HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Post Review HTC Radar WP7.5 :) Con muchas fotos :D


Bueno pues os presento aquí uno de los dos terminales de HTC que traen Windows Phone 7.5 Mango. Se trata del HTC Radar, hermano del androide Desire S, por tanto muy parecido tanto en software como en hardware.
Aunque habiendo tenido ambos, sin dudar me tiro a la piscina por el Radar.

Por nombrar algunas de sus características, tenemos:

  • Una pantalla SLCD de 3.8” con Gorilla Glass.
  • Almacenamiento interno de 8gb
  • Cámara de 5mpx, retroiluminada, led flash, F2.2 y angular de 28mm
  • Cámara secundaria VGA
  • Grabación a 720p
  • Cuerpo de aluminio, combinado con tapas de plástico gomoso
  • Procesador mononúcleo de 1ghz
  • Batería de 1520 mAh



Pues bueno, al abrirlo nos encontramos con una caja típica de terminales HTC, pequeña, blanquita y rectangular. Dentro, nada más abrirlo nos encontramos con el terminal, y justo debajo de él, los más que típicos manuales junto con los auriculares y el cargador.




A continuación pasamos a coger el terminal, y la primera sensación es muy buena, robustez y comodidad en la palma de tu mano.
Decir que los botones de regulación de volumen vienen en el lado derecho junto con el de la cámara, la entrada microusb en el izquierdo (viene un poco protegida, pero no tapada), el botón de bloqueo/encendido/apagado (no es muy protuberante) y el jack de 3.5 mm arriba y abajo el micrófono y la tapa de batería.
Al cargarlo por primera vez descubrimos el Led de notificaciones, dentro del altavoz por el que escuchamos cuando hablamos con alguien.
El cuerpo aluminio combina a la perfección con la tapa de la “batería”, o mejor dicho de la sim, ya que la batería no se puede sacar.


La pantalla podemos observar que se ve bastante bien, con una densidad de ~246 ppi, tiene muy buena calidad. Para mi sus 3'8” son el tamaño óptimo, cabe en cualquier sitio sin problemas y le hace más liviano por otra parte.
El altavoz suena bastante bien y alto (aunque distorsiona si lo pones demasiado alto).


Si lo encendemos, podemos ver en primer lugar el logotipo de HTC, al que le sigue la iniciación del sistema por medio de Windows Phone (muy rápida), metemos el pin y entramos en el escritorio principal.
Una vez en el escritorio principal no queda más remedio que fijarse en las “tiles”, y más en las animadas o diferentes, que son Facebook, Imágenes y Música + Videos.



La fluidez por los menús, es excepcional, la experiencia de usuario es única. Es genial no tener force cierres.
En el escritorio principal podemos poner las aplicaciones que queramos y cambiar los colores tanto de las “tiles” como del fondo.
En la derecha tenemos la lista de aplicaciones, que trae buscador integrado para facilitar la búsqueda.
Las cantidad de aplicaciones va creciendo día a día y las más importantes están ya.



La integración con Office, te ofrece acceso rápido a Word, Excel, Note y Powerpoint, a la vez que a la nube mediante Skydrive.
Decir que por ahora son cortas las opciones de personalización, pudiendo cambiar a tu gusto sólo la pantalla de bloqueo y el tono de llamada.



Dentro del apartado multimedia, me toca felicitar a Zune, aunque me resigne al ver que tenía que utilizarlo, me he dado cuenta de lo fácil y lo útil que puede llegar a ser para manejar tanto la música como las imágenes que le quieres meter a tu terminal.
La interfaz es bonita y sencilla, te acomodas pronto.
Se sincroniza al conectar el terminal por usb al pc, o por wifi, tu eliges.
Aquí el único inconveniente es que se te pueden quedar cortos los 8gb, lo bueno es que es integrada y hace que los datos se pasen más rápidamente.
Los vídeos se ven muy bien, y las fotos más de lo mismo, más adelante coloco las hechas con el terminal en exteriores. Lo único que me falta es hacer los vídeos.


Vemos como Whatsapp se ejecuta en 2º plano.

También hago un inciso para alabar la integración con Xbox Live, te permite responder mensajes, solicitudes de tu cuenta, y a parte tiene recogido ahí todos tus juegos. Cabe destacar que Xbox también se ha apuntado al “metro” con su última actualización.
Con respecto a internet, lo que me falta es hablar del navegador. Muy completo, quizas le falta la adaptación del texto como única pega. Es rápido y funciona por fichas (ventanas).
No tiene flash, sino HTML5.



La batería está bastante bien, los 1520 mAh para una pantalla de 3'8” son más que suficientes para un buen rendimiento. Ya le tienes que dar mucha mucha mucha caña, para que te dure un sólo día.
Haciendo un par de llamadas, un poco de whatsapp y tomar unas fotos, te puede durar de 2 a 3 días.
Si le metes ya algún jueguecillo y un rato de facebook, te da alrededor de 1 día y medio.
No está mal, vamos.


A modo de conclusión me gustaría compararlo un poco con mi anterior Desire S.
Puedo decir que tanto los acabados, como la cámara y el altavoz son mejores. La pantalla trae Gorilla Glass, algo que le hace mucha falta a la DS, que se raya muy pronto.
Con respecto a Android/WP7, puede decirse que sea cuestión de gustos, y yo me quedo con WP7. Se hace mucho más bonito y la fluidez es lo que hace que no vuelvas a pensar en “verde” jajaja.
Poco más puedo decir para acabar que no haya mencionado ya, quizás me falta probar algún gps y hacer un video, que todo llegará.
No irme antes, sin decir algún defecto, como son las opciones de personalización, pero espero que se mejoren en un futuro junto con algunas apps a las que le faltan una revisión.

Podéis verla mejor en: http://www.gsmspain.com/foros/h10640...Radar-WP7.html
Ya que me ajusta las imágenes, cualquier duda me consutáis aqui o en gsmspain, allí tengo más verdes ^^

Sin más me despido y que os guste ;)!

Última edición por mario6r Día 26/01/12 a las 22:48:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mario6r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/11, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831












Última edición por mario6r Día 12/01/12 a las 20:51:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario6r su comentario:
  #3  
Viejo 13/12/11, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Buen trabajo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/11, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
De verdad que desde que leí un post de Bastian313 me están entrando unas ganas de WP7 increíbles.
Por lo que se ve en videos y demás, me enamora la fluidez y las numerosas y animaciones que tiene, funciona de fábula por lo que parece.
A ver si acabare pillándome un HTC Radar o Titan...
PD: Buena review!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/11, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
De verdad que desde que leí un post de Bastian313 me están entrando unas ganas de WP7 increíbles.
Por lo que se ve en videos y demás, me enamora la fluidez y las numerosas y animaciones que tiene, funciona de fábula por lo que parece.
A ver si acabare pillándome un HTC Radar o Titan...
PD: Buena review!
Dave yo en tu lugar , te recomiendo el Lumia 800. Si puedes gastarte mas dinero. SI no te lo puedes permitir, pues el RADAR, que vale algo menos (-100€)

Le tengo de DEMO de tienda, y va igual de fluido qe los HTC, todo perfecto, y ademas tiene pantalla SUper Amoled, y te aseguro que se nota el salto de calidad. ( de imagen ).

La única pega que le veo es que no tiene la opcion de Compartir tarifa de Datos, que en el radar viene de serie (para usar el movil de modem wifi).

Pero eso lo soluciona con el navegador de Nokia, qe es una pasada lo bien que funciona.

De todos modos yo tengo el Radar y feliz de la vida . Decirte que el Titan lo único que te aporta es mejor cámara y pantalla mas grande, puesto que a pesar de su mayor procesador y demás, la fluidez es la misma que con el Radar u otros. Por eso yo antes que el titan me pillaría el Lumia si me lo pudiese permitir .

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/11, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Arriba y gracias por los comentarios ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/11, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Que la batería te dura dos días ? A mi me dura horas si me pongo a jugar (constantemente..) :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/11, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Esta muy bien el post
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/11, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

 Cita: Originalmente Escrito por plvs Ver Mensaje
Que la batería te dura dos días ? A mi me dura horas si me pongo a jugar (constantemente..) :
Jajaja será por eso... ahora mismo llevo 1 día sin cargarlo y lleva más de la mitad, sólo he escuchado musica sobre 1 hora y luego me he estado metiendo en el twitter y el whatsapp.
Los juegos y los vídeos la "devoran" jajaj
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Esta muy bien el post
muchas gracias !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/11, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
De verdad que desde que leí un post de Bastian313 me están entrando unas ganas de WP7 increíbles.
Por lo que se ve en videos y demás, me enamora la fluidez y las numerosas y animaciones que tiene, funciona de fábula por lo que parece.
A ver si acabare pillándome un HTC Radar o Titan...
PD: Buena review!
Aqui otro que tiene el LG Optimus 2X con CM 7.1 y el HTC Trophy, y para el dia a dia usa el HTC Trophy .

Muy buen análisis por cierto, lo que más envidio del Radar es la duración de la batería. El Trophy tiene 3.8" pero 1300 mAh (y ya tiene 1 año) con una CPU que gasta más aún
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/11, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

suubo ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Actualizo con bastantes fotos ;)
Se deforma algo el post pero bueno, esque son algo grandes ;D
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/12, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Eso de "Bateria al 91% . . . Descargando" que es? una app que te indica la bateria? Es que me canso de ir a buscarlo a configuracion...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/12, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Es una aplicación, pero hace falta tener el chevron para instalarlo

Sent from my TITAN X310e using Board Express
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/12, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Creeis que merece chincheta para que no se pierda?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/12, 03:33:34
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Yo digo que sí, es la mejor manera de tenerlo localizado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/12, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Creeis que merece chincheta para que no se pierda?
Yo digo que si. Está muy bien el post y para quien quierea indformación del Radar estaría bien que la pudiera encontrar a la primera
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/12, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Coin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
wenas a todos!!! e conseguido el htc radar, pero actualmente uso una Desire S. No se con cual quedarme. Que me aconsejais ?? e probado el lumia 800 y la verdad que me gusto bastante como iba todo de fluido. Se que no es android, tan personalizable y tal, pero tampoco me importa mucho eso. En fin, con cual me quedo???????
ó_ò
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/12, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Coin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
se no ta diferencia en las fotos, respecto a desire s ??? supuestamente lleva la mejor camara del mercado, junto al iphone 4s y xperia arc s. me gusta tb lo de la pantalla gorilla glas, que no se araña ni con una sierra mecanica jaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/12, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Depende de lo que busques, el tema no es desire o radar, es WP o android... Si buscas estabilidad, buena bateria y cámara, el Radar, pero si quieres toquetear mucho y personalizarlo al máximo la desire s.
Yo he tenido ambos... Y el Radar me gustó más (aparte del software).
Es cuestión de gustos...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 23:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /