Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
rom Vendo S9+ Snapdragon (para uso solo fuera de Chile)

Bueno, les comparto mi triste historia, me compre un movil, el cual cambie por un p20 pro, luego de un tiempo puse mas dinero y cambie por el s9+.

Resulta que despues de varios meses de uso, me encuentro que no puedo llamar, ni recibir llamadas, buscando informacion, me encuentro que el telefono fue bloqueado para la region (uso dentro de chile por subtel, entidad del gobierno encargada de fiscalizar todo lo que es telecomunicaciones), por lo que el movil puede ser usado fuera de chile.

El tema es que busque mucha info para desbloquearlo por imei, etc pero como el movil lo rootee, perdi la opcion del knox 0x0 que era la unica forma de poder desbloquearlo.
Asi que el movil dentro de chile me sirve para todo menos para llamar

Asi que lo vendo, esta en excelente estado, se va con la tarjeta de memoria de 64gb, cargador pero con un cable alternativo, debido a que el original se daño en el trabajo y con el adaptador otg, mas algunas carcasas.

Si alguien esta interesado hable en el grupo, puedo enviar a cualquier parte del mundo. Obviamente el precio sera la mitad del valor real del equipo, asi puedo recuperar algo y comprarme otro equipo.

Saludos

PD: Si el post esta en un foro incorrecto, favor moverlo donde corresponda, ya que no encontre un foro de ventas.
__________________
LA ABURRICION ME GANA


  #2  
Viejo 08/03/19, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
si bloquearon por imei es por dejar de pagar el plan lo de la subtel lo puedes solucionar registrando el imei en los certificadores que tienen saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 09/03/19, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Bueno, les comparto mi triste historia, me compre un movil, el cual cambie por un p20 pro, luego de un tiempo puse mas dinero y cambie por el s9+.



Resulta que despues de varios meses de uso, me encuentro que no puedo llamar, ni recibir llamadas, buscando informacion, me encuentro que el telefono fue bloqueado para la region (uso dentro de chile por subtel, entidad del gobierno encargada de fiscalizar todo lo que es telecomunicaciones), por lo que el movil puede ser usado fuera de chile.



El tema es que busque mucha info para desbloquearlo por imei, etc pero como el movil lo rootee, perdi la opcion del knox 0x0 que era la unica forma de poder desbloquearlo.

Asi que el movil dentro de chile me sirve para todo menos para llamar



Asi que lo vendo, esta en excelente estado, se va con la tarjeta de memoria de 64gb, cargador pero con un cable alternativo, debido a que el original se daño en el trabajo y con el adaptador otg, mas algunas carcasas.



Si alguien esta interesado hable en el grupo, puedo enviar a cualquier parte del mundo. Obviamente el precio sera la mitad del valor real del equipo, asi puedo recuperar algo y comprarme otro equipo.



Saludos



PD: Si el post esta en un foro incorrecto, favor moverlo donde corresponda, ya que no encontre un foro de ventas.
Si el tema es SUBTEL, se soluciona fácilmente, ruteado o no. Los IMEI se bloquean por no pago, por extravío o robo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 09/03/19, 04:20:00
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foster_chile Ver Mensaje
si bloquearon por imei es por dejar de pagar el plan lo de la subtel lo puedes solucionar registrando el imei en los certificadores que tienen saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No realmente, los moviles que entran al pais por compañias vienen registrados, un imei registrado no se puede registrar dos veces, lo otro es que las compañias tienen una base de datos intercompañia, por lo que si te bloquean en una, te bloquean en todas. Lamentablemente, el cambio de imei por root no funciona, ya lo intente, el otro cambio es con el void 0x0 pero como esta modificado quedo en void 0x1 el knox, por lo tanto fue un error

Asi que tengo dos opciones, una que me dijeron que queda libre solo para una compañia (wom) por aws, o en caso contrario venderlo para el extranjero para recuperar algo de dinero y comprar otro movil.

Saludos
__________________
LA ABURRICION ME GANA
  #5  
Viejo 09/03/19, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
No damos soporte para este tipo de prácticas en este foro al ser ilegal.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/19, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
No realmente, los moviles que entran al pais por compañias vienen registrados, un imei registrado no se puede registrar dos veces, lo otro es que las compañias tienen una base de datos intercompañia, por lo que si te bloquean en una, te bloquean en todas. Lamentablemente, el cambio de imei por root no funciona, ya lo intente, el otro cambio es con el void 0x0 pero como esta modificado quedo en void 0x1 el knox, por lo tanto fue un error



Asi que tengo dos opciones, una que me dijeron que queda libre solo para una compañia (wom) por aws, o en caso contrario venderlo para el extranjero para recuperar algo de dinero y comprar otro movil.



Saludos
igual lo compre asi fuera del pais y no tuve problemas soy chileno también

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 11/03/19, 04:03:41
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
No damos soporte para este tipo de prácticas en este foro al ser ilegal.
Me pregunto a que soporte hablas? Si estoy hablando de que lo vendia fuera del pais, creo que no se incumple ninguna ilegalidad en vender un equipo.

En fin, logre liberar el equipo para wom, asi que mientras la venta se cancelaria, a no ser que vuelva a tener problemas en algun futuro lejano.
Saludos
Favor cerrar el tema
__________________
LA ABURRICION ME GANA
  #8  
Viejo 11/03/19, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foster_chile Ver Mensaje
igual lo compre asi fuera del pais y no tuve problemas soy chileno también

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El tuyo es un exynos al parecer
__________________
LA ABURRICION ME GANA
  #9  
Viejo 11/03/19, 04:42:02
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
El tuyo es un exynos al parecer
si exynos los snapdragon no me gustan por lo limitados que son en sentido de cambiar las roms
  #10  
Viejo 12/03/19, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@Sonnickoo

Para realizar una venta tienes que subir un hilo en el subforo "ventas" con su plantilla oficial correspondiente.

Te adjunto subforo:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Cerramos y movemos a papelera

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 15:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /