Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/19, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Muy mala compra lo veo 400 pavos por un movil del 2017 con envío de dos meses, además de que está muy cerca la presentación del pixel 4 con lo cual el pixel 3 podría bajar.
Opino exactamente lo mismo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/19, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Y q no te gusta del MIUI? Es una excelente capa de personalización, yo me pasé de mas de 5 años usmado Samsung a un Xiaomi y no me he arrepentido, me encanta MIUI y ne he adaptado muy bien. 👍😁
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/19, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No te gusta miui y te pasas a emui? no sé yo si sea lo más acertado...
Exactamente !!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/10/19, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo no compraría nada "caro" en amazon que no fuera vendido o gestiónado por ellos.



El pixel 2XL puedo entender que te guste la experiencia "google" pero ten en cuenta que estas pagando y no poco por un móvil del 2017 con hardware del 2017 y que se quedara en android 10. Ya no actualizara versiones de Android solo parches de seguridad. Yo no lo compraría vamos, si te gustan los pixel minimo iria a por el pixel 3 XL.



En cuanto al mate 20 para mi es la mejor opción de todos los que pones, buen teléfono y muy completo a precio razonable, ademas actualizara a android 11. Lo que no entiendo por que la gente dice a veces que EMUI no les convence, no se diferencian mucho de la capa de LG, por ejemplo ese G8s que dices que comprarías. Si es por que no tiene carrusel de apss en ajustes puedes ponerlo, yo lo tengo puesto asi en mi Huawei. Creo que en mi opinión la gente que se dedica a hacer reviews critica a EMUI a veces en exceso metiendo miendo o dudas a la gente y la verdad es que cuando se le da una oportunidad sorprende para bien.



Espero que te haya ayudado aunque sea poco jeje. un saludo
El pixel 1 de 2016 está en android 10, que te ha dicho que pixel 2xl no actualiza a android 11?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/10/19, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Para mi no es mala compra la verdad, lo que pasa es que ya parece que solo es buena compra los auténticos chollos. A mi me parece un buen precio para un móvil así.


De todas formas lo he cancelado por que el envío de tanto tiempo me mosquea.
Has hecho una compra excelente 367 euros por un terminal que a día de hoy se encuentra todavía en el top de fotografía , el 835 mueve todos los juegos de sobra , encima esa es la versión de 128gb de almacenamiento , con doble altavoz estéreo , android puro con android 10 y actualizará seguro a android 11

Yo sinceramente no veo nada mejor en el mercado por ese precio, para mí el resto de opciones solo gana en procesador , y el por ejemplo no veo a nadie diciendo que el procesador del mi9t es insuficiente, pues el 835 es bastante superior al 730 de este

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #46  
Viejo 06/10/19, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El pixel 1 de 2016 está en android 10, que te ha dicho que pixel 2xl no actualiza a android 11?
Pues no sabia que el pixel 1 había actualizado a android 10, suponía que no lo haria ya que el nexus 6p solo actualizo 2 versiones, seguramente le hayan aplicado la política que iniciaron con el pixel 3 donde decían que actualizaran 3 años. Toda una sorpresa y un aplauso hacia google por esto ahora falta que saquen un pixel con mejor diseño, a ver si para el 5 con suerte.

Yo le sigo recomendando el mate 20 por muchas razones que se haría muy largo si me pongo a decir, pero si le gusta y quiere android stock que vaya al pixel 2XL que es la mejor opción que tiene, por lo menos ahora me parece algo mas atractivo suponiendo que actualicen a android 11 claro. La verdad como tu dices un sd835 es algo mejor que el sd730 sobre todo por GPU y menos el mi9T la mayoría de gamas medias con ese procesador son mas caros o estas así así y la cámara sigue siendo un pepino que no pueden igualar esos telefonos con SD730. Lo único malo entre comillas el "diseño" que tampoco es malo si que no es "actual".

Última edición por vilit Día 06/10/19 a las 02:01:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/10/19, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues no sabia que el pixel 1 había actualizado a android 10, suponía que no lo haria ya que el nexus 6p solo actualizo 2 versiones, seguramente le hayan aplicado la política que iniciaron con el pixel 3 donde decían que actualizaran 3 años. Toda una sorpresa y un aplauso hacia google por esto ahora falta que saquen un pixel con mejor diseño, a ver si para el 5 con suerte.

Yo le sigo recomendando el mate 20 por muchas razones que se haría muy largo si me pongo a decir, pero si le gusta y quiere android stock que vaya al pixel 2XL que es la mejor opción que tiene, por lo menos ahora me parece algo mas atractivo suponiendo que actualicen a android 11 claro. La verdad como tu dices un sd835 es algo mejor que el sd730 sobre todo por GPU y menos el mi9T la mayoría de gamas medias con ese procesador son mas caros o estas así así y la cámara sigue siendo un pepino que no pueden igualar esos telefonos con SD730. Lo único malo entre comillas el "diseño" que tampoco es malo si que no es "actual".
Ahora si coincidimos compi , evidentemente el diseño con marcos "ya no se lleva" pero yo lo tengo y no me parece feo, es más tiene unas terminaciones con cristal curvo y cuerpo metálico con pintura mate que le dan mucha personalidad, eso sumado a las actualizaciones al día, android stock y una cámara espectacular, hace que sea para mí la opción más atractiva por ese precio, aunque yo he comprado el pixel 3xl pero no por potencia ni cámaras si no por la carga inalámbrica que para mí es una comodidad muy grande

Yo no soy partidario de emui aunque el mate 20 pro me parece un terminal muy bueno
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/10/19, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahora si coincidimos compi , evidentemente el diseño con marcos "ya no se lleva" pero yo lo tengo y no me parece feo, es más tiene unas terminaciones con cristal curvo y cuerpo metálico con pintura mate que le dan mucha personalidad, eso sumado a las actualizaciones al día, android stock y una cámara espectacular, hace que sea para mí la opción más atractiva por ese precio, aunque yo he comprado el pixel 3xl pero no por potencia ni cámaras si no por la carga inalámbrica que para mí es una comodidad muy grande

Yo no soy partidario de emui aunque el mate 20 pro me parece un terminal muy bueno
Claro si al final nos vamos a llevar bien ya veras jaja.

Yo también pienso lo mismo mas o menos. Osea el diseño yo no lo veo feo( feo es quizá el 3 si no ocultas el cejon pero solo por eso), a mi el pixel 2XL incluso en su día me parecía una preciosidad en color panda, hace poco lo vi en un capitulo modern family y se me iban los ojos jeje. Lo que pasa es que su diseño es pues eso del 2017, similar a un s8 etc pero con un toque especial en la parte trasera como tu dices, eso de mezclar el cristal con el metal le da un toque "único", ya me gusto el concepto con el nexus 6p y eso que tenia la joroba.

Lo de android stock y sobre todo las actualizaciones inmediatas para mi no son una razón de peso para comprar un smartphone, me gusta mucho android stock pero me pasa lo mismo con las capas en general, osea que no me caso con ninguna ni me divorcio, menos con la de LG que no la soporto( no se me parece como muy cutre e infantil) por esto prefiero si tuviera que elegir prefiero un mate 20 ya que tiene prestaciones mejores en general y es mas "moderno" pero entiendo perfectamente que a la gente pueda gustar la experiencia "pixel" o que no les guste EMUI y similares, en ese caso concreto si no dispones de mucho dinero el pixel 2XL es lo mejor que puedes comprar actualmente por muchas razones como que sigue teniendo una pedazo de cámara que ya quisieran muchos, el procesador da mucho de si todavía, supuestamente tiene todavía soporte y actualizara a android 11 que yo no sabia creyendo que se quedaría en android 10 y me he llevado una sorpresa para bien. Para comprar un samsung por decir alguna suponiendo que no le gustara ningún xiaomi también al ser similar a EMUI y que gastándose lo mismo tendrá algo peor prefiero el pixel 2XL

Un saludo y ahí llevas otro tocho

Edito: Quizá lo único que le recomendaría antes que el pixel 2xl seria el oneplus 6T por tener mejor procesador, diseño mas moderno y mas memoria pero a cambio es algo mas caro y creo que la cámara sigue siendo inferior al pixel. Eso ya esta en que prefiere, algo mas de potencia y diseño o cámara. Si estuviera el op6T a 350€ yo seguramente optaría por este pero duele pagar eso cuando puedes sacar el op7 casi al mismo tirando de china y con 1 año de garantía oficial de la marca que es todo un puntazo esto nuevo.

Última edición por vilit Día 06/10/19 a las 03:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/10/19, 03:34:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro si al final nos vamos a llevar bien ya veras jaja.



Yo también pienso lo mismo mas o menos. Osea el diseño yo no lo veo feo( feo es quizá el 3 si no ocultas el cejon pero solo por eso), a mi el pixel 2XL incluso en su día me parecía una preciosidad en color panda, hace poco lo vi en un capitulo modern family y se me iban los ojos jeje. Lo que pasa es que su diseño es pues eso del 2017, similar a un s8 etc pero con un toque especial en la parte trasera como tu dices, eso de mezclar el cristal con el metal le da un toque "único", ya me gusto el concepto con el nexus 6p y eso que tenia la joroba.



Lo de android stock y sobre todo las actualizaciones inmediatas para mi no son una razón de peso para comprar un smartphone, me gusta mucho android stock pero me pasa lo mismo con las capas en general, osea que no me caso con ninguna ni me divorcio menos con la de LG que no la soporto, no se me parece como muy cutre e infantil. Y por esto prefiero si tuviera que elegir prefiero un mate 20 ya que tiene prestaciones mejores en general y es mas "moderno" pero entiendo perfectamente que a la gente pueda gustar la experiencia "pixel" y no quieran eso, en ese caso concreto si no dispones de mucho dinero el pixel 2XL es lo mejor que puedes comprar actualmente por muchas razones como que sigue teniendo una pedazo de cámara que ya quisieran muchos, el procesador da mucho de si todavía, supuestamente tiene todavía soporte y actualizara a android 11 que yo no sabia creyendo que se quedaría en android 10 y me he llevado una sorpresa para bien.



En definitiva de los que ha dicho yo le sigo recomendando el mate 20 pero claro siempre que le guste EMUI y el compañero no parece muy convencido( supongo que tampoco MIUI por que lo que paso de recomendarle también un xiaomi) asi que el pixel 2 XL es una grandisima opción para él.



Un saludo y ahí llevas otro tocho
La verdad que te explayas en cada intervención, ajaja pero concuerdo contigo

Al menos tus tochos son legibles, aun así soy más de esperar la peli
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/10/19, 03:49:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La verdad que te explayas en cada intervención, ajaja pero concuerdo contigo

Al menos tus tochos son legibles, aun así soy más de esperar la peli
Yo soy asi... Suelo alargarme demasiado sobre todo dando opiniones. Digo por que es mejor esto, lo otro, cuento un poco mi vida de por medio, vuelvo a decir otro consejo y cuento mas mi vida . Se que soy así pero no puedo remediarlo y tampoco hago daño a nadie, quien quiera que me lea quien no pues a pasear sobre todo si me contesta con el típico comentario "vaya tochazo" en plan despectivo como me paso ayer por mal entendimientos con un tipejo del foro jajaja.

Un saludo y la peli casi mejor te aviso cuando salgo mínimo la trilogía, con una no basta

Última edición por vilit Día 06/10/19 a las 03:56:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/10/19, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo no compraría nada "caro" en amazon que no fuera vendido o gestiónado por ellos.



El pixel 2XL puedo entender que te guste la experiencia "google" pero ten en cuenta que estas pagando y no poco por un móvil del 2017 con hardware del 2017 y que se quedara en android 10. Ya no actualizara versiones de Android solo parches de seguridad. Yo no lo compraría vamos, si te gustan los pixel minimo iria a por el pixel 3 XL.



En cuanto al mate 20 para mi es la mejor opción de todos los que pones, buen teléfono y muy completo a precio razonable, ademas actualizara a android 11. Lo que no entiendo por que la gente dice a veces que EMUI no les convence, no se diferencian mucho de la capa de LG, por ejemplo ese G8s que dices que comprarías. Si es por que no tiene carrusel de apss en ajustes puedes ponerlo, yo lo tengo puesto asi en mi Huawei. Creo que en mi opinión la gente que se dedica a hacer reviews critica a EMUI a veces en exceso metiendo miendo o dudas a la gente y la verdad es que cuando se le da una oportunidad sorprende para bien.



Espero que te haya ayudado aunque sea poco jeje. un saludo
La verdad que el mate 20 es un movilazo, yo vengo de un mate 10 y en tema actualizaciones 0 quejas, pero aqui viene la pregunta, para que quieres actualizaciones si luego no tienes soporte de ARCore o de ArKits y no puede usar cosas como el "live view" en maps??, es la opcion esta que enfocas con la camara y ves en realidad augmenta señales que te indican la dirección. Es una tonteria, pero en los 2 años que he tenido el mate 10 ha habido varias apps o funciones que no eran compatibles, por no hablar de encontrar una gcam compatible, que es directamente imposible.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/19, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
La verdad que el mate 20 es un movilazo, yo vengo de un mate 10 y en tema actualizaciones 0 quejas, pero aqui viene la pregunta, para que quieres actualizaciones si luego no tienes soporte de ARCore o de ArKits y no puede usar cosas como el "live view" en maps??, es la opcion esta que enfocas con la camara y ves en realidad augmenta señales que te indican la dirección. Es una tonteria, pero en los 2 años que he tenido el mate 10 ha habido varias apps o funciones que no eran compatibles, por no hablar de encontrar una gcam compatible, que es directamente imposible.
Son cosas que a mi personalmente no me interesan pero nada al menos las que mencionas y en cuanto a compatibilidad con otras apps decir que yo actualmente tengo también un mate 10( lo compre sobre marzo-abril de este año tirado de precio para tener un bien móvil mientras salían los nuevos y ya ves tu, después de haber probado varios ya: s10+, p30 normal, mi9, mate 20 pro y alguno mas todavía no me ha convencido ninguno del todo como para decir merece la pena gastar mas y sigo llevando el mate 10 y muy a gusto, ahora que esta bajando el p30 pro quizá lo pruebe y sea el que haga que lo cambie, si no tampoco me preocupa demasiado, puedo aguantarlo hasta el año que viene a ver que sale, se que voy a tener android 10 con este mate 10.) y ni una sola app de las que yo uso me ha dado problemas de compatibilidad, ni tampoco funciones, quizá lo único que le puedo achacar es la GCAM pero sinceramente con la cámara stock saca muy muy buenas fotos teniendo en cuanta su año de salida(2017) y lo que me ha costado no puedo pedir mas, el modo noche portado del p20 pro que que le metieron con actualizaciones simplemente es brutal, casi ningún teléfono de 2017 salvo el pixel 2XL se le acerca ademas me ha sorprendido gratamente el tema de las actualizaciones en este teléfono, cada poco se actualiza con parches de seguridad, ahora mismo lleva el 1 de agosto 2019 y no faltara mucho para que vuelvan a actualizarlo.

En resumen no es posible que no sea compatible con ciertas funciones o muy determinadas apps pero son cosas que a mi no me afecta por que no las uso.

Por cierto solo lo digo como información o como curiosidad ya que a mi como digo me da igual. El mate 10 no pero el mate 20 y siguientes si es compatible con ARcore: https://andro4all.com/2018/07/movile...google-android

Última edición por vilit Día 06/10/19 a las 14:51:31.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/19, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
He comprado el Pixel 2Xl de 128 gigas por 367 euros vendido y enviado por Amazon.

Buena compra supongo, la cuestión envio de 1 a 2 meses pone aunque supongo que pueden mandármelo antes. Lo he comprado por si hay suerte.

Es buena compra compis?
Me da a mi que no te llegará ese móvil. Mientras desesperas con la espera te acabará llegando un mail diciendo que te lo cancelan por stock. Por experiencia... Yo miraría otra cosa si te urge.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/10/19, 04:58:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me da a mi que no te llegará ese móvil. Mientras desesperas con la espera te acabará llegando un mail diciendo que te lo cancelan por stock. Por experiencia... Yo miraría otra cosa si te urge.
Eso no es cierto, yo compré mi pixel 2xl en Amazon con stock para 2 semanas y me llegó sin problema, cuando Amazon te da una fecha es por qué está segura de que lo va a recibir, la lotería es cuando no te da fecha
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/10/19, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eso no es cierto, yo compré mi pixel 2xl en Amazon con stock para 2 semanas y me llegó sin problema, cuando Amazon te da una fecha es por qué está segura de que lo va a recibir, la lotería es cuando no te da fecha
2 semanas, no es cuando oscila 1-3 meses. Normalmente, cuando indican eso, no saben con exactitud si van a recibir nuevos stock ni plazo de entrega aproximado. Todos los que he comprado así, han acabado cancelando.

Otra cosa es que, a 7 de octubre, te digan una fecha exacta o aproximada, por ejemplo "Entrega a partir de 24 de octubre". En ese caso, si saben con seguridad que tienen stock por parte del proveedor. En cambio, como comento, un plazo de "1-3 meses", no, por norma general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/10/19, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Para mi no es mala compra la verdad, lo que pasa es que ya parece que solo es buena compra los auténticos chollos. A mi me parece un buen precio para un móvil así.


De todas formas lo he cancelado por que el envío de tanto tiempo me mosquea.
El Pixel 3a vale 399€ en la web oficial de Google.

Aún así yo iría por el LG G8s por ser un flagship de este año... un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /