Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 06:55:00
Array

[xs_avatar]
Osmosis21 Osmosis21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Exclamation Ayuda! No puedo hacer llamadas

Pues eso, ya no puedo realizar llamadas con mi celular. He probado la sim en otro equipo, un teléfono estándar y tampoco puedo hacer llamadas. Sin embargo puedo recibirlas y me puedo conectar vía 3G.

No se que he hecho, estoy muy preocupado. Antes de que pasara esto flashié el telefono con ODIN a la versión KPH y me olvidé de sacar la sim :S

Pero no se si antes de eso funcionaba bien puesto que lo único que hacia era timbrar al fijo y sí timbraba. Despues de instalar la KPH para instalar el FisrtUA hice una llamada y solo tuve como 3 segundos de conexión y se cortó. Desde ese momento no he podido volver a llamar...

Ahora le he hecho un restore con el nandroid esperando a que funcione así pero nada. Sigue todo igual. Tengo 3g, me entran las llamadas y hasta puedo llamar a consultar mis consumos pero no puedo relizar ninguna otra llamada.

Ayuda por favor, ¿Esto tiene solución? ¿Se malogró por no sacar la sim cuando usaba el ODIN?

Soy de Perú y mi celular es un Galaxy Ace postpago de Claro.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 06:58:04
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si dices que haz probado tu SIM en otros moviles y recibes llamadas y sms entonces no es problema del movil sino de la compañia que usas probablemente este presentanto fallos, prueba con otra SIM

EDIT: Me corrijo habia pasado por alto que instalaste KPH, esa es una rom rusa, instalate el modem latinoamericano para corregir los fallos con las bandas de red: http://www.multiupload.com/RF070Z621W descargalo y flashealo via Odin, colocalo en la casilla de PHONE

Última edición por zagoya Día 03/11/11 a las 07:04:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 07:03:24
Array

[xs_avatar]
Osmosis21 Osmosis21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Acabo de probar con otro sim en mi Ace. Mientras que con este sim hace la conexión y me dice que no tengo saldo U_U Con mi sim simplemente dice "Llamada finalizada" las dos sims son de Claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 07:10:37
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como te mencione prueba cambiando el modem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
Osmosis21 Osmosis21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Lo intentaré en cuanto pueda conectarme puesto que el mismo operador me ha dejado sin internet :/.

Debería aplicar el flash con el sim dentro del teléfono? Además, no debería haberse solucionado el problema una vez que restauré con el CWM ??

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
Osmosis21 Osmosis21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Debo aplicar el modem encima de mi actual instalación? (Supuestamente la de fábrica porque restauré con el CWM)
Debería aplicar el modem con el sim adentro? Es decir, el sim no puede hacer llamadas ni dentro de mi galaxy ace ni en otro celular. :

No se que hacer...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/11, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Osmosis21 Osmosis21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Alguien más me puede ayudar? Lo que no se es si hay alguna diferencia entre si flasheo con ODIN con la sim puesta o si ella.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/11, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Osmosis21 Osmosis21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Ya he instalado el modem que me dijiste, lo instalé sobre este firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022. Sin embargo no puedo hacer llamadas ni nada.

Voy a describir mi problema de una mejor manera, a lo mejor así alguien me puede ayudar:
- No puedo hacer llamadas, cada vez que lo intento el celular me dice "llamada finalizada".
- Puedo hacer llamadas para el operador y consultar mis consumos, pero me ha fallado un par de veces con el mismo error del punto anterior.
- No puedo mandar SMS
- He recibido llamadas pero hace un rato me ha llegado un mensaje diciendome que un número me ha tratado de llamar sin éxito.
- El 3G funciona
- El Wifi funciona
Lo que he hecho con el celular antes de descubrir que no podía hacer llamadas:
- Crear un backup con el CWM.
- Flashear a KPW.
- Flashear a KPH para instalar el FirstUA, dejé la sim y la microsd adentro. (Hasta aquí podía timbrar el número fijo de la casa).
- Hice una llamada, hablé por 2 o 3 segundos y se cortó, ahí comenzó el problema.
Lo que he hecho con el celular despues de descubrir el problema:
- Restaurar desde el backup que creé con el CWM pensando que así se solucionaba todo, no funcionó.
- Flashear a Android 2.3.4 original Samsung para Galaxy ACE GT-S5830L y tampoco funcionó.

- Desde aquí pude hacer una llamada, entré a "Configuración de llamadas" "Configuración adicional" "ID del llamante" y la cambié a "Mostrar número". Hice una llamada, colgué y no pude hacer otra llamada.

- Sobre la instalación del Android 2.3.4 original Samsung para Galaxy ACE GT-S5830L flashié el modem que zagoya me recomendó: s5830lmodem.tar.md5
- Todavía no puedo hacer llamadas.

Edit:

Otras Cosas que he intentado:

- Cambiar la sim por otra. En este caso, con otra sim el celular sí puede cone3ctarse3 a la llamada, aunque la sim no tiene saldo.
- Cambiar de telefono. En este caso mi sim tampoco puede realizar llamadas desde otro celular. (El celular que usé no es un smartphone ni nada parecido, es un motorola antiguo de Claro también.)
Edit 2:

Ahora he descubierto que puedo hacer y recibir llamadas pero solo de los números que estén dentro de la Red Privada Claro (RPC). No se bien que significa esto :/

Última edición por Osmosis21 Día 03/11/11 a las 20:05:16.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/18, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Joseblezz Joseblezz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
También pose el mismo problema es un S7 edge. No puedo hacer ni recibir llamadas OJO soli manda y recibe msj me ayuda porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /