Honor 20 Pro Honor 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/08/19, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
En eso no tengo preferencia creo
En vertical queda todo como más colocado y limpio. Aunque la verdad es que lo estan metiendo todas las marcas si te fijas
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/08/19, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
En vertical queda todo como más colocado y limpio. Aunque la verdad es que lo estan metiendo todas las marcas si te fijas
Bueno, ahora todas las marcas parece que lo estan metiendo en cuadrados, círculos...asi que nos olvidamos de vertical y horizontal jajajaja. Luego esta nokia, que lo hizo en hexagono jajaja
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/08/19, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Bueno, ahora todas las marcas parece que lo estan metiendo en cuadrados, círculos...asi que nos olvidamos de vertical y horizontal jajajaja. Luego esta nokia, que lo hizo en hexagono jajaja
Si es verdad. La nueva tanda llega con los módulos circulares que no me molan mucho la verdad. Bueno lo de nokia ya es aparte... no se donde iban con eso
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/09/19, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Si es verdad. La nueva tanda llega con los módulos circulares que no me molan mucho la verdad. Bueno lo de nokia ya es aparte... no se donde iban con eso
A mi no me desagradan del todo. Lo de Nokia, tenia muchas expectativas, pero luego resulto que todas las lentes funcionaban a la par (no gran angular, ni zoom, ni nada del estilo) y 💩
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/09/19, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi no me desagradan del todo. Lo de Nokia, tenia muchas expectativas, pero luego resulto que todas las lentes funcionaban a la par (no gran angular, ni zoom, ni nada del estilo) y 💩
En cuanto a diseño no me gustan porque ocupan demasiado de la trasera. En lo que se refiere a funcionamiento ya no lo se pero supongo que seran una pasada, al menos los nuevos modelos. Nokia la cagó con eso en mi opinion, tenía que haber dado mas versatilidad
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/09/19, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
En cuanto a diseño no me gustan porque ocupan demasiado de la trasera. En lo que se refiere a funcionamiento ya no lo se pero supongo que seran una pasada, al menos los nuevos modelos. Nokia la cagó con eso en mi opinion, tenía que haber dado mas versatilidad
A m tipo el iPhone, Pixel...no son los que mas me gustan, pero a cambio de tener esas camaras, estaria dispuesto a "soportarlo"
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/09/19, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A m tipo el iPhone, Pixel...no son los que mas me gustan, pero a cambio de tener esas camaras, estaria dispuesto a "soportarlo"
Hombre, la verdad es que la calidad de las cámaras no se puede negar y al final es lo que importa. Pero ver ese diseño todos los dias...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/09/19, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Hombre, la verdad es que la calidad de las cámaras no se puede negar y al final es lo que importa. Pero ver ese diseño todos los dias...
En verdad el diseño trasero a mi no me importa tanto. Prefiero tener un telefono bonito, si, pero yo el movil lo uso mirando a la pantalla jajajajaja y si a cambio de un diseño no tan bueno tengo mayor funcionalidad...pero que ademas, todo es acostumbrarse la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:24:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /