Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Móvil y problemas de audición.

Muy buenas a todos. Tengo una consulta. Os expongo el tema. Mi hermana va teniendo cada vez más problemas de audición. Va a terminar teniendo que ponerse audífonos. El caso es que en la clínica donde fue le han dicho que va a tener problemas al contestar una llamada del móvil debido a pitidos que genera el teléfono en los audífonos. También le han dicho que los iPhone son los únicos con los que no pasa eso. He buscado información en Google y no encuentro nada. Sabéis si esto es cierto?. Conoceis a alguien con audífonos que le pase?. Es verdad que solo un iPhone solucione el problema?. (esto me cuesta creerlo). Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/19, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Te recomiendo cambiar de clínica.
Es la excusa más absurda que he oído nunca para vender un iPhone.

Todos los audífonos y los smartphones generan entre sí algún tipo de interferencia. Lo bien aislados que estén los micrófonos y las bobinas mejorará o empeorará la experiencia. Esto lo puedes comprobar con las métricas M (para el micrófono) y T (para las bobinas) de los teléfonos (HAC rating). M1/T1 es un aislamiento pobre, M4/T4 es un buen aislamiento.
La mayoría de los iPhone suelen moverse en M3 y T3. El iPhone XS Max por ejemplo tiene M3/T4. Pero el Xperia XZ3 por ejemplo tiene M4/T4, lo cual es superior.

Ten en cuenta que aunque tengas el rating muy alto en tu móvil, esto no te garantiza cero interferencias. Y también que muchos fabricantes no realizan estas medidas en sus productos. En la web https://www.gari.info puedes encontrar algunos modelos de los más comunes.
Lo mejor es que pruebes el audífono con tu teléfono antes de nada. Comprar un iPhone porque sí es sencillamente estúpido.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/07/19, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Te recomiendo cambiar de clínica.
Es la excusa más absurda que he oído nunca para vender un iPhone.

Todos los audífonos y los smartphones generan entre sí algún tipo de interferencia. Lo bien aislados que estén los micrófonos y las bobinas mejorará o empeorará la experiencia. Esto lo puedes comprobar con las métricas M (para el micrófono) y T (para las bobinas) de los teléfonos (HAC rating). M1/T1 es un aislamiento pobre, M4/T4 es un buen aislamiento.
La mayoría de los iPhone suelen moverse en M3 y T3. El iPhone XS Max por ejemplo tiene M3/T4. Pero el Xperia XZ3 por ejemplo tiene M4/T4, lo cual es superior.

Ten en cuenta que aunque tengas el rating muy alto en tu móvil, esto no te garantiza cero interferencias. Y también que muchos fabricantes no realizan estas medidas en sus productos. En la web https://www.gari.info puedes encontrar algunos modelos de los más comunes.
Lo mejor es que pruebes el audífono con tu teléfono antes de nada. Comprar un iPhone porque sí es sencillamente estúpido.
Muchas gracias por contestar. A mí me ha extrañado mucho lo que le dijeron a mi hermana. Mira que leo mucho de teléfonos en el foro pero nunca vi algo así. Gracias por la explicación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/19, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Tengo una consulta. Os expongo el tema. Mi hermana va teniendo cada vez más problemas de audición. Va a terminar teniendo que ponerse audífonos. El caso es que en la clínica donde fue le han dicho que va a tener problemas al contestar una llamada del móvil debido a pitidos que genera el teléfono en los audífonos. También le han dicho que los iPhone son los únicos con los que no pasa eso. He buscado información en Google y no encuentro nada. Sabéis si esto es cierto?. Conoceis a alguien con audífonos que le pase?. Es verdad que solo un iPhone solucione el problema?. (esto me cuesta creerlo). Muchas gracias a todos.
Hola compañero. Cómo bien ha dicho el otro compi de arriba, en esa clínica más bien no tienen ni p*** idea. Yo tengo un amigo que tiene audífonos en ambos oídos, y contesta llamadas con normalidad y sin ninguna molestia. Quieres saber qué modelo es su terminal? Un Huawei p8 lite 2017...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Hola compañero. Cómo bien ha dicho el otro compi de arriba, en esa clínica más bien no tienen ni p*** idea. Yo tengo un amigo que tiene audífonos en ambos oídos, y contesta llamadas con normalidad y sin ninguna molestia. Quieres saber qué modelo es su terminal? Un Huawei p8 lite 2017...
Un saludo
Muchas gracias por tu aportación. Luego se lo enseño a mi hermana. Mejor buscar otra clínica, ahí parece que van a comisión de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/19, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación. Luego se lo enseño a mi hermana. Mejor buscar otra clínica, ahí parece que van a comisión de Apple
Ya no es tema de comisión o no comisión con Apple, no sé si me explico. Soy el primero en reconocer que los iPhone (he sido propietario de todos los modelos desde el 4s) son muy buenos productos...pero ya uno se cansa de oír a tanto "entendido" decir que son los mejores en todo, cuando no es así! Muchas veces nos obsesionamos por el renombre de una marca y no queremos ver otra cosa.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
  #7  
Viejo 24/07/19, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
Mi madre lleva audífonos en los dos oídos y nunca ningún médico la ha dicho eso. Ha llevado móviles android siempre y ahora está dejando de hacer y recibir llamadas porque ha seguido perdiendo oído y prácticamente ya no oye nada, no por supuestas interferencias.
Afortunadamente whatsapp la permite mantener cierta comunicación con su gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/07/19, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Te recomiendo cambiar de clínica.
Es la excusa más absurda que he oído nunca para vender un iPhone.

Todos los audífonos y los smartphones generan entre sí algún tipo de interferencia. Lo bien aislados que estén los micrófonos y las bobinas mejorará o empeorará la experiencia. Esto lo puedes comprobar con las métricas M (para el micrófono) y T (para las bobinas) de los teléfonos (HAC rating). M1/T1 es un aislamiento pobre, M4/T4 es un buen aislamiento.
La mayoría de los iPhone suelen moverse en M3 y T3. El iPhone XS Max por ejemplo tiene M3/T4. Pero el Xperia XZ3 por ejemplo tiene M4/T4, lo cual es superior.

Ten en cuenta que aunque tengas el rating muy alto en tu móvil, esto no te garantiza cero interferencias. Y también que muchos fabricantes no realizan estas medidas en sus productos. En la web https://www.gari.info puedes encontrar algunos modelos de los más comunes.
Lo mejor es que pruebes el audífono con tu teléfono antes de nada. Comprar un iPhone porque sí es sencillamente estúpido.
De acuerdo contigo en el primer punto, la excusa mas tonta para venderte un iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /