Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/10/19, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,025
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

La de tonterías que se pueden leer.
Ni que lo digas, ahora resulta que lo más importante en un móvil es la CPU+GPU como si fuese un PC Gaming para jugar en 4K... Ahora resulta que la pantalla, la cámara, el sonido, el almacenamiento o las funcionalidades añadidas (entre otras cosas) son cosas secundarias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #302  
Viejo 07/10/19, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ni que lo digas, ahora resulta que lo más importante en un móvil es la CPU+GPU como si fuese un PC Gaming para jugar en 4K... Ahora resulta que la pantalla, la cámara, el sonido, el almacenamiento o las funcionalidades añadidas (entre otras cosas) son cosas secundarias.
Y la GCam, no te olvides.
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 07/10/19, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con multicuentas te refieres a los usuarios que están comentando que llevan casi 10 años en el foro??? Eso sí que es un buen chiste compi, el mismo que decir que OP7 tiene una cámara sólo superada por el iPhone 11 Pro, un saludo.
No lo decía por ti concretamente, de todas formas yo también llevo más de 10 años, y a cuanto tú segunda afirmación, si, cámara top, solo superada por el iPhone 11 pro, como puedes ver ya me tienes casi convencido, pero me gusta seguir leyendote, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 07/10/19, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy esperando el pixel 4,pero me están convenciendo,voy a ir comprando ya mi op7 pro y mirando la mejor versión de la gcam,ten por seguro que barre al pixel 4!!! Y encima me viene con el 855 y 256 de ROM
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #305  
Viejo 07/10/19, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Estoy esperando el pixel 4,pero me están convenciendo,voy a ir comprando ya mi op7 pro y mirando la mejor versión de la gcam,ten por seguro que barre al pixel 4!!! Y encima me viene con el 855 y 256 de ROM
Yo igual me lo voy a comprar así se qué con la Gcam tendré la mejor cámara del mercado ni reflex ni nada y encima es como tener un Ferrari.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #306  
Viejo 07/10/19, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No lo decía por ti concretamente, de todas formas yo también llevo más de 10 años, y a cuanto tú segunda afirmación, si, cámara top, solo superada por el iPhone 11 pro, como puedes ver ya me tienes casi convencido, pero me gusta seguir leyendote, un saludo compi.
Seguro que esta afirmación es fruto de una comparativa exhaustiva y sosegada con todos los tope de gama del mercado actuales.
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 07/10/19, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo igual me lo voy a comprar así se qué con la Gcam tendré la mejor cámara del mercado ni reflex ni nada y encima es como tener un Ferrari.
La Gcam si das con una versión en específico para tu móvil y lo completas con una buena configuración sabes bien que puede llegar a dar unos muy buenos resultados, tanto. que un móvil de menor coste puede llegar ya no sólo a igualar sino a superar a otro de precio mucho más costoso, como por ejemplo el Note 9 que tienes y del que a las pruebas me remito que tú y yo sabemos muy bien.
Otro asunto son los Huawei y los Píxel, que ni Gcam ni leches, esos sí comen aparte

Un saludo
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 07/10/19, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seguro que esta afirmación es fruto de una comparativa exhaustiva y sosegada con todos los tope de gama del mercado actuales.
Es una comparativa viendo las fotos en sus respectivos hilos del usuario que tiene el terminal, que es el que a mi me importa más, por cierto supongo que los que no tenéis pixel, tendréis ya android 10 ¿no? sería un poco de chiste que aún estéis en android 9, que lejos me queda eso ya , saludos compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #309  
Viejo 07/10/19, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ni que lo digas, ahora resulta que lo más importante en un móvil es la CPU+GPU como si fuese un PC Gaming para jugar en 4K... Ahora resulta que la pantalla, la cámara, el sonido, el almacenamiento o las funcionalidades añadidas (entre otras cosas) son cosas secundarias.
Eso depende del comercial que opine, por ejemplo, en los tiempos del Pocophone era fundamental (además sacaba unos fotones con Gcam que ni el Pixel y el iPhone juntos), si ahora es un modelo de otra marca que nos hace competencia, pues ya no.

Última edición por foncete Día 07/10/19 a las 21:04:27.
  #310  
Viejo 07/10/19, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La Gcam si das con una versión en específico para tu móvil y lo completas con una buena configuración sabes bien que puede llegar a dar unos muy buenos resultados, tanto. que un móvil de menor coste puede llegar ya no sólo a igualar sino a superar a otro de precio mucho más costoso, como por ejemplo el Note 9 que tienes y del que a las pruebas me remito que tú y yo sabemos muy bien.
Otro asunto son los Huawei y los Píxel, que ni Gcam ni leches, esos sí comen aparte

Un saludo
Y tu sabes perfectamente qué según la situación hay qué estar cambiando el Xml porque casca. Una cámara qué no sea regular para mi es un pastel. Para estar cambiando parámetros uso el modo Manual y eso es lo qué la gente no quiere.
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 07/10/19, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es una comparativa viendo las fotos en sus respectivos hilos del usuario que tiene el terminal, que es el que a mi me importa más, por cierto supongo que los que no tenéis pixel, tendréis ya android 10 ¿no? sería un poco de chiste que aún estéis en android 9, que lejos me queda eso ya , saludos compi.
Pareces un niño chico, "da da tengo Android 10 y tú nooo..."

más que el terminal en si creo que todo el alboroto que estan armando aquí es por ese fanatismo rarito que tienen...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #312  
Viejo 07/10/19, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La Gcam si das con una versión en específico para tu móvil y lo completas con una buena configuración sabes bien que puede llegar a dar unos muy buenos resultados, tanto. que un móvil de menor coste puede llegar ya no sólo a igualar sino a superar a otro de precio mucho más costoso, como por ejemplo el Note 9 que tienes y del que a las pruebas me remito que tú y yo sabemos muy bien.
Otro asunto son los Huawei y los Píxel, que ni Gcam ni leches, esos sí comen aparte

Un saludo
exactamente, no es que igualen las cosas es que en determinados casos las supera como bien dices, yo tanto en el one plus 7 pro como en el mi 9t de mi mujer, saco unas fotos bastantes buenas y nada que envidiar a muchos de los telefonos que se suponen superiores, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 07/10/19, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Y tu sabes perfectamente qué según la situación hay qué estar cambiando el Xml porque casca. Una cámara qué no sea regular para mi es un pastel. Para estar cambiando parámetros uso el modo Manual y eso es lo qué la gente no quiere.
En mi larga experiencia usando las distintas Gcam's en mis móviles, jamás he tenido que ir cambiando parámetros, es más, como bien sabes uso una segunda Gcam clonada para tomas nocturnas o más dificultosas. Que habrá gente que lo tenga que hacer seguro, pero no todos saben sacarle el máximo rendimiento a la Gcam o directamente no tienen ni idea como en el caso de conocidos nuestros que son bastante inútiles. Yo hablo x mi y de mi experiencia.... Por cierto, ya que hablas de cámaras pastelosas, la del Note 9 lo es y ni una Gcam decente tienes, eso sí es peor.

Última edición por Mark96 Día 07/10/19 a las 21:37:49.
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 07/10/19, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En mi larga experiencia usando las distintas Gcam's en mis móviles, jamás he tenido que ir cambiando parámetros, es más, como bien sabes uso una segunda Gcam clonada para tomas nocturnas o más dificultosas. Que habrá gente que lo tenga que hacer seguro, pero no todos saben sacarle el máximo rendimiento a la Gcam o directamente no tienen ni idea como en el caso de conocidos nuestros que son bastante inútiles. Yo hablo x mi y de mi experiencia.
Ya me estas dando la razón qué tienes otra para nocturnas clonada aparte creaste un Xml para poder mejorarla y tenéis pique de haber quien mejora ese Xml. También sabes perfectamente qué las fotos del One Plus 7 Pro qué hemos visto son un truño deberías decirlo ya sea con gcam o la de serie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #315  
Viejo 07/10/19, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Yo sigo sin entender el odio a oneplus por muchos usuarios, ahora me dirán que por su precio , por qué solo tiene dos modelos etc...

Pero siempre dicen eso sin mirarse a la espejo..... En fin..

Ni tanto ni tan poco.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #316  
Viejo 07/10/19, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Yo sigo sin entender el odio a oneplus por muchos usuarios, ahora me dirán que por su precio , por qué solo tiene dos modelos etc...

Pero siempre dicen eso sin mirarse a la espejo..... En fin..

Ni tanto ni tan poco.
Odio ningún de hecho sólo estoy hablando de la cámara no del móvil, el móvil es un buen pepino pero en cámara no para mi gusto.
  #317  
Viejo 07/10/19, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Odio ningún de hecho sólo estoy hablando de la cámara no del móvil, el móvil es un buen pepino pero en cámara no para mi gusto.
Vale, te entiendo perfectamente, respeto tu opinión. Pero a mí no me parece un truño como se ha dicho mensajes atrás , sacando una foto a dos personas caminando, ya que hay que ver los factores en los que está sacada la foto.
.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
  #318  
Viejo 07/10/19, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Vale, te entiendo perfectamente, respeto tu opinión. Pero a mí no me parece un truño como se ha dicho mensajes atrás , sacando una foto a dos personas caminando, ya que hay que ver los factores en los que está sacada la foto.
.
He visto muchas fotos en archivo y me ha decepcionado para lo qué se habla de la gcam y tal. De todas formas no todo es cámara.
  #319  
Viejo 07/10/19, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Yo sigo sin entender el odio a oneplus por muchos usuarios, ahora me dirán que por su precio , por qué solo tiene dos modelos etc...

Pero siempre dicen eso sin mirarse a la espejo..... En fin..

Ni tanto ni tan poco.
A mi me encanta el teléfono, lo tuve un tiempo y la verdad que es terrible pepino, y la cámara me gustó bastante, no es la mejor pero está muy bien. Lo que me fastidia es que vengan los Fanboys de OP no solo creyendo que tienen lo mejor de lo mejor sino que tiran tierra a cualquier marca, me hacen acordar a los Fanboys de Apple queriendo justificar su gasto... encima se arman esas batallas campales por una cámara, como si el terminal fuera solo eso. Yo cambio bastante de móvil porque me encantan y la verdad que el OP lo descarte rápido porque el sensor de proximidad me pareció una mierda, y no hay actualizacion que lo arregle, pero de eso nadie habla, la curvatura (esto ya es gusto personal) me pareció mala, arranca muy en el medio y los reflejos molestan horrible, además que no tiene un brillo muy top para exteriores.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:


  #320  
Viejo 07/10/19, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya me estas dando la razón qué tienes otra para nocturnas clonada aparte creaste un Xml para poder mejorarla y tenéis pique de haber quien mejora ese Xml. También sabes perfectamente qué las fotos del One Plus 7 Pro qué hemos visto son un truño deberías decirlo ya sea con gcam o la de serie.
Te gustó eh pillín?
Hasta en el V30 te sacó una foto al cristo ese que superaba a todas las anteriores por bastante, lástima que era medio incompatible y de día la fastidiaba pero en el mío ya sabes que cumple sobradamente. Ayer mismo me dijiste que esa foto que te pasé era de notable alto. Y sí, los xml los hay muy buenos y otros que son malos o Gcam's más acertadas o desarrolladas.

Lo que sí sé y estamos 100% de acuerdo es que ese Note 9 ni Gcam ni nativa, cumple sin más pero lejos de lo que debería ofrecer teniendo en cuenta que se trata presuntamente de un tope de gama en cámara y no, no lo es. Sobre el Op7 pro ya sabemos que es algo decepcionante, siempre lo he afirmado incluso con algunos compañeros del foro que por mucho que veo fotos no me parecen a la altura del móvil o del precio pagado vistas comparativas con otro de su talla como es el Mi9T Pro que consigue mejores resultados siendo el mismo sensor y mucho más barato cuesta entenderlo. Acabaré como en mis otros mensajes, el que busque cámara, o Huawei o Pixel, el resto a comer pipas!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:42:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /