ver si me pongo....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/12, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Hola cyber,he intentado a modificar el systemUI,para modificar el color de los toogles,quiero ponerlos en blanco o verde que se aproxime mas al verde de la batería,pero no me ha salido bien,puesto que en la barra de notificacion,los iconos del wifi y del 3G,me salian encima del icono de la cobertura de la operadora.Así que no me aclaro muy bien.Gracias por el tuto,seguire intentandolo haber si lo consigo.

Archivo Adjunto 150188 Archivo Adjunto 150189

Edito:Tambien pierdo la barra de notificacion.
Edito2:Gracias ya lo consegui,he puesto los toogles en blanco.
Dice un refrán que quien la sigue, la consigue. A esto se aprende por ensayo error. Yo al menos he aprendido así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/09/12, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Gracias cyberaprendiz, haber si saco algo de tiempo y intento hacer alguna cosilla, por cierto este metodo seria valido para cambiar otros iconos, por ejemplo los del sistema y los de las app
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/12, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola cyber,
Con este método podría poner tu tema dark minimalist en rosa?
Lo podría hacer sin tener ni idea de esto?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 15:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /