HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
gnosys5 gnosys5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Orange
Problemas SAT de HTC

Hola a todos/as, no se si este sitio es donde puedo poner esto, pero aún así, aquí va.
Resulta que toda mi andanza con el SAT comenzó cuando mi Mozart (en garantía) de Orange se reiniciaba sola al cabo de unos minutos con juegos, o con el GPS, es decir, cuando se calentaba lo más mínimo, se reiniciaba. Luego, antes de llevarlo al SAT, me dejó de funcionar la tecla de encendido, así que lo llevé a una tienda de Orange, los cuáles, al cabo de una semana, me devolvieron el terminal, con la tecla sustituida, pero con el mismo problema de reinicios, por lo que según me lo dieron, se lo volví a dejar. Tras una semana y media más, me lo devuelven, pero ahora resulta que la pantalla no funciona bien, la parte táctil. Así que me canso, y me pongo en contacto con HTC, y ellos me dicen que no han recibido en nigún momento mi terminal, que Orange suele utilizar (como todas las compañias) sus propios SAT, aunque el teléfono esté en garantía,luego me dicen que me recogen el terminal, sin problema, tras otra semana, me lo devuelven, con la pantalla entera cambiada, pero sigue sin ir "fina" la parte táctil, así que me pongo otra vez en contacto con ellos, y me dicen, no sin antes pelear bastante, que se va a procede a una sustitución de terminal, para lo cuál me envían a un mensajero a recoger mi HTC. Tras 3 intentos por parte de ChronoExpres (empresa encargada de hacer los recogidos para HTC), cuyo conductor debe ser que no sabe llamar a la puerta o algo, de recoger mi terminal, lo cuál se traduce en casi 2 semanas más, por fín me recogen el teléfono. Esta recogida se hizo el día Martes 25 de Septiembre, y a día de hoy 22 de Octubre, no sé nada, ni a través de teléfono ni Chat, ni nada, ellos me dicen que no saben en qué estado se encuentra y que hay que esperar forzosamente 20 días laborables (1 mes), para poder "escalar" mi problema, que espero que no se extienda mucho más, pero sigo esperando.
Llevo entre pitos y flautas más de 2 meses sin mi teléfono.:enfadadisimo :
Siento muchísimo este tostón, pero es para informar sobre la forma de proceder, tanto de las tiendas de telefonía, las cuales no envían los terminales averiados a la casa oficial ni estando en garantía, como de la propia HTC que no sé por qué, tarda tanto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
gnosys5 gnosys5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Orange
Hola, hoy cumplen los 20 días laborables que tiene HTC para solucionar los problemas, y sigo sin tener ninguna noticia, me he puesto en contacto conHTC, y me dicen que van a abrir una "investigación" del caso, y que espere una respuesta en unos 3 a 5 días laborables, a seguir sumando días. A este paso, voy a tener mmi teléfono cuando saquen el WP10.Manda "eggs".:enfadadisi mo:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
mikiss mikiss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch

hola queria decirle que algo parecido me paso a mi con una htc tatoo, en cuanto al problema de la mozart que es lo mismo que me pasa a mi, tiene delito es verdad yo e conseguido mejorarlo los reinicios con cambiar la bateria, le meti una de esas de ebay que vende de 1500 amperios mp blue y mio experiencia es que los apagones y reinicios an desaparecio, pero calentarse se calienta igual, esas calenturas son muy caracteristicas en todos los terminales y sobre todo htc. ya me diras tus experiencias de la mozart y encantado de ayudarte dispongo de ella. saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/12, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
gnosys5 gnosys5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Orange
Por fín me ha llegado el terminal nuevo, viene incluso con batería y tapa trasera nueva (ahora tengo 2 de cada). Ahora sólo espero no volver a tener problemas con ellos, porque, francamente, he quedado muy disgustado con su servicio técnico.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
gnosys5 gnosys5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Orange
Hola a todos de nuevo. Tras un largo período, ya no aguanto más. El terminal que me enviaron, resulta que iba "a saltos", por ejemplo, cuando tenía la pantalla protegida por contraseña, si fallo al meterla, se queda parado unos 10-15 segundos hasta que empieza a responder, y acto seguido, la meto bien, y tarda en desbloquear la pantalla una media de 20-30 segundos. Luego, es incapaz de reproducir vídeos desde internet sin saltos, hasta que carga todo el vídeo. Además, es imposible grabar en 720p, ya que el vídeo va también a trompicones. Para colmo, después de realizar varios "Hard-Reset", recibo la actualización a WP7.8, y lejos de dejar de dar fallos, da algunos más, como dejar de funcionar cada vez que lo desconecto del PC, parece que funciona, pero, por ejemplo, si das a la música, no entra, o si entras varias veces en WhatsApp, alguna se queda "colgado". Y con todo esto, más lo anterior, me dicen en HTC, que no procede un cambio de terminal, que me lo "reparan", pero no estoy dispuesto a estar otra vez sin teléfono durante 3 meses.
Desde luego, no recomiendo a nadie HTC, sólo por el pésimo servicio técnico, ya que pasado un tiempo desde su venta, te toca quedarte sin teléfono durante mínimo 1 mes.
Saludos y siento este tostón, pero no se con quién desahogarme.

P.D.: como me encanta Windows Phone, ¡¡Adiós HTC!! , ¡¡Hola Nokia!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 21:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /