OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El OnePlus 6T se deja ver en una imagen oficial filtrada y confirma sus características

El OnePlus 6T se deja ver en una imagen oficial filtrada y confirma sus características



Leemos en elandroidelibre.com

"Desde hace varios años los fabricantes están apostando por ofrecer dos grandes presentaciones al año, o al menos muchos de ellos. OnePlus se sumó a esta tendencia con el OnePlus 3T y tras repetir el año pasado vemos cómo 2018 no será una excepción. El día 17 de octubre e el elegido para la presentación del OnePlus 6T, un terminal que será una evolución de su antecesor y que se parecerá más a sus homónimos de OPPO de lo que se esperaba. La primera imagen oficial que se ha filtrado, de su parte trasera, confirma algunas de las cosas que ya dábamos por hechas. En esa imagen vemos cómo visualmente se parece mucho al OnePlus 6. No obstante, hay dos cosas que llaman la atención. La cámara trasera está compuesta por dos sensores que parecen ser los mismos que teníamos en el OnePlus 6, unos que nos gustaron bastante. Así pues, no se optará por el triple sensor del OPPO R17 Plus, siendo la empresa conservadora en este aspecto. Bajo la misma está el flash pero bajo él en esta ocasión no hay nada, algo relevante dado que es donde aparecía antes el sensor de huellas. Esto prácticamente confirma que tendrá un sensor de huellas en pantalla como se vio en su caja de venta."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/09/18, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

En mi opinión, en gran paso atrás para oneplus no llevar 3 cámaras (como sí llevará el V40 que saldrá casi a la vez, y también el próximo galaxy) y le faltará el gran angular que para mí es de lo más útil que hay.

Solo por eso queda descartado para mí.

Edito porque veo que mucha gente no ha entendido el comentario: para mí la mejor cámara a día de hoy es el pixel con una sola lente. No me importa casi nada el bokeh ni el zoom. Prefiero 1.000 veces una lente de calidad a 3 reguleras/malas, es más que obvio. Pero he usado durante más de 1 año el gran angular y para mí (y para casi todos los que lo prueban) se vuelve imprescindible. Y como el mercado parece que da más importancia al bokeh y teleobjetivo, tendrá que ser la tercera lente (como así parece que harán el V40 y galaxy S10). Y con los precios que salen estos móviles que cada día son más altos, por lo menos que esté justificado en más funcionalidades.

Última edición por superlopezz Día 19/09/18 a las 18:38:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Hoy en día el estándar son 5 cámaras, todo lo que haya por debajo está obsoleto y no vale una mierda. No hay más que ver las fotos tan penosas que hacen los Pixel...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 19/09/18, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
No jack no party.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/09/18, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
En mi opinión, en gran paso atrás para oneplus no llevar 3 cámaras (como sí llevará el V40 que saldrá casi a la vez, y también el próximo galaxy) y le faltará el gran angular que para mí es de lo más útil que hay.

Solo por eso queda descartado para mí.
En serio lo dices qué al no llevar 3 cámaras lo descartas...Tu crees qué realmente hacen falta?,mira el ejemplo del Pixel,qué con sólo una le da para el pelo a muchos con más... Otra cosa esa qué la qué le pongan sea una castaña,pero ya eso no depende del número de cámaras qué le pongan,si no la calidad de esta.

Última edición por Grancanario Día 19/09/18 a las 17:20:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario:
  #7  
Viejo 19/09/18, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo personalmente tampoco creo que no llevar 3 cámaras sea un atraso. Ya me pueden poner 14 cámaras que si la calidad de la óptica no está al altura me hará unos efectos bokeh muy guapos y poco más.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 19/09/18, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
En serio lo dices qué al no llevar 3 cámaras lo descartas...Tu crees qué realmente hacen falta?,mira el ejemplo del Pixel,qué con sólo una le da para el pelo a muchos con más... Otra cosa esa qué la qué le pongan sea una castaña,pero ya eso no depende del número de cámaras qué le pongan,si no la calidad de esta.
Es que no estáis entendiendo bien lo que he puesto. Precisamente la tercera cámara que van a poner y nadie tiene (excepto LG) es la de gran angular que es superutil e independiente del resto.

En absoluto lo digo por el efecto bokeh porque ya demostró pixel que no hace falta más que una para eso (de hecho es mi preferido en fotografía). Pero para el gran angular sí y cuando estás acostumbrado a tener un móvil con gran angular, se vuelve algo innegociable.

Última edición por superlopezz Día 19/09/18 a las 18:32:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/09/18, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo personalmente tampoco creo que no llevar 3 cámaras sea un atraso. Ya me pueden poner 14 cámaras que si la calidad de la óptica no está al altura me hará unos efectos bokeh muy guapos y poco más.
Es que yo me refiero al gran angular, no al efecto bokeh para nada. Y eso sin una cámara adicional, como hace LG, es imposible. Y no está reñido con una principal de calidad. Si hay que elegir, entre 3 (o 2) malas, o una buena, está claro. Pero no es incompatible en absoluto. De hecho, mi cámara favorita es la de pixel (1 lente), pero para añadir el gran angular es necesario otra, y es de lo más útil una vez que lo pruebas.

PD: con 2 me valdría, si 1 es de gran angular.

Última edición por superlopezz Día 19/09/18 a las 18:30:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/18, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Hoy en día el estándar son 5 cámaras, todo lo que haya por debajo está obsoleto y no vale una mierda. No hay más que ver las fotos tan penosas que hacen los Pixel...
Comentario demagógico... como ya he dicho, mi cámara favorita es el pixel, por lo que no es incompatible con lo que he dicho.
Pero para mí es imprescindible un gran angular como los que monta LG, y a día de hoy, eso solo se consigue con una lente extra. Y como parece que el mercado quiere sí o sí efecto bokeh y zoom óptico, necesitas otra más.

Que no lo pongan en un xiaomi de 300€, vale. Pero en móviles ya por encima de 600€ para mi el gran angular es innegociable porque lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/18, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mi reflex es un fracaso por tener 1 sólo sensor. Lo que hay que leer
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/18, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Opino un poco como superlopez, YO prefiero un gran angular a un 2x zoom. Le tengo muchas ganas de ver como funca el sensor de huellas de este op6t.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/09/18, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
De nada sirven tres cámaras si el software no sabe procesar la información que estás le dan.
Prueba el Pixel con una.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/18, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Mi Samsung S7 con la app de Gcam y una sola cámara hace unos bokeh que quitan el hipo. No necesito 3 cámaras. Ni siquiera 2 si no es por el gran angular como comenta el compañero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/18, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
De nada sirven tres cámaras si el software no sabe procesar la información que estás le dan.
Prueba el Pixel con una.
Es más que obvio ese comentario y estoy 100% de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/18, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Mi reflex es un fracaso por tener 1 sólo sensor. Lo que hay que leer
No era lo que pretendía decir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 14:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /