HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/12, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
josedi josedi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
HTC Mozart no enciende

Buenas, por favor necesito una ayuda. El Htc Mozart que tengo no enciende, se queda la pantalla en negro con los sombolos de un movil y un pc como si estuviera conectado siempre al pc y no arranca. Lo he desmontado y sacado la tarjeta micro sd interna al menos para sacar los datos y mi sorpresa es que el ordenador no me reconoce la tarjeta, parece como si estuviera dañada. Le he pasado varios programas de recuperacion pero aparece como si no tuviera nada, no se si es que la particion no la reconoce. Estoy perdido porque sin sacar los datos no me atrevo a resetear el movil a estado de fabrica con otra tarjeta claro por si pierdo cuanquier posibilidad de sacar nada. Espero que alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/12, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Windows no lee las particiones de windows Phone. Si no me equivoco te debe de salir una partición de de unos 200mb vacía, no se para que sirve. Puedes probar con linux, pero dudo que te lo lea. Haz un factory reset a ver si te va. Sino, comenta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 00:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /