ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 06:34:12
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Call Recorder

Alguno de vosotros puede probar esta APK yo tengo instalado Call Recorder me va bien y temo perder las grabaciones pero en el caso de que ésta funcionará está integrado en el teclado y sería mejor pero lo he instalado y no me funciona no sé si es porque tengo la otra instalada
alguno que no tenga ningún programa de grabación la puede probar a ver si a él le funciona y qué tal va

es la apk de el último post

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 884

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Alguno de vosotros puede probar esta APK yo tengo instalado Call Recorder me va bien y temo perder las grabaciones pero en el caso de que ésta funcionará está integrado en el teclado y sería mejor pero lo he instalado y no me funciona no sé si es porque tengo la otra instalada
alguno que no tenga ningún programa de grabación la puede probar a ver si a él le funciona y qué tal va

es la apk de el último post

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t

Yo la he probado y tengo tambien el call recorder, no me funcionaba teniendo activado el call recorder pero lo he desactivado(prueba antes de borrar nada a desactivarlo) y ya funciona el integrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/19, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Yo la he probado y tengo tambien el call recorder, no me funcionaba teniendo activado el call recorder pero lo he desactivado(prueba antes de borrar nada a desactivarlo) y ya funciona el integrado.
Como lo desactivas el call Recorder sin desinstalarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/19, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 884

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Como lo desactivas el call Recorder sin desinstalarlo?

Yo tengo el ACR supongo que el call recorder será igual, tiene que haber un menu en la aplicación donde te de la opción de activarla o desactivar la grabación de llamadas. En el ACR son tres rayas a la izquierda si las pulsas se va a un menu dodne la primera opción es Habilitado y ahi lo activas o desactivas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/19, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Yo tengo el ACR supongo que el call recorder será igual, tiene que haber un menu en la aplicación donde te de la opción de activarla o desactivar la grabación de llamadas. En el ACR son tres rayas a la izquierda si las pulsas se va a un menu dodne la primera opción es Habilitado y ahi lo activas o desactivas.
Ok en el call Recorder de svalex no lo veo no quería desactivarlo porque hay grabaciones que me son útiles
Te funciona bien la voz se oye nítida clara tanto el hablante receptor como el hablante emisor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/19, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 884

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Ok en el call Recorder de svalex no lo veo no quería desactivarlo porque hay grabaciones que me son útiles
Te funciona bien la voz se oye nítida clara tanto el hablante receptor como el hablante emisor?

Hola de nuevo, me he bajado la aplicación call recorder de skavalex para ver donde se desactiva, se te vas a las tres rayitas y le das veras en el el menu una opción de ajustes, pulsas en ella y luego en la opción grabación y si te fijas arriba al lado Grabación hay un interruptor para activar o desactivar la grabación, desactivalo y pruebas, yo la verdad es que lo oigo bastante bien.


Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tachademetal su comentario:
  #7  
Viejo 30/04/19, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Hola de nuevo, me he bajado la aplicación call recorder de skavalex para ver donde se desactiva, se te vas a las tres rayitas y le das veras en el el menu una opción de ajustes, pulsas en ella y luego en la opción grabación y si te fijas arriba al lado Grabación hay un interruptor para activar o desactivar la grabación, desactivalo y pruebas, yo la verdad es que lo oigo bastante bien.


Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tu interés y ayuda
efectivamente la he probado y funciona perfectamente pero hay que desinstalar cualquier aplicación de grabación me parece muy buena esta opción nativa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/19, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Por cierto lo recomiendo a todo el mundo puedes grabar lo que te interesa no salta automáticamente grabándolo todo y llenándose el teléfono de archivos que a veces no te hacen falta y por otra parte tiene una cosa muy buena y es que desde la misma app puede grabar también notas de voz rápida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 00:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /