Avisos

Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/19, 03:17:20
Array

[xs_avatar]
el_campi Hombre el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Otro más por aquí, se me ha puesto a tiro a 160€, le he pasado a mí mujer mí S8, muy parecido en todo, llevo un rato con él configurando todo, por ahora muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/19, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
alvaroo Hombre alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Uno más. 44 Euros con Yoigo.
A configurar.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
naniorion Hombre naniorion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG L7 II - Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Otro más. Vodafone me ha regalado 2!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
nikel nikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Otro más por aquí. Mi decisión ha venido por tener un terminal de tamaño 'razonable'. De verdad que odio los tamaños y pesos standard de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
rubenige2004 rubenige2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Buenas. Otro usuario más del A40. Una semana con él y encantadisimo. Me gusta mucho este tamaño. Odio los ladrillos. Para los que no les guste el agujerito del notch, hay opción de ocultarlo. Ajustes-Pantalla-Apps a pant.completa-3 puntos-Ajust.avanz.-Ocultar obert.cámara. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Por aquí uno en negro. Buscaba un terminal pequeño y ligero, tras venir del Mate 8 y Mate 10. Mi intención era ir por el S10E, pero se me iba de presupuesto y, además, comprar la versión Snapdragon (la que vale la pena) pienso que supone un riesgo con el tema del servicio postventa.
Por ahora me va bien con él. La verdad es que la cámara y el altavoz son puntos débiles, pero por el precio que tiene no le vamos a pedir más. Y la batería me la esperaba así de corta. De resto perfecto para el uso cotidiano. Recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Hola,

Soy un feliz poseedor de un Samsung galaxy a40.
En mi caso lo elegí básicamente por el tamaño, es el smartphone más pequeño de la marca Samsung fabricado en 2019 sólo por detrás del s10e.
Tengo algunas dudas:

1) Tengo activado el doble tap, este funciona una vez que el teléfono está bloqueado, enciende la pantalla del teléfono.
En mi anterior teléfono si hacía doble tap podía bloquear el teléfono y si le daba otra vez al doble tap encendía la pantalla del teléfono una vez que este estaba bloqueado.
¿Alguien sabe si es posible que funcione el doble tap para bloquear el teléfono?

2) Esta duda es en relación a las notificaciones. Como todos sabemos este teléfono no incorpora el AOD (Always On Display), he intentado utilizar aplicaciones de terceros (Glimpse notifications) para que cuando el teléfono está bloqueado me avise de las notificaciones que yo configure (por ej: llamadas, mensajes), el caso es que no he conseguido que funciones correctamente.

(Mi anterior teléfono tenía notificación por leds y aunque estuviera bloqueado, si recibía alguna notificación, llamda, etc los leds se quedaban parpadeando y así yo lo desbloqueaba y miraba cuál era la incidencia, ahora con el Samsung galaxy a40 tengo que mirar cada cierto tiempo a ver si me he perdido algo).

¿Alguien me puede explicar qué ajustes hace para que funcione correctamente estas aplicaciones?

Gracias.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
pelochoto Hombre pelochoto no está en línea
Colaborador XPERIA

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo v , Xperia SP, S4 i9505, Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues estoy planteandome pillarlo por unos 180 en hipercur para mi novia
Que os parece la autonomia? alguien ha instalado greenyfy? congelar apps.
Alguien ha probado el tethering? dar wifi a un portátil por ejemplo?? es algo que nos interesa...a ver que cuello de botella tiene..saludos amigos!!
Esto merece ya subforo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/19, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
el_campi Hombre el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Pues estoy planteandome pillarlo por unos 180 en hipercur para mi novia

Que os parece la autonomia? alguien ha instalado greenyfy? congelar apps.

Alguien ha probado el tethering? dar wifi a un portátil por ejemplo?? es algo que nos interesa...a ver que cuello de botella tiene..saludos amigos!!

Esto merece ya subforo
Es muy buen teléfono, no te hará falta Greenify ya que tiene una autonomía cojonuda, y en cuanto al tethering sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Otros smartphones de Samsung > Samsung Galaxy A40

Herramientas

Hora actual: 14:39:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.