Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/11, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pregunta desde la ignorancia...

de que material es la carcasa del iphone ???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/11, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pregunta desde la ignorancia...

de que material es la carcasa del iphone ???
Para algunos de MAGIA
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/11, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pregunta desde la ignorancia...

de que material es la carcasa del iphone ???
De ADAMANTIUM


Lo del tema de materiales no da para hablar mucho la verdad, o prefieres calidad como la desi hd, pero ganas en peso o los tienes plasticosos como el arc, sgs, etc, y pierdes peso y dimensiones.
Yo prefiero lo segundo, ya que casi siempre les pongo carcasa y los materiales se van a tomar por c...
__________________

Última edición por diegola Día 20/05/11 a las 12:21:08.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/11, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
"tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)"

falso, con launcherpro el botón central funciona perfectamente

y sobre los materiales es cierto que no son lo mejor pero respecto a la desire HD que tenia antes que era de aluminio el galaxy pesa mucho menos y se agradece la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/05/11, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
a ver chicos me parece buena idea quitar (indiscutible) por ( lo mas objetivo) o lo que pensaria la mayoria,

evidentemente siempre es bajo mi opinion, pero teniendo los dos.

no vale que hagais trampas vamos a ver si digo que uno es mas fluido que el otro (lo demuestro cuando querais , ya lo he echo esta semana a 5 personas en la oficina) es por que es asi, me da igual que sea porque no tenga widget, escritorio plano, sin fondo animado, lo que querais pero es mas fluido y punto.
¿alguien me puede decir para que sirve tanto widget y tanto fondo animado?
solo para enseñarselo a los amigos pero sin utilidad, yo utilizo estos telefonos para trabajar osea llamar,mails,calendario,fotos,internet,gps. y creerme el iphone es mas fluido en 10 min pongo un pequeño video para que veais widget en el iphone.

p.d sobre el video creerme el iphone es mejor, aunque solo sea poque tiene autofoco y segun te acercas y alejas a un objeto se ve perfectamente y con el galaxy vereis que cuesta dios y ayuda,calidad muy buena pero no ENFOCA.

VIDEO GRABADO CON S2 AL IPHONE





VIDEO GRABADO CON EL IPHONE 4 AL S2


Última edición por soylukk Día 20/05/11 a las 13:45:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
  #26  
Viejo 20/05/11, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
a ver chicos me parece buena idea quitar (indiscutible) por ( lo mas objetivo) o lo que pensaria la mayoria,

evidentemente siempre es bajo mi opinion, pero teniendo los dos.

no vale que hagais trampas vamos a ver si digo que uno es mas fluido que el otro (lo demuestro cuando querais , ya lo he echo esta semana a 5 personas en la oficina) es por que es asi, me da igual que sea porque no tenga widget, escritorio plano, sin fondo animado, lo que querais pero es mas fluido y punto.
¿alguien me puede decir para que sirve tanto widget y tanto fondo animado?
solo para enseñarselo a los amigos pero sin utilidad, yo utilizo estos telefonos para trabajar osea llamar,mails,calendario,fotos,internet,gps. y creerme el iphone es mas fluido en 10 min pongo un pequeño video para que veais widget en el iphone.

p.d sobre el video creerme el iphone es mejor, aunque solo sea poque tiene autofoco y segun te acercas y alejas a un objeto se ve perfectamente y con el galaxy vereis que cuesta dios y ayuda,calidad muy buena pero no ENFOCA.

VIDEO GRABADO CON S2 AL IPHONE


VIDEO GRABADO CON EL IPHONE 4 AL S2
@soylukk si quieres te grabo yo un video para que veas el continuo autofocus del s2.. o te pongo este para que lo veas jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/05/11, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@soylukk si quieres te grabo yo un video para que veas el continuo autofocus del s2.. O te pongo este para que lo veas jeje
repite lo que acabo de poner gravando con el iphone 4 al s2 a 20 cm y a 5 cm a ver como enfoca el galaxy, yo no he sido capaz de hacerlo+
P.D DE DIA Y AL SOL TODOS LOS VIDEO Y FOTOS MUY BONITOS A VER COMO LO HACES DENTRO DE CASA COMO YO


Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/11, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
A mi no me parece nada objetiva tu comparación y sigo sin ver que sea más fluido, pero paso de entrar en una discusión sin fin, obviamente los dos son grandes teléfonos y cada uno se queda con el que más le gusta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/11, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
A mi no me parece nada objetiva tu comparación y sigo sin ver que sea más fluido, pero paso de entrar en una discusión sin fin, obviamente los dos son grandes teléfonos y cada uno se queda con el que más le gusta
+1 eso es yo creo la conclusion final.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tampoco veo en que lo notas mas fluído (según los vídeos).

Y en cuanto a la cámara no se cual será mejor, pero en el video que has grabado con el iphone, no te has acercado tanto como en el que has grabado con el sgsII.

Esa fluidez que veis en los dos (repito, según los vídeos) también la tengo en mi galaxy S I9000

En cuanto a mejores cosas, se te ha olvidado poner mas RAM, mas procesador, y creo (esto no lo se, solo me lo imagino) mejor chip de gráficos.

Los materiales... Pues para gustos. No se si habréis visto por ahí el vídeo donde doblan y redoblan la tapita trasera del sgsII sin problemas. Yo prefiero el plástico. No se de que será la del Iphone (por eso he preguntado antes), pero creo que el plástico absorbe mejor que el alumínio los impactos sin dejar marcas igual que los arañazos (y repito el creo porque no tengo un iphone y hablo de oídas y leídas).

.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 20/05/11 a las 14:26:34.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/11, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Miorat el i4 no es aluminio.. es un tipo de cristal.. imagina si se te cae y cn lo q pesa..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/11, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
El tema de los materiales yo lo veo una tontería ahora que tengo el móvil, no noto que sean de mala calidad. Vale que si pagas X dinero por un móvil y lo quieres de aluminio, cristal o que se yo es razonable porque cuestan mucho pero ya digo que no lo siento como si tuviera malos materiales sino al contrario.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/11, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Joder chicos no seais brutos, no he querido mostrar la fluided de ninguno de los dos si no que el iphone enfoca cuando te alejas y te acercas y el galaxy s2 no lo hace



p.d con el iphone grabando me he acercado mas que con el galaxy y aun y asi el iphone enfoca y el galaxy no lo siento pero es asi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/11, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Yo tampoco veo en que lo notas mas fluído (según los vídeos).

Y en cuanto a la cámara no se cual será mejor, pero en el video que has grabado con el iphone, no te has acercado tanto como en el que has grabado con el sgsII.

Esa fluidez que veis en los dos (repito, según los vídeos) también la tengo en mi galaxy S I9000

En cuanto a mejores cosas, se te ha olvidado poner mas RAM, mas procesador, y creo (esto no lo se, solo me lo imagino) mejor chip de gráficos.

Los materiales... Pues para gustos. No se si habréis visto por ahí el vídeo donde doblan y redoblan la tapita trasera del sgsII sin problemas. Yo prefiero el plástico. No se de que será la del Iphone (por eso he preguntado antes), pero creo que el plástico absorbe mejor que el alumínio los impactos sin dejar marcas igual que los arañazos (y repito el creo porque no tengo un iphone y hablo de oídas y leídas).

.

valla tela me acerco mas con el iphone y me dices que me acerco menos ,joder mira el video por favor , no ves que uno enfoca y otro no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/11, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues para mi, objetivamente hablando y recalco que habiendo probado iphones a ratos ya que yo no lo tengo y solo he trasteado un poco el de algún amiguete, no solo el sgsII le da mil vueltas, sinó que también me parece mejor el sgsI. Esta es mi opinión personal y por lo poco que he visto. Pero opinar es gratis.

Creo que la buena comparativa habría que hacerla cuando saquen el Iphone 5, que será el competidor del sgsII

También es cierto que si nos ponemos a comparar... la batería de mi N70 duraba muchisisisimo mas que cualquiera de estas dos, y no por eso lo vamos a comparar no?
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/11, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@soylukk prueba a poner el s2 en 1080 p y acerca y aleja haber si enfoca o no..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/11, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
valla tela me acerco mas con el iphone y me dices que me acerco menos ,joder mira el video por favor , no ves que uno enfoca y otro no?
Cierto, perdón. Ahí me he columpiado yo y he confundido un vídeo con el otro.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/05/11, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Que el iphone 4 tenga capado el Bluetooth, la radio FM y reproductor Xvid/Divx para mí tiene delito, (vale que después haciendo el jailbreak lo puedes conseguir con una aplicación) pero poneros por un momento por los personas que no conocen este mundillo o no quieran arriesgarse hacerle el jailbreak por miedo que le pase algo y pierda la garantía....
Yo vengo de un 5800 y la verdad es que con cualquier cosa que hago con el SGS II lo flipo y estoy de acuerdo con Miorat, prefiero antes el plástico (aunque estoy como todos, rezando por las pestañas que sean duracell ^^)
__________________
Yo soy uno de los 300
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/11, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La misma historia de siempre, iphone es muy bueno, el sistema operativo es increible la manera de adaptar el terminal a ese sistema operativo, pero estamos en que android es multiplataforma y no se puede adaptar tan perfectamente a un único terminal, los widgets? me encantan. Los del iphone la verdad es que no los había visto pero prefiero los widgets en pantalla y no en la barra de notificaciones, como me ha parecido ver en el video.
Micro y ram, superior a TODOS los móviles del mercado.
Peso - sgs2

Batería? pues si dura más en el iphone, pero para eso tengo un dock al lado de la cama en la mesita de noche para cargarlo mientras duermo, todavía no tengo el terminal, pero de 2 móviles android que he tenido (magic y actualmente desire) ha sido mi primera compra, que le vamos a hacer si hay que cargarlo todos los días , y en tal caso me compro una batería de repuesto y al bolsillo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/05/11, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@soylukk prueba a poner el s2 en 1080 p y acerca y aleja haber si enfoca o no..
jajaja ves a eso me refiero osea que el galaxy s2 hay que poner en full hd para que enfoque
pues toma la prueba veras que si enfoca cuando me acerco pero en cuanto me pongo a 20 cm no enfoca ni para atras y eso que espero un rato, el iphone tu tocas en pantalla y enfoca cuando tu quieras.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 06:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /