Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/08/19, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Como Gearbest no me lo cambiaba, me puse en contacto con soporte de Amazfit, y al cabo de 2 dias me respondieron diciendome que me pusiera de nuevo con Gearbest que me lo debian de cambiar. Efectivamente, me puse de nuevo con Gearbest, y ya por fin, me cambian el reloj por uno nuevo. Lo he enviado a Alicante, y supuestamente cuando lo reciban, me enviaran el nuevo.

A ver como acaba, pero de momento pinta bien. Pero si no llega ser por Amazfit, solo me daban 50$

Saludos.
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/08/19, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Pues el mío con solo tres meses acaba de "morir".
EStaba nadando y ha empezado a vibrar continuamente, me salía el mensaje de que se iban a reiiniciar los deportes, me seguía contando las vueltas en la piscina. Así que después de hacer 20 largos lo reinicio y ya no me dejaba entrar en la pantalla de deportes. Me fijo bien y veo que del 30% que tenía antes de nadar ahora pone un 4% de batería así que pienso, será por eso que no me deja programar actividad.


Total que sigo nadando y cuando termino ya estaba apagado. Llego a casa lo pongo en su cargador y al PC (como siempre) y no carga, lo dejo media hora y dejo presionado el botón de inicio y no enciende. Le doy la vuelta después de quitarlo de la cuna de carga y me fijo al pasar el dedo por la parte inferior del cristal de pulso, que este está levente levantado, algo nímio, pero lo justo para que entrara agua, ya que presionando sobre él se puede adivinar una gotita que se expande con la presión.
No me he duchado con él como he dicho más arriba, ni lo he metido en sauna o baño turco, solo lo cargué la primera vez con enchufe hasta que leí que no era bueno.
Lo he cuidado desde el primer día, sin golpes ni arañazos. ES EVIDENTE QUE ESTE MODELO TIENE UN DEFECTO GRAVE DE FABRICACIÓN.

Ahora me tendré que poner en contacto con los de Banggood a ver que opciones me dan, pero no pinta bien.

Salu2!

Última edición por Pepepellicer Día 30/08/19 a las 23:17:06.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/08/19, 08:09:51
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lenoir Ver Mensaje
Buenas


Recomendais hacer algo para que no se caiga? Siempre se caerá? es una loteria?

Me llega el Reloj en pocos dias y no quiero jugarmela.
Quien no se le a caido que comente tiempos con el reloj etc...
Hola. Yo llevo con el reloj 1 año y 4 meses y lo uso para natación de 3 a 4 veces por semana, no me lo quito para nada (Me ducho con él sin problemas), salvo cuando he ido a la playa este verano. A día de hoy y cruzo los dedos, lo tengo como cuando lo compré. Yo siempre lo he cargado en su base original y utilizando el enchufe, transformador de un IPad. Normalmente lo cargo apagado. La medición de pulso no la llevo activa salvo en contadas ocasiones (si salgo a correr, cinta.......)

Última edición por bailonguito Día 31/08/19 a las 08:23:17.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/09/19, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
A un amigo se le ha caído el cristal. ¿No existe recambio? Como algo que se cae con tanta facilidad no tiene recambios, no me lo explico...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/09/19, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
A un amigo se le ha caído el cristal. ¿No existe recambio? Como algo que se cae con tanta facilidad no tiene recambios, no me lo explico...
DA lo mismo que haya o no recambio. Cristal caido = reloj DEP
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/10/19, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hospi
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Pues uno más, solo tres meses de uso y hoy al levantarme lo he visto en el suelo.
Mañana ire a la tienda Xiaomi donde lo compre haber que me dicen.
Les digo que tengo el cristal o no? que harias vosotros.


PD: El reloj funciona todavia.
__________________


Última edición por genis1304 Día 07/10/19 a las 08:45:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 07/10/19, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genis1304 Ver Mensaje
Pues uno más, solo tres meses de uso y hoy al levantarme lo he visto en el suelo.
Mañana ire a la tienda Xiaomi donde lo compre haber que me dicen.
Les digo que tengo el cristal o no? que harias vosotros.


PD: El reloj funciona todavia.
Dónde lo compráste?

Si es en una tienda oficial tendrás suerte con la garantía, pero si lo has hecho en una web tipo Aliexpress, Banggood o Gearbest ya te puedes pegar con ellos.

Te lo digo yo que lo compré en Banggood hace tres meses y nadando se murió, llegué a casa y al quitármelo para cargarlo noté que el puñetero cristalito estaba suelto.

Salu2!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/10/19, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hospi
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Si es oficial, no lo compre por Internet.
__________________

Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/10/19, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
Edugarfer Edugarfer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Lowi
Buenas,

Yo he estado mirando en sitios para arreglar la pantalla (tengo una parte rallada y algo rota).

En ningún sitio te la pueden reparar?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/02/20, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
Abelo88 Abelo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 620965518
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Tambien se me ha caído el cristal de la frecuencia cardíaca.
Compré mi reloj en la tienda de xiaomi del plaza norte 2 (San Sebastián de los reyes)
Todavía me quedan 13 meses de garantía.
Fuy a llevarlo a la tienda y después de mandarlo dos veces al servicio técnico.. Me dicen que no me lo cubre la garantía por que no tiene el cristal dea frecuencia.. Os ha pasado a alguno o sabéis que se puede hacer al respecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/02/20, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hospi
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre en la tienda xiaomi de Granvia 2 Barcelona, y no me pusieron ninguna pega. Lo único que me pidieron fue la caja y el cargador.
A los 10 días ya lo tenía de vuelta. Supongo que uno nuevo.
__________________

Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/02/20, 06:40:26
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo y me lo cambiaron sin problema en aliexpress plaza, en 10 días tenía uno nuevo en casa
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/02/20, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
shur1992 shur1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 678305061
Tu operador: Movistar
Acabo de registrarme y abrir un tema porque mi reloj parecía muerto y cargaba.
Me acabo de dar cuenta de que no tiene el dichoso cristalito.
Lo he presionado y se ha puesto a cargar pero no tengo mucha confianza en poder usarlo.
Lo compré en amazon. Sabeis sin van a responder a la garantía (estuve trasteando con el al inicio y creo que abrí el bootloader para finalmente no hacer nada y resetear) es de septiembre de 2018.
O al menos algún sitio donde reponer el cristal
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/03/20, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Amecres Amecres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Otro caso más de caída de cristal, a los 5 meses de uso moderado (2 o 3 carreras semanales) en algún momento se cayó el cristal sin darme cuenta y con el sudor dejó de funcionar para siempre... comprado en tienda física en España, reloj impoluto, me dijeron que se caería por un mal uso... Puse reclamación que no sirvió para nada, el supuesto servicio técnico decía que era por mal uso y se quedan tan panchos, después investigando el servicio técnico dió ese diagnóstico sin ver el reloj, por fotos, unos sinvergüenzas de cuidao. Defecto no de fabricación, defecto de diseño, tarde o temprano si tienes un atmafit stratos se te caerá el cristal del sensor, en Amazon en comentarios hay gente que le ha pasado, lo vuelven a comprar y les vuelve a pasar lo mismo... Ahora tengo un Garmin y no hay color además de ser bastante más preciso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/05/20, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hoy se me ha caído el cristal y, después de año y medio, por suerte si lo pongo parece que sigue funcionando. Todavía no lo he pegado porque quiero hacerlo bien. ¿Alguna idea? Alguien lo ha pegado con buenos resultados?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/05/20, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bvt999 Ver Mensaje
Hoy se me ha caído el cristal y, después de año y medio, por suerte si lo pongo parece que sigue funcionando. Todavía no lo he pegado porque quiero hacerlo bien. ¿Alguna idea? Alguien lo ha pegado con buenos resultados?
Buenas. A mi se me ha despegado hoy. Lo he pegado con loctite porque me iba a correr y no había leído nada de este foro. De momento aguanta. Compraré el b7000 para asegurarlo más. De todas formas si algún otro compi tiene otra idea bienvenida.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/05/20, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Buenas. A mi se me ha despegado hoy. Lo he pegado con loctite porque me iba a correr y no había leído nada de este foro. De momento aguanta. Compraré el b7000 para asegurarlo más. De todas formas si algún otro compi tiene otra idea bienvenida.
Gracias por responder, al final me he pasado al polar vantage m, hasta los huevos de la app de amazfit y de las actualizaciones del reloj que van de mal en peor.
Sorprendentemente contacte con el chino y me ha dicho que le mande el reloj a Madrid, que no me puede dar uno nuevo pero pagando 35 dólares me manda un gts... Así que he aceptado.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/05/20, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenas, otro más al que se la cayó el cristal y sin darse cuenta lo ha mojado o le ha entrado sudor.
Conclusión, ha muerto. Sigue encendiendose pero le han salido 2 manchas en la pantalla bastante grandes, y lo malo es que ya no tengo garantía, con lo que no creo que merezca la pena repararlo.
Para los que os ha pasado lo mismo y habéis investigado el mercado para comprar otro, cual me recomendaríais? Es stratos 3, GTS, o ya cambiar de marca?

Gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/05/20, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
PAlcantara PAlcantara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo depues de estar utilizando el reloj durante año y medio. Hoy y despues de leer los mensajes del foro he visto que he perdido el protector. El reloj se enciende pero cada vez se apaga antes y se calienta bastante mas de lo normal. Sabeis de algun sitio en Madrid donde puedan cambiar la bateria?. No veo nada normal que ese protector se desprenda tan facilmente. Es un error claro de fabricacion
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/05/20, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
PAlcantara PAlcantara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Cuando os referís que os habéis puesto en contacto con Amazfit lo habéis hecho a través de esta dirección de correos [email protected]?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 21:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /