Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/19, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Durante un tiempo, unos meses creo recordar, sí que es verdad que el Mate 10 estuvo como "dispositivo no certificado" en ajustes / Certificación de Play Protect dentro de Google Play, pero eso se arregló y hace ya bastante que aparece como "dispositivo certificado". Y sí, me deja descargar e instalar la app de Netflix.

No entiendo la causa de que en algunos Mate 10 con EMUI 9.1 y parche de 1 de agosto sí aparezca la app en Google Play y deje instalarla y que en otros ni siquiera aparezca en la tienda.
Pues entonces ni idea compañero, debería dejarte sin problema, al menos siempre estaran la opción de bajar el APK desde alguna pagina( hay varias, aunque poniendo el nombre de la app seguido de apk en google es lo mas facil) para cuando pase una cosa rara como esta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/19, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Durante un tiempo, unos meses creo recordar, sí que es verdad que el Mate 10 estuvo como "dispositivo no certificado" en ajustes / Certificación de Play Protect dentro de Google Play, pero eso se arregló y hace ya bastante que aparece como "dispositivo certificado". Y sí, me deja descargar e instalar la app de Netflix.

No entiendo la causa de que en algunos Mate 10 con EMUI 9.1 y parche de 1 de agosto sí aparezca la app en Google Play y deje instalarla y que en otros ni siquiera aparezca en la tienda.
Pues entonces ni idea compañero, debería dejarte sin problema, al menos siempre estaran la opción de bajar el APK desde alguna pagina( hay varias, aunque poniendo el nombre de la app seguido de apk en google es lo mas facil) para cuando pase una cosa rara como esta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/19, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues entonces ni idea compañero, debería dejarte sin problema, al menos siempre estaran la opción de bajar el APK desde alguna pagina( hay varias, aunque poniendo el nombre de la app seguido de apk en google es lo mas facil) para cuando pase una cosa rara como esta.
Ya la probé descargándome Amazon AppStore desde el navegador del móvil, entrando en www.amazon.es/appstore, como mencionó el compañero @mscano . Una vez instalada, buscas Amazon Prime Now en ella y ya está. Pero como el servicio sólo está disponible en Madrid, Valencia y Barcelona, pues no me ha valido de nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/19, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

En teoría, tenía descargada la app de prime video.
He procedido a usarla, a tenor de los comentarios de este hilo.
La primera opción que me daba: Abrir, (siempre, o sólo una vez), con AppGallery, de Huawei; o con Google Play.
He optado por abrirla, (sólo una vez), con Play Store; sobre la marcha se me ha actualizado/descargado.
A partir de ahí, la he abierto y sin problemas. Se ven películas y se descargan perfectamente.

Teléfono estrenado hace unos días.
Actualizado, desde entonces a 9.1.0.301 (C432E4R1P9)

Si ahora abro la aplicación, ya entra directamente en ella, en la interfaz para introducir la cuenta y la clave correspondiente.
Supongo que con la Appgallery de huawei, también hubiera funcionado; ante la duda, he optado por google.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/19, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
En teoría, tenía descargada la app de prime video.
He procedido a usarla, a tenor de los comentarios de este hilo.
La primera opción que me daba: Abrir, (siempre, o sólo una vez), con AppGallery, de Huawei; o con Google Play.
He optado por abrirla, (sólo una vez), con Play Store; sobre la marcha se me ha actualizado/descargado.
A partir de ahí, la he abierto y sin problemas. Se ven películas y se descargan perfectamente.

Teléfono estrenado hace unos días.
Actualizado, desde entonces a 9.1.0.301 (C432E4R1P9)

Si ahora abro la aplicación, ya entra directamente en ella, en la interfaz para introducir la cuenta y la clave correspondiente.
Supongo que con la Appgallery de huawei, también hubiera funcionado; ante la duda, he optado por google.
La app de Amazon Prime Video funciona perfectamente, yo la tengo instalada desde hace meses y no da problemas.

La que da problemas (a algunos) es la de Amazon Prime Now, que ni se encuentra en la Google Play, y que no tiene nada que ver con la de video.

Última edición por mario123 Día 14/10/19 a las 18:04:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #26  
Viejo 14/10/19, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La app de Amazon Prime Video funciona perfectamente, yo la tengo instalada desde hace meses y no da problemas.

La que da problemas (a algunos) es la de Amazon Prime Now, que ni se encuentra en la Google Play, y que no tiene nada que ver con la de video.
Craso error por mi parte, sorry
No obstante, en mi play store, sí que se encuentra amazon prime now
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/19, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Huawei mate 10 de orange C109. Emui 9.1 con parche del 1 de agosto y si me deja instalarla.

Por curiosidad a los que os pasa esto si buscáis por ejemplo netflix os aparece u os deja instalarla?? Hay veces que por motivos desconocidos casi siempre al actualizar algunos telefonos pierden el certificado de google y no deja instalar ciertas apps, netflix es una de ellas por eso decia lo de netflix. Para comprobarlo 100% en play store metiéndote en ajustes abajo del hay una cosa que pone "certificación de play protect" y debería poner "dispositivo certificado", si pone dispositivo no certificado ahí esta el problema.



Si es ese el caso, probar a reinstalar la actualización desde en limpio a través del recovery, a mi esto en un huawei nunca me ha pasado pero me paso en un galaxy s8 y tuve que reinstalar la rom en limpio desde Odin para que apareciera certificado otra vez. De todas maneras aunque no este certificado el dispositivo siempre se puede instalar cualquier app fácilmente bajando el apk pero lo suyo es tenerlo 100% funcional y certificado.
Sí funciona Netflix, y dispositivo certificado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/19, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La app de Amazon Prime Video funciona perfectamente, yo la tengo instalada desde hace meses y no da problemas.

La que da problemas (a algunos) es la de Amazon Prime Now, que ni se encuentra en la Google Play, y que no tiene nada que ver con la de video.
me pasa igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /